Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:06

Blues_13 escribió:
Ramis escribió:
Blues_13 escribió:
Ramis escribió:No termino de ver qué podía hacer Carmelo con Edu si es cierto que existe la cláusula barraliana.
¿Cómo convences a un jugador con proyección que tiene control absoluto sobre su destino gracias a esa subnormalada de la cesión que renuncie a ello?

Aparte de pagarle una talegada, que seguramente no teníamos, no se puede. Es así de simple.
Tenemos una serie de jugadores, como Rolan, como Rober (y eso que está roto), que tienen la sartén por el mango gracias al que estaba antes. El club está indefenso.
Yo antes de poner de vuelta y media a Carmelo voy a esperar a ver qué pasa con Quique. Ahí ya se encargó el de todo y lo bueno, o malo, que pase si que es responsabilidad suya.
lo de Quique es claro, se va por 3 algo le sacamos.
Edu tenía contrato, que en esencia con el equipo en segunda no es vinculante para el jugador, Carmelo bien pudo ponerle la mitad del salario de dubarbier a mayores, o dejar marchar a rolán, o ahorrarse el fichaje de simón... margen tenía para atar a la joya de la cantera y en progresión. pero claro dejarlo con el contrato mínimo y hablar de la clausula barral ahora que se va es más sencillo y ojo, eso suponiendo que exista la clausula porque también es posible que simplmente se quiera vender para traerse a Gaku o a quién sea y nos estafe con que tiene la famosa clausula igual que nos estafó en otras ocasiones.
Pero es que en este razonamiento parece que es sólo cosa de Carmelo y, por extensión, de club. Algo tendrá que decir Edu y sus representantes. Yo me pongo en su situación y es que bajo ningún concepto se me ocurre renunciar a unas condiciones tan escandalosamente beneficiosas para mi.
Es que ni haciendo que fuese el futbolista mejor pagado de la plantilla, seguiría siendo un sueldo de segunda. Gracias a esto ha podido largarse prácticamente en cuanto le llego una oferta interesante.

Si existía la cláusula de la cesión, la única posibilidad era el ascenso :ouch:
Escandalosamente beneficiosas tampoco, que estás con el sueldo más bajo de la categoría y si te pasa cualquier cosa, lesión rendimiento no tan bueno como lo esperado, te iban a estar esperando de primera 0 equipos. Se mantiene, por negligencia.
Bueno, si te lesionas tienes 4 años de contrato. Ni tan mal.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:10

Es que por esa lógica de que Edu no aceptaría una mejora de contrato no podríamos fichar ni al platanito, nadie vendría esperando que le acabe llamando el RM. Edu era al principio de año un chaval de 4 ratos en primera y muchos minutos en 2ª b en un filial, el chico es nuestro, pero ahora cámbialo por un chico en las mismas circunstancias perteneciente a la cantera de Sporting y con una opción sobre él para poder traerlo si hay acuerdo entre jugador y club ¿De verdad no era posible arreglarlo?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:18

Reogalego13 escribió: Bueno, si te lesionas tienes 4 años de contrato. Ni tan mal.
venga hombre, ¿puedes traer a Gaku, Quique o Vicente Gómez y no puedes hacerle un contrato digno a un chico que solo ha jugado en 2ªB? Con el sueldo de Victor silva e iñigo metido en edu le quitas la clausula de marras.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ramis » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:32

astigmata escribió:Es que por esa lógica de que Edu no aceptaría una mejora de contrato no podríamos fichar ni al platanito, nadie vendría esperando que le acabe llamando el RM. Edu era al principio de año un chaval de 4 ratos en primera y muchos minutos en 2ª b en un filial, el chico es nuestro, pero ahora cámbialo por un chico en las mismas circunstancias perteneciente a la cantera de Sporting y con una opción sobre él para poder traerlo si hay acuerdo entre jugador y club ¿De verdad no era posible arreglarlo?
Pero es que ya tenía contrato por varios años, y en el momento que firmó le parecería ok el sueldo. Si luego las cosas vienen mal dadas, pues se agarra al contraro, si vienen bien, pues "ya hablaremos".

Claro que se puede fichar a gente pero una vez fichada, si tiene algo tan favorable, va a costar dios y ayuda que renuncie.
La cosa es que con esas condiciones la mejora de contrato tenía que ser bestial, no una mejorilla o mejora. Algo inasumible.

A ver, que en el foro a no ser que postee Amancio Ortega de incógnito, todos tenemos firmado cotratos laborales. Vemos algo similar en nuestro contrato y se nos salen los ojos de las órbitas. El tema de la barralinha me parece un despropósito y me resulta facilisimo ponerme en lugar del jugador y dando largas. Es tener muchisimo control en una negociacion con tu empleador; por eso me resistía tanto a creer que un chico que viene del filial y de 2ºb tiene eso. Se ha insistido tanto en este aspecto que, cuando he terminado de creerlo, asumo que no habia nada que hacer.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por djtercio » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:36

Vender a Edu en este momento futbolísticamente hablando, es una desilusión tremenda. Venga el que venga en nuestra situación. Es de los pocos frutos de la casa que trajo ilusión al depor y no lo podemos retener ni una temporada. Para mi, o clausula o nada. Que se quiere ir cedido un año, pues que vaya y se marque un Rober pero para mi 4M son migajas comparado con lo que puede dar.

Voy a decir lo que pienso, prefiero retener antes a Edu que a Cartabia, Borja, Quique o qualquier otro del equipo.
Última edición por djtercio el Jueves 11 de Julio de 2019, 18:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:37

¿Inasumible? Que se diga lo que se quiera, pero Inasumible no era. Poniendo que Edu cobrara 150.000 euros, en diciembre cuando el jugador ya se veía que era diferencial y que el equipo iba para primera, le pones en la mesa 400.000x4 y te los coge seguro. Y ese sueldo para el club es asumible en segunda también.

Lo de cláusula salió hace tres semanas. Si se supiera en diciemse hubiera pedido su renovación.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:46

Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió: Bueno, si te lesionas tienes 4 años de contrato. Ni tan mal.
venga hombre, ¿puedes traer a Gaku, Quique o Vicente Gómez y no puedes hacerle un contrato digno a un chico que solo ha jugado en 2ªB? Con el sueldo de Victor silva e iñigo metido en edu le quitas la clausula de marras.
Y que haces? le pones sueldo de primera división a un chaval que no sabes si va a rendir o ser un Iago Iglesias de la vida?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:48

Reogalego13 escribió:
Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió: Bueno, si te lesionas tienes 4 años de contrato. Ni tan mal.
venga hombre, ¿puedes traer a Gaku, Quique o Vicente Gómez y no puedes hacerle un contrato digno a un chico que solo ha jugado en 2ªB? Con el sueldo de Victor silva e iñigo metido en edu le quitas la clausula de marras.
Y que haces? le pones sueldo de primera división a un chaval que no sabes si va a rendir o ser un Iago Iglesias de la vida?
de primera? no hombre con que le pongas lo que has puesto en V. Silva e Iñigo lo mismo ya lo tienes.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por soichiro » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:50

Tizón escribió:¿Inasumible? Que se diga lo que se quiera, pero Inasumible no era. Poniendo que Edu cobrara 150.000 euros, en diciembre cuando el jugador ya se veía que era diferencial y que el equipo iba para primera, le pones en la mesa 400.000x4 y te los coge seguro. Y ese sueldo para el club es asumible en segunda también.

Lo de cláusula salió hace tres semanas. Si se supiera en diciemse hubiera pedido su renovación.
Como han dicho por aquí arriba, no firma Edu, firma su representante. Y si estaba haciendo buena temporada en diciembre-enero, y sabiendo de la clausulita Barral, quizás el representante se dio cuenta que les salía más a cuenta esperar a verano para ver si es mejor renovar o pirar. Pq tienen la sartén por el mango. Y pq quizás ya hubieran contactos con otros clubes. Como buitres a la espera del no ascenso, o del descenso, Rober-Levante Style.

Es muy facil decir por un foro q malos q son q no pueden renovar a un jugador q cobra poco. Pero esa frase es igual q las tipicas fake news q pululan por internet pq sin información ya puede ser verdad, como una falsedad. Ni yu ni yo sabemos si se intentó renovar a Edu en verano , en diciembre, en marzo o nunca. Ni tu ni yo sabemos si el representante hubiera aceptado una oferta como la q tu dices o hubiera preferido esperar a verano.

Ahora, suponiendo q lo q tu dices es cierto, estás diciendo q el representante DEBERÍA ACTUAR de una manera CONTRARIA a la q tu propones con Edu. ¿P q? Pq tu prefieres cederlo ahora (sin saber q pasará en el futuro, puede q se salga o puede q se lesione) pq esperas q el año q viene (UNA TEMPORADA ENTERA) se podrá vender por más. Bien, puede q el representante pensara lo mismo, para q voy a renovar en enero? Si me espero 6 meses (sí, sólo 6 meses), con la clausula Barral, si Edu sigue igual el año q viene jugará si o sí en primera y con suerte con un traspaso y así me llevo comisión.

Es muy bonito despotricar de todo lo q hace el club, aunque para ello se tenga q contradecir uno mismo...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:58

soichiro escribió:
Tizón escribió:¿Inasumible? Que se diga lo que se quiera, pero Inasumible no era. Poniendo que Edu cobrara 150.000 euros, en diciembre cuando el jugador ya se veía que era diferencial y que el equipo iba para primera, le pones en la mesa 400.000x4 y te los coge seguro. Y ese sueldo para el club es asumible en segunda también.

Lo de cláusula salió hace tres semanas. Si se supiera en diciemse hubiera pedido su renovación.
Como han dicho por aquí arriba, no firma Edu, firma su representante. Y si estaba haciendo buena temporada en diciembre-enero, y sabiendo de la clausulita Barral, quizás el representante se dio cuenta que les salía más a cuenta esperar a verano para ver si es mejor renovar o pirar. Pq tienen la sartén por el mango. Y pq quizás ya hubieran contactos con otros clubes. Como buitres a la espera del no ascenso, o del descenso, Rober-Levante Style.

Es muy facil decir por un foro q malos q son q no pueden renovar a un jugador q cobra poco. Pero esa frase es igual q las tipicas fake news q pululan por internet pq sin información ya puede ser verdad, como una falsedad. Ni yu ni yo sabemos si se intentó renovar a Edu en verano , en diciembre, en marzo o nunca. Ni tu ni yo sabemos si el representante hubiera aceptado una oferta como la q tu dices o hubiera preferido esperar a verano.

Ahora, suponiendo q lo q tu dices es cierto, estás diciendo q el representante DEBERÍA ACTUAR de una manera CONTRARIA a la q tu propones con Edu. ¿P q? Pq tu prefieres cederlo ahora (sin saber q pasará en el futuro, puede q se salga o puede q se lesione) pq esperas q el año q viene (UNA TEMPORADA ENTERA) se podrá vender por más. Bien, puede q el representante pensara lo mismo, para q voy a renovar en enero? Si me espero 6 meses (sí, sólo 6 meses), con la clausula Barral, si Edu sigue igual el año q viene jugará si o sí en primera y con suerte con un traspaso y así me llevo comisión.

Es muy bonito despotricar de todo lo q hace el club, aunque para ello se tenga q contradecir uno mismo...
Entonces gestión ejemplar y otro éxito? como lo de íñigo?
Una cosa es que sea dificil, que vengan malas cartas, etc... otra defender como buena esta gestión.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por soichiro » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:01

Blues_13 escribió:
soichiro escribió:
Tizón escribió:¿Inasumible? Que se diga lo que se quiera, pero Inasumible no era. Poniendo que Edu cobrara 150.000 euros, en diciembre cuando el jugador ya se veía que era diferencial y que el equipo iba para primera, le pones en la mesa 400.000x4 y te los coge seguro. Y ese sueldo para el club es asumible en segunda también.

Lo de cláusula salió hace tres semanas. Si se supiera en diciemse hubiera pedido su renovación.
Como han dicho por aquí arriba, no firma Edu, firma su representante. Y si estaba haciendo buena temporada en diciembre-enero, y sabiendo de la clausulita Barral, quizás el representante se dio cuenta que les salía más a cuenta esperar a verano para ver si es mejor renovar o pirar. Pq tienen la sartén por el mango. Y pq quizás ya hubieran contactos con otros clubes. Como buitres a la espera del no ascenso, o del descenso, Rober-Levante Style.

Es muy facil decir por un foro q malos q son q no pueden renovar a un jugador q cobra poco. Pero esa frase es igual q las tipicas fake news q pululan por internet pq sin información ya puede ser verdad, como una falsedad. Ni yu ni yo sabemos si se intentó renovar a Edu en verano , en diciembre, en marzo o nunca. Ni tu ni yo sabemos si el representante hubiera aceptado una oferta como la q tu dices o hubiera preferido esperar a verano.

Ahora, suponiendo q lo q tu dices es cierto, estás diciendo q el representante DEBERÍA ACTUAR de una manera CONTRARIA a la q tu propones con Edu. ¿P q? Pq tu prefieres cederlo ahora (sin saber q pasará en el futuro, puede q se salga o puede q se lesione) pq esperas q el año q viene (UNA TEMPORADA ENTERA) se podrá vender por más. Bien, puede q el representante pensara lo mismo, para q voy a renovar en enero? Si me espero 6 meses (sí, sólo 6 meses), con la clausula Barral, si Edu sigue igual el año q viene jugará si o sí en primera y con suerte con un traspaso y así me llevo comisión.

Es muy bonito despotricar de todo lo q hace el club, aunque para ello se tenga q contradecir uno mismo...
Entonces gestión ejemplar y otro éxito? como lo de íñigo?
Una cosa es que sea dificil, que vengan malas cartas, etc... otra defender como buena esta gestión.
No tengo ni PUTA IDEA si es buena o es mala. Si se sentaron a negociar hace un mes, mal hecho. Si el repre lleva dando largas meses, ¿Q cojones hacemos? Lo único q sé es q si se va a pirar SÍ O SÍ, hay q sacar tajada, y si te digo la verdad, 4 no me gusta ya que creo q se debería acercarse lo máximo posible a 5... pero por desgracia no tenemos la sartén por el mango, y eso, nos joda o no, nos rebaja todo el poder de presión q podamos tener. Quedarnos sin un jugador clave y, además, q no podamos tener dinero para buscar sustitutos, sería mortal para el equipo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:05

A ver, si Edu se va es una baja sensible, pero Edu tampoco es Maradona eh. En Coruña, en apenas 15 años, hemos pasado de ni llorar la marcha de jugadores como Djalminha para pasar a lamentarnos por la marcha de un chaval que lleva 138 minutos en primera división. Los jugadores vienen y van, 4 kilos no parece mucho, pero 4 kilos es pasta y mas por un jugador que costó literalmente 0.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:08

soichiro escribió:
Blues_13 escribió:
soichiro escribió:
Tizón escribió:¿Inasumible? Que se diga lo que se quiera, pero Inasumible no era. Poniendo que Edu cobrara 150.000 euros, en diciembre cuando el jugador ya se veía que era diferencial y que el equipo iba para primera, le pones en la mesa 400.000x4 y te los coge seguro. Y ese sueldo para el club es asumible en segunda también.

Lo de cláusula salió hace tres semanas. Si se supiera en diciemse hubiera pedido su renovación.
Como han dicho por aquí arriba, no firma Edu, firma su representante. Y si estaba haciendo buena temporada en diciembre-enero, y sabiendo de la clausulita Barral, quizás el representante se dio cuenta que les salía más a cuenta esperar a verano para ver si es mejor renovar o pirar. Pq tienen la sartén por el mango. Y pq quizás ya hubieran contactos con otros clubes. Como buitres a la espera del no ascenso, o del descenso, Rober-Levante Style.

Es muy facil decir por un foro q malos q son q no pueden renovar a un jugador q cobra poco. Pero esa frase es igual q las tipicas fake news q pululan por internet pq sin información ya puede ser verdad, como una falsedad. Ni yu ni yo sabemos si se intentó renovar a Edu en verano , en diciembre, en marzo o nunca. Ni tu ni yo sabemos si el representante hubiera aceptado una oferta como la q tu dices o hubiera preferido esperar a verano.

Ahora, suponiendo q lo q tu dices es cierto, estás diciendo q el representante DEBERÍA ACTUAR de una manera CONTRARIA a la q tu propones con Edu. ¿P q? Pq tu prefieres cederlo ahora (sin saber q pasará en el futuro, puede q se salga o puede q se lesione) pq esperas q el año q viene (UNA TEMPORADA ENTERA) se podrá vender por más. Bien, puede q el representante pensara lo mismo, para q voy a renovar en enero? Si me espero 6 meses (sí, sólo 6 meses), con la clausula Barral, si Edu sigue igual el año q viene jugará si o sí en primera y con suerte con un traspaso y así me llevo comisión.

Es muy bonito despotricar de todo lo q hace el club, aunque para ello se tenga q contradecir uno mismo...
Entonces gestión ejemplar y otro éxito? como lo de íñigo?
Una cosa es que sea dificil, que vengan malas cartas, etc... otra defender como buena esta gestión.
No tengo ni PUTA IDEA si es buena o es mala. Si se sentaron a negociar hace un mes, mal hecho. Si el repre lleva dando largas meses, ¿Q cojones hacemos? Lo único q sé es q si se va a pirar SÍ O SÍ, hay q sacar tajada, y si te digo la verdad, 4 no me gusta ya que creo q se debería acercarse lo máximo posible a 5... pero por desgracia no tenemos la sartén por el mango, y eso, nos joda o no, nos rebaja todo el poder de presión q podamos tener. Quedarnos sin un jugador clave y, además, q no podamos tener dinero para buscar sustitutos, sería mortal para el equipo.
Pues no lo sabemos, lo que sabemos es que Carmelo va a ser incapaz de retenerlo o de conseguir un traspaso razonable. con eso la gestión del tema ya no es buena, a partir de ahí queda ver cuanto de mala.
Para mí que Edu salga por 4 o menos es un fracaso de la institución y de sus representantes y administradores y si no iban a poder hacer nada porque esto ya lo negocio barral hace 2 años, pues igual hasta era mejor seguir con Barral.

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por +Madera » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:09

Tranquilos oh! Que este, témolo de volta en Xaneiro buscando minutos. Ainda temos tempo de pegarnos un tiro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:14

Reogalego13 escribió:A ver, si Edu se va es una baja sensible, pero Edu tampoco es Maradona eh. En Coruña, en apenas 15 años, hemos pasado de ni llorar la marcha de jugadores como Djalminha para pasar a lamentarnos por la marcha de un chaval que lleva 138 minutos en primera división. Los jugadores vienen y van, 4 kilos no parece mucho, pero 4 kilos es pasta y mas por un jugador que costó literalmente 0.
Djalminha se fue habiendo jugado 400 minutos en su última temporada y con pocas temporadas por encima de 2000 minutos, además se quedaba Valerón (lo que tampoco evitónuestro paulatino descenso) y además eran otros tiempos.
Ahora se va Edu con toda la carrera por delante y bastante proyección y siendo más importante en el club que somos hoy de lo que fue Djalminha en sus últimas 2-3 temporadas en el club que eramos entonces.
Claro que es grave.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados