Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 11 de Julio de 2023, 18:19

¡Fuera de nuestro sagrado Club!
Fichas por una institución corrupta y delincuencial. Todita para ti.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Julio de 2023, 18:19

corsomoro escribió:Es que encima con el lio que tiene el barça en el lateral derecho incluso puede debutar en el primer equipo.

Pero vamos, de haber tenido protagonismo aquí y partir como titular, igual lo de irse a un filial no tendría tanto atractivo. El chaval estaria bien o mal, pero Cano hizo todo mal con él. A la vista el resultado. El que metia a jugadores lesionados, el mismo Antoñito. El cuento de que la culpa es de Trilli no tiene el mínimo sentido.
Pagaron 6 kilos por Julián Araujo, teñen a Kounde e Sergi Roberto de parches e estaban negociando con peña do nivel de Cancelo. Moi ben o ten que facer Trilli e mal o Barcelona para debutar no primeiro equipo ho. Pero quen sabe.


Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Peixe » Martes 11 de Julio de 2023, 18:23

Hay que dejarse de hostias y subir mínimo a Segunda. Por muy bien que lo gestiones (que no fue el caso) o el chaval es un Riazor Blues o no es realista pretender que se queden aún jugando, mirad Noel. Duele, porque los formas durante años y a la mínima se van, pero seguirá pasando.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 18:24

Yo le auguro una temporada de 600 minutos como máximo. Espero equivocarme, que tampoco le quiero mal al chaval, pero va jugar menos que en el Depor. 100% seguro de esto. Noel 2.0. No tengo ninguna duda.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Julio de 2023, 18:28

Reogalego13 escribió:Yo le auguro una temporada de 600 minutos como máximo. Espero equivocarme, que tampoco le quiero mal al chaval, pero va jugar menos que en el Depor. 100% seguro de esto. Noel 2.0. No tengo ninguna duda.
Todo dependerá de se Araujo se queda 100% no primeiro equipo, que imaxino que si, de non ser así, non xoga un minuto. Pero creo que vai ser titular no B se está ben, imaxino.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Álvaro Pérez

Mensaje por Nortenho » Martes 11 de Julio de 2023, 18:29

NoGarD escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:10
Peixe escribió:

Día ilusionante el de hoy.
"El lateral esgrime su escasa participación en la pasada temporada el Dépor para aceptar una oferta que le permitirá trabajar con el primer equipo azulgrana"

Bos ImagenImagen


Despois de todo o comentado arriba, acababa antes dicindo a verdade, que é un paso adiante (ou non), pero é o que hai.

En fin, ata logo e que invirtan ben os 200k

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Xa están invertidos , ou crees que Abanca Vai a deixar gastar nunha cláusula cando non lle ia a entrar outra ?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 18:29

Aqui no valia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:27
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:24
Yo le auguro una temporada de 600 minutos como máximo. Espero equivocarme, que tampoco le quiero mal al chaval, pero va jugar menos que en el Depor. 100% seguro de esto. Noel 2.0. No tengo ninguna duda.
mi opinion: va a depender de dos cosas. la primera, que se vaya a Barcelona solo. la segunda, que encaje bien y no se venga abajo.

dicho en una sola palabra, madurez. si le siguen llevando de la manito hasta un punto exagerado como hasta ahora, seguira siendo un niño. y asi seguira hasta que tenga una edad en la que ser un niño ya no resulte tan comprensible
Para mi, la clave es una tercera cosa: El barça ha soltado 6 kilos por un chaval para su puesto y es una casa donde por ser de la casa te dan muchas mas oportunidades. Trilli va ser suplente de Julián Araújo y le adelantará un chaval del juvenil que lleve en el club desde infantiles cuando Araujo suba. Hay que ser mucho mejor que los Oleguer o Gabri de turno para tener una oportunidad alli siendo foráneo.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 11 de Julio de 2023, 18:32

Joder que cláusula de mierda
En fin, ni Mario es rivaldo ni este es Manuel Pablo, a mirar hacia adelante.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por corsomoro » Martes 11 de Julio de 2023, 18:35

Aqui no valia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:24
corsomoro escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:10
Es que encima con el lio que tiene el barça en el lateral derecho incluso puede debutar en el primer equipo.

Pero vamos, de haber tenido protagonismo aquí y partir como titular, igual lo de irse a un filial no tendría tanto atractivo. El chaval estaria bien o mal, pero Cano hizo todo mal con él. A la vista el resultado. El que metia a jugadores lesionados, el mismo Antoñito. El cuento de que la culpa es de Trilli no tiene el mínimo sentido.
la verdad es que este tipo de cosas me dejan sin palabras. despues de todo lo que se ha comentado, lo simplificas en que "Cano hizo todo mal" y en que alguien ha contado un cuento en que "la culpa es de Trilli". pimpam y para adelante, que facil es todo

ni Cano hizo todo mal, aunque si mucho, ni la culpa es de Trilli, aunque quiza si alguna. existen los grises. lo que pasa que plantearse esta posibilidad requiere recordar que esto no es una pelicula y no hay buenos y malos absolutos, sino gente que al mismo tiempo que esta integrada dentro de un colectivo, tiene sus intereses, sus problemas y todo tipo de asuntos personales

en serio que creo que nadie, en ningun ambito de la vida, reduciria relaciones personales y profesionales de varios meses a A o B. esto solo ocurre con el futbol y desde la optica del aficionado
Cano ponia a lesionados a jugar, pero le dio miedo poner a Trilli porque estuvo mal en unos entrenos. Ese es tu cuento, y como yo no tengo ni idea no tengo porque creerlo. Si el entrenador no pudo, quiso, supo, levantar el animo de un chaval que la temporada anterior había destacado, es que algo haría mal, solo faltaría. Te admito lo de los grises, igual no todo, pero de poco vale no tener el 100% de culpa cuando eres el responsable y al final la cagas tu.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Adler84 » Martes 11 de Julio de 2023, 18:39

Los que no tenemos información de primera mano del caso lo que juzgamos es lo que se ve desde fuera, como es lógico por otra parte.

Y desde fuera lo que se ve es un maltrató impresentable a un activo valioso del club. Y es el enésimo.

¿Que hay algo más que no se ha contado y cambia el cuento? Estupendo, yo estoy predispuesto a creérmelo, pero que lo digan, que el club lo cuente y sino se puede contar porque es íntimo y peliagudo pues que lo disfracen, pero que cuenten algo.

¿Qué es eso de “no echar al chaval a los leones” y a cambio cabrear todavía más a la afición y minar la confianza en el club? ¿Por un chaval que supuestamente se ha portado mal? De eso nada, yo no trago con eso.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Nortenho » Martes 11 de Julio de 2023, 18:39

Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:29
Aqui no valia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:27
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:24
Yo le auguro una temporada de 600 minutos como máximo. Espero equivocarme, que tampoco le quiero mal al chaval, pero va jugar menos que en el Depor. 100% seguro de esto. Noel 2.0. No tengo ninguna duda.
mi opinion: va a depender de dos cosas. la primera, que se vaya a Barcelona solo. la segunda, que encaje bien y no se venga abajo.

dicho en una sola palabra, madurez. si le siguen llevando de la manito hasta un punto exagerado como hasta ahora, seguira siendo un niño. y asi seguira hasta que tenga una edad en la que ser un niño ya no resulte tan comprensible
Para mi, la clave es una tercera cosa: El barça ha soltado 6 kilos por un chaval para su puesto y es una casa donde por ser de la casa te dan muchas mas oportunidades. Trilli va ser suplente de Julián Araújo y le adelantará un chaval del juvenil que lleve en el club desde infantiles cuando Araujo suba. Hay que ser mucho mejor que los Oleguer o Gabri de turno para tener una oportunidad alli siendo foráneo.
Aquí le quitaba el puesto Villares.
La diferencia es que allí va a ganar bastante más que aquí.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Julio de 2023, 18:40

Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:29
Aqui no valia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:27
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:24
Yo le auguro una temporada de 600 minutos como máximo. Espero equivocarme, que tampoco le quiero mal al chaval, pero va jugar menos que en el Depor. 100% seguro de esto. Noel 2.0. No tengo ninguna duda.
mi opinion: va a depender de dos cosas. la primera, que se vaya a Barcelona solo. la segunda, que encaje bien y no se venga abajo.

dicho en una sola palabra, madurez. si le siguen llevando de la manito hasta un punto exagerado como hasta ahora, seguira siendo un niño. y asi seguira hasta que tenga una edad en la que ser un niño ya no resulte tan comprensible
Para mi, la clave es una tercera cosa: El barça ha soltado 6 kilos por un chaval para su puesto y es una casa donde por ser de la casa te dan muchas mas oportunidades. Trilli va ser suplente de Julián Araújo y le adelantará un chaval del juvenil que lleve en el club desde infantiles cuando Araujo suba. Hay que ser mucho mejor que los Oleguer o Gabri de turno para tener una oportunidad alli siendo foráneo.
Araujo debería estar no primeiro equipo ho, que non creo que o ficharan para o filial. É que se o fichan para o filial entón sí que non a cheira, pero non vai ser o caso.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Hellcat » Martes 11 de Julio de 2023, 18:42

Pero bueno!!! Por qué tanto despecho?, no era que el chaval no vale, coño, que se lesiona mucho y no mejora a Antoñito :D:D:D:D

Al Bergantiños!! Jaja

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por morbidssey » Martes 11 de Julio de 2023, 18:51

Pero el Barcelona ha pagado ya por Chumi? Que pasen la factura completa!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 18:52

NoGarD escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:40
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:29
Aqui no valia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:27
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:24
Yo le auguro una temporada de 600 minutos como máximo. Espero equivocarme, que tampoco le quiero mal al chaval, pero va jugar menos que en el Depor. 100% seguro de esto. Noel 2.0. No tengo ninguna duda.
mi opinion: va a depender de dos cosas. la primera, que se vaya a Barcelona solo. la segunda, que encaje bien y no se venga abajo.

dicho en una sola palabra, madurez. si le siguen llevando de la manito hasta un punto exagerado como hasta ahora, seguira siendo un niño. y asi seguira hasta que tenga una edad en la que ser un niño ya no resulte tan comprensible
Para mi, la clave es una tercera cosa: El barça ha soltado 6 kilos por un chaval para su puesto y es una casa donde por ser de la casa te dan muchas mas oportunidades. Trilli va ser suplente de Julián Araújo y le adelantará un chaval del juvenil que lleve en el club desde infantiles cuando Araujo suba. Hay que ser mucho mejor que los Oleguer o Gabri de turno para tener una oportunidad alli siendo foráneo.
Araujo debería estar no primeiro equipo ho, que non creo que o ficharan para o filial. É que se o fichan para o filial entón sí que non a cheira, pero non vai ser o caso.
Nun principio ficharono para o b, outra cousa é que salga cedido, que é do que fala a prensa de aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados