Yo después de ver lo que le hicieron al Intercity, me creo cualquier cosa de esta categoria. Y si, sé que no hay límite salarial, pero no me sorprendería que Rubi se invente algo para que nuestras opciones de ascenso se reduzcan.
Lucas Pérez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Lucas Pérez
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Perdón, ¿Qué le hicieron al intercity que no me enteré?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me equivoqué. Quería decir el DUX.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 9:53Perdón, ¿Qué le hicieron al intercity que no me enteré?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema que le veo, no es este año, sino el siguiente si ascendemos, que si tendremos límite salarial, y seguramente ridículo
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Bendito problema. Primero que llegue Lucas y nos ayude a ascender y si se da ya nos preocuparemos de eso para el año
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Una ampliación de capital comprandose ABANCA a sí mismo o con contratos publicitarios y listo
-
- · Converso escarolista ·
Si viene con sueldo de primera puede levantar algún celo si no acaba de resultar tan destacado. Imaginemos que Quiles sigue marcando y Soriano y Rubén Díaz siguen llevando el peso del juego y por una especie de desgracia Lucas acaba raulcarnereando pero cobrando 10 veces más que los otros, no creo lo llevasen muy allá.
Pero cómo va a venir cobrando lo que cobra en Primera!
Lucas puede ser un tipo peculiar, pero no es tonto. Y tonto sería si pretendiese venir a segunda b y mantener el sueldo de primera. Imposible que pretenda o haya pensando en algo así.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero si asegurarse ese sueldo, repartido en mas años, como no es tonto, sabe que si en primera gana X, que puede ser durante 2 o 3 años como mucho; si firma por 6 por poner un ejemplo, va a repartir ese dinero en todos esos años, y me imagino que a sabiendas de la situación, ese reparto lo hará según la categoria
En todo caso le quedarían 6 meses de sueldo en primera. No digo que los perdone, pero es muy asumible si juega aquí 3-4 años más.
con el sueldo de primera no debe venir, a partir de ahí a ver como se ajusta la cuadratura del círculo.astigmata escribió: ↑Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 22:07Si viene con sueldo de primera puede levantar algún celo si no acaba de resultar tan destacado. Imaginemos que Quiles sigue marcando y Soriano y Rubén Díaz siguen llevando el peso del juego y por una especie de desgracia Lucas acaba raulcarnereando pero cobrando 10 veces más que los otros, no creo lo llevasen muy allá.
Da igual lo que firme, los de la cesión de 18 kilos, dirán que alguien les dijo que cobra 1 kilo limpio.
Acábanme de dicir que ven neste mercado de inverno xa.
A ver se é verdade.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
A ver se é verdade.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Que te lo digan a la 1 de la mañana, y con un cubata en la mano..... No me fiaria mucho yo de ese rumor...
Pues espero que tengas razón. Gracias por la info