Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Joselu, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 27 de Abril de 2017, 9:45

Leda likes a ex compañeros, colegas, amigos y es cortito? La dictadura de la afición deportivista, si quieres caer bien pásate y te damos el camino a seguir.

De lo mejor de la plantilla, con diferencia, dos goles, uno un golazo (pena no subiera, pero vaya remate) y otro un caramelo. Si pudiera conseguirlo en propiedad no me lo pensaba. Pero bueno, aquí seguiremos aplaudiendo a Emre porque hizo una bicicleta, tenemos lo que merecemos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por roped » Jueves 27 de Abril de 2017, 9:49

E bo, pero é demasiado parvo, eu non o quero. Creo que a intelixencia fora do campo é tamén unha característica necesaria en un club modesto, e este non a ten.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por kalashnikov » Jueves 27 de Abril de 2017, 9:51

Mr Mojo Risin escribió:Leda likes a ex compañeros, colegas, amigos y es cortito? La dictadura de la afición deportivista, si quieres caer bien pásate y te damos el camino a seguir.

De lo mejor de la plantilla, con diferencia, dos goles, uno un golazo (pena no subiera, pero vaya remate) y otro un caramelo. Si pudiera conseguirlo en propiedad no me lo pensaba. Pero bueno, aquí seguiremos aplaudiendo a Emre porque hizo una bicicleta, tenemos lo que merecemos.
Yo estoy de acuerdo con todo, y sin embargo ayer no era el día de darle like a Morata, la jornada anterior o la siguiente no me importaría una mierda, pero justo ayer se tenía que guardar el like.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Abril de 2017, 9:53

Corto es por varias cosas, desde mandar callar a compañeros hasta darle a "me gusta" a las celebraciones del rival que nos acaba de marcar 6. No es dictadura ni hostia, es tener un mínimo de sentido común. Como dice kalashnikov, si quiere hacer un guiño a sus colegas, podría haberles mandado un mensaje. Y sí, que no sea capaz de ver esto indica que no tiene muchas luces, algo que ya se intuía.

Pero bueno, yo me lo quedaba a buen precio, tampoco necesitamos a un catedrático. Eso sí, que alguien le ponga las pilas, que le haga entender dónde está. Emre hace biciletas, pases y marca goles. Pero bueno, esas cosas supongo que no valen.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 27 de Abril de 2017, 10:38

Yo a Joselu el año que viene no lo quiero ni de coña. Que tío mas burriño y falto de inteligencia/empatía.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Joselu, 7

Mensaje por corsomoro » Jueves 27 de Abril de 2017, 10:59

Bien lejos. Le mete la bota en la cara a otro y protesta, no se la pasan donde esta y protesta, por eso se dice que es corto, porque tiene toda la pinta de ser mas corto que una escalera pa cojer patatas.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por Tittyshev » Jueves 27 de Abril de 2017, 11:11

Xogador moi aproveitable pero cunha cabeciña non compensa as súas habilidades. Creo que estamos a ver por que dura tan pouco nos equipos polos que pasa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Abril de 2017, 11:14

Es bobo pero me parece que exageramos. La temporada empezó torcida, luego no acabó de cuajar con Garitano, seguramente tampoco pondría todo de su parte y tuvo un día tonto del todo, pero necesitamos buenos futbolistas y éste lo es. A lo mejor no compensa el sueldo, pero yo no me tiraría para atrás porque no sea un lumbrera.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Joselu, 7

Mensaje por rusalko » Jueves 27 de Abril de 2017, 11:27

Quién recuerda un delantero alto mejor en el equipo,Oriol, Taborda ?
Siempre se necesita alguien que vaya al menos decente en el remate de cabeza.
Y rinde a un 30% de su nivel.Lo del likes a mi poco me importa.
No podemos pagar un pastón por él pero otro año cedido sin dudarlo. No creo que sea complicado pedirlo de nuevo.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 385
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Joselu, 7

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 27 de Abril de 2017, 11:37

rusalko escribió:No podemos pagar un pastón por él pero otro año cedido sin dudarlo. No creo que sea complicado pedirlo de nuevo.
Dudo mucho que quiera repetir destino para el año

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Abril de 2017, 12:47


Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Abril de 2017, 12:49

Qué película es esta :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 27 de Abril de 2017, 13:23

Que Florentino ficha a Joselu por 8 kilos y nos lo cede para pedirnos perdón por lo de la cubierta??? :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Joselu, 7

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Abril de 2017, 13:25

Vaya bulo. :lol:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ivan10 » Jueves 27 de Abril de 2017, 13:36

Menuda fumada. Para empezar, en liga Florentino nunca viaja entre semana y esta vez no fue excepción. No estuvo en Coruña.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 257 invitados