Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tizón » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:38

Charly Gaul escribió:Castrofeito, cinco descensos en sus últimas seis temporadas en primera. 15 partidos en primera en la última década. Descenso a 2ª B con el Mallorca el año pasado. A pocos foreros leo con el interés que pongo con Tizón, pero Fernando Vázquez es un disparate.
A mí poco me importa lo que haya hecho en otros equipos, sé lo que hizo aquí. Resucitó un equipo que estaba a 9 de la salvación y lo ascendió al año siguiente. Aunque no lo digo futbolisticamente tan si quiera, sino por la bomba psicológica que sería para jugadores, afición, prensa y ciudad.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por xoichu » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:38

No se lo merece y me da mucha pena porque realmente sabe de futbol y se le vé buen tío pero tiene que irse su modelo de futbol en un equipo tan descompensado y falto de confianza defensiva como este es inviable. A veces un entrenador tiene que saber renunciar a los micriciclos estructurados y cambiar a sistemas tacticos viejunos pero que te protegen la porteria. El descenso ya es un hecho pero si no queremos acabar colistas con 20 puntos y ganar al menos 3partidos en lo que resta de temporada tenemos que fichar a un entrenador que juegue a defender por acumulación. No hay mas. De lo contrario seguiremos recibiendo panas impresionantes. El siguiente será el Betis. 0-3

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rashomon » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:39

No hizo ni un cambio táctico cuando en el minuto 10 todos veíamos las falencias de este equipo. Para mí es lo de siempre, no soluciona ningún problema y da una pila de ellos. No se le ve mal tipo, pero es tan malo que es tóxico.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:41

Yo estoy totalmente de acuerdo con Tizón.

Y añadiría la catarsis, juntarlo con Lucas (y mandarlo al banco si procede), y ver cantera con sentido.

A parte del pequeño y minúsculo detalle de que Fernando sabe jugar a lo que necesitamos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:42

Tizón escribió:
Charly Gaul escribió:Castrofeito, cinco descensos en sus últimas seis temporadas en primera. 15 partidos en primera en la última década. Descenso a 2ª B con el Mallorca el año pasado. A pocos foreros leo con el interés que pongo con Tizón, pero Fernando Vázquez es un disparate.
A mí poco me importa lo que haya hecho en otros equipos, sé lo que hizo aquí. Resucitó un equipo que estaba a 9 de la salvación y lo DESCENDIÓ ascendió al año siguiente. Aunque no lo digo futbolisticamente tan si quiera, sino por la bomba psicológica que sería para jugadores, afición, prensa y ciudad.
Corregido.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por xoichu » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:42

Tizón escribió:
Charly Gaul escribió:Castrofeito, cinco descensos en sus últimas seis temporadas en primera. 15 partidos en primera en la última década. Descenso a 2ª B con el Mallorca el año pasado. A pocos foreros leo con el interés que pongo con Tizón, pero Fernando Vázquez es un disparate.
A mí poco me importa lo que haya hecho en otros equipos, sé lo que hizo aquí. Resucitó un equipo que estaba a 9 de la salvación y lo ascendió al año siguiente. Aunque no lo digo futbolisticamente tan si quiera, sino por la bomba psicológica que sería para jugadores, afición, prensa y ciudad.
No iba a cuajar Tizon.El equipo de ese año era bastante mejor que este. Es una lastima que Tino haya tardado tanto en darse cuenta de que la direccion deportiva tiene que profesionalizarse de verdad.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tizón » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:44

Si te quedas con que lo descendió, todo se entiende mejor.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:45


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Jes1906 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:50

Y ese quién es?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:50

jackanfi2 escribió:Buenas noticias.

https://twitter.com/JLAllegue92/status/ ... 8660936704
Añade a RNE que acaban de decir que oficiosamente esta cesado.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:51

jackanfi2 escribió:Buenas noticias.

https://twitter.com/JLAllegue92/status/ ... 8660936704
La destitución de un tipo honrado y trabajador nunca es buena noticia, zoquete.

Por moi mal que o fixera.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por polaken » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:52

Yo era de los que lo defendia, porque al final los que no corren son los jugadores y son ellos tambien los que pasan de meter la pierna ante un rival que te esta ganando todos los rechaces por arriba y por abajo. Pero la clave hoy ha estado en el planteamiento. Contra la Real ya tuvimos un partidazo que le metimos 5 jugando de una manera muy concreta, hasta el periodista que sigue al rival lo dice (Sande): a la Real hay que presionarle muy arriba, asfixiar su salida del balon, y luego estar muy activo y con intensidad para salir rapido a la contra. Pues no, aqui con sus santos cojones decide salir encerradito, dejandoles llegar hasta 3 cuartos con solo la presion de Lucas. Esto contra un equipo que con balon ha toreado hasta al mismisimo Barcelona.

Entre esto y la decision erronea nada mas llegar de bajar a Francis al filial, cuando lo facil era mantenerlo, hacen que ya no lo quiera mas en mi equipo. Porque lo de dotar a los jugadores de garra y caracter vemos que nada. Si no esta Andone, aqui palmamos 5-0 y no hay ninguno que saque un minimo de rabia.

Lo siento Cristobal, desaprovechaste tu oportunidad.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 381
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Eisenstein » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:54

peitolobo escribió:
jackanfi2 escribió:Buenas noticias.

https://twitter.com/JLAllegue92/status/ ... 8660936704
La destitución de un tipo honrado y trabajador nunca es buena noticia, zoquete.

Por moi mal que o fixera.
En este caso es más que posible que su destitución sea buena para el dépor. GG también era honrado y trabajador, pero el club con él se iba al abismo, igual que ahora.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:55

Pienso que, como con GaGa, necesitamos un cambio, así que la destitución la entiendo. Lo que me da miedo es el recambio.

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tito » Sábado 03 de Febrero de 2018, 0:57

peitolobo escribió:
jackanfi2 escribió:Buenas noticias.

https://twitter.com/JLAllegue92/status/ ... 8660936704
La destitución de un tipo honrado y trabajador nunca es buena noticia, zoquete.

Por moi mal que o fixera.
Honrado non pode ser, é traballador tampouco, moitos do Fabril cando subiron a este, pensarían que se fora un home xusto terían opcións no primeiro equipo; pero visto a insistencia por algúns xogadores partido sí, partido tamén, dando un nivel mediocre, ao final demostra que el tamén é un mediocre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 292 invitados