Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 22 de Enero de 2025, 8:17

No hay añoranza deportiva ninguna, pero que un tipo íntegro y al que no se le ve mucha pizca de maldad haya dejado clara su posición en cuanto a ciertos personajes del club a mí me dice bastante.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 22 de Enero de 2025, 8:47

Desde luego, se le ve buena persona, pero el equipo hacía aguas por todas partes.

Yo tengo un amigo que es muy buena persona, quizás la persona más bondadosa que conozco y le quiero mucho, pero no lo quisiera ver en el banquillo y creo que es a lo que se refiere valeron4ever.

Que una vez aclarado esto por segunda vez, si… la carta famosa tiene una buena puya a Benassi + Soriano tanto porque no les incluye en los agradecimientos como el comentario a la propiedad y es muy significativa.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:03

Jes1906 escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 6:50
valeron4ever escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 23:59
Menos mal que Gilsanz fixo 8 puntos mais en 3 partidos menos, senon beatificano alguns
Churras con merinas.
Para nada.

Típica carta de despedido. Valora positivamente a todo o mundo menos ós que o despiden directamente. Esa sensación de traición tena prácticamente calquera que é despedido. Por tanto calquer consideración a partir de ahí, hai que tomala con pinzas.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:18

Filotas escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 8:47
Desde luego, se le ve buena persona, pero el equipo hacía aguas por todas partes.

Yo tengo un amigo que es muy buena persona, quizás la persona más bondadosa que conozco y le quiero mucho, pero no lo quisiera ver en el banquillo y creo que es a lo que se refiere valeron4ever.

Que una vez aclarado esto por segunda vez, si… la carta famosa tiene una buena puya a Benassi + Soriano tanto porque no les incluye en los agradecimientos como el comentario a la propiedad y es muy significativa.
Una parte es lo que tu dices, pero en mi vida he escuchado tantas críticas o ausencia de alabanzas de la gente a la que han largado que tomarlo como algo representativo me cuesta mucho. Tampoco me parcee nada reseñable que no menciones a los dos más cerca de tu despido y sí a la gentr de tu día a día que no te ha despedido. El sentimiento de traición es habitual en un despido.

Pero bueno, que igual son unos ...., tampoco lo niego. Simplemente me gustaría esperar a ver como se resuelve para tenerlo claro.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 25 de Enero de 2025, 16:36

Benassi y Soriano son esa gente que para hacer el trabajo sucio valen de sobra..., no les pidas más, no dan.

Responder