Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 15:44

Yay013 escribió:
Fisterrán escribió:
Yay013 escribió:Uxío seria el perfil ideal para subirle, pero si lo hacemos no puede volver al fabril.
Uxío non pode xogar co primeiro equipo porque ten máis de 23 anos.
Yo entiendo que subirle si que se puede pero no podría regresar al Fabril. Por eso descarto la idea.
De onde sacas eso?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por CriStO » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 17:36

No puede jugar en el fabril una vez que debute, no? Por ir convocado creo que no pasa nada, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 17:46

Concordo con fisterran
Habría que haberle hecho ficha del A en el periodo establecido

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Pipita » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 17:49

Llegados a este punto, subir a Uxío ya no tiene mucho sentido. Si se le sube no podría volver a jugar con Fabril y para dos puestos de ataque tenemos a Valle, Quique, Santos, Fede y Carlos. Incluso Pedro puede jugar ahí. Yo creo que sería una faena bastante gorda para el chaval debutar en la jornada 3, después verse con 6 tíos por delante para su puesto y no poder volver a jugar con el Fabril. Aunque quién sabe, igual es el propio Uxío el que prefiere apostar fuerte, debutar y después dejarse la piel para seguir teniendo alguna oportinudad de tener minutos en el primer equipo.

El caso es que pasaríamos a tener 6 + Pedro con ficha del primer equipo para la delantera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 18:03

yo es la idea que tengo tb, puede debutar pero si lo hace ya no podría volver al Fabril. La cagada es no tener ningún delantero mediodigno que pueda tener minutos en el primer equipo desde el fabril.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por astigmata » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 18:06

Una tontería que se me ha ocurrido.

Si Uxío no puede compatibilizar Fabril con primer equipo por edad, y a su edad no creemos que tenga nivel para subirle y que se quede ¿Para que lo tenemos, no sería mejor tener a otro¿?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 18:11

está para dar poso al Fabril, posiblemente sea mejor tener a otro, pero no es algo tan raro en los filiales aunque el de uxío es un caso bastante extremo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 18:45

astigmata escribió:Una tontería que se me ha ocurrido.

Si Uxío no puede compatibilizar Fabril con primer equipo por edad, y a su edad no creemos que tenga nivel para subirle y que se quede ¿Para que lo tenemos, no sería mejor tener a otro¿?
Uxio en el fabril es una gran referencia para los más jóvenes. Trabajador, comprometido, hace grupo, cuida del resto. Todo un hombre de club.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 18:47

Blues_13 escribió:Estas eran las de pinchi, pero si le pagan más en madrid...
Que bien visto, prefirió jugar contra Vinicius y jugar una pachanga de pretemporada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 18:59

CriStO escribió:No puede jugar en el fabril una vez que debute, no? Por ir convocado creo que no pasa nada, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.
Pipita escribió:Llegados a este punto, subir a Uxío ya no tiene mucho sentido. Si se le sube no podría volver a jugar con Fabril y para dos puestos de ataque tenemos a Valle, Quique, Santos, Fede y Carlos.
Blues_13 escribió:yo es la idea que tengo tb, puede debutar pero si lo hace ya no podría volver al Fabril. La cagada es no tener ningún delantero mediodigno que pueda tener minutos en el primer equipo desde el fabril.
Pregúntovos o mesmo: de onde sacades eso?

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 19:14

Fisterrán escribió:
CriStO escribió:No puede jugar en el fabril una vez que debute, no? Por ir convocado creo que no pasa nada, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.
Pipita escribió:Llegados a este punto, subir a Uxío ya no tiene mucho sentido. Si se le sube no podría volver a jugar con Fabril y para dos puestos de ataque tenemos a Valle, Quique, Santos, Fede y Carlos.
Blues_13 escribió:yo es la idea que tengo tb, puede debutar pero si lo hace ya no podría volver al Fabril. La cagada es no tener ningún delantero mediodigno que pueda tener minutos en el primer equipo desde el fabril.
Pregúntovos o mesmo: de onde sacades eso?
Tú que sabes insertal un link, ponles uno al mensaje que escribí en el hilo de Carlos con la normativa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 19:54

Solo pueden subir en época de mercado de fichajes

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 20:11

Adrao escribió:
Fisterrán escribió:
CriStO escribió:No puede jugar en el fabril una vez que debute, no? Por ir convocado creo que no pasa nada, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.
Pipita escribió:Llegados a este punto, subir a Uxío ya no tiene mucho sentido. Si se le sube no podría volver a jugar con Fabril y para dos puestos de ataque tenemos a Valle, Quique, Santos, Fede y Carlos.
Blues_13 escribió:yo es la idea que tengo tb, puede debutar pero si lo hace ya no podría volver al Fabril. La cagada es no tener ningún delantero mediodigno que pueda tener minutos en el primer equipo desde el fabril.
Pregúntovos o mesmo: de onde sacades eso?
Tú que sabes insertal un link, ponles uno al mensaje que escribí en el hilo de Carlos con la normativa.
Na, no os esforcéis , leer está sobrevalorado para algunos . Se opina y listo. Lo que opinen los demás o lo que digan da igual. Es un coñazo leer

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 21:22

Aclarado entonces Ou2

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Freire92 » Jueves 06 de Septiembre de 2018, 7:44

Se sabe algo sobre Borja Valle? Estará disponible? Ya entrena con normalidad?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados