Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 24 de Septiembre de 2016, 17:36

Entre que no anda bien, nada bien diria yo, y que solo el intenta jugar el balon en el centro del campo, se explica porque estamos como estamos en la tabla de posiciones.

Le ayudariamos mucho, con planes de ayuda en la salida de balon y no cargarle el muerto a el, y en defensa ser un equipo corto, con solo esas dos cosas su rendimiento mejoraria, pero sospecho que es mucho pedir.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Domingo 02 de Octubre de 2016, 1:31

Non sei como non ten ningún comentario do partido que fixo hoxe. Sigue igual e eu iría poñendo a Guilherme a ver se espabila.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 02 de Octubre de 2016, 1:41

En la línea de Borges salvo porque no marcó. A nivel de organización son una pareja de centrocampistas de totales garantías. No es que vayan más al choque, o sean más intensos o tengan más llegada, en ese sentido son bastante posicionales, sobretodo Mosquera, pero tienen algo diferente al resto y en lo que han ido mejorando y es que el equipo no tiene grietas. Si perdieran un balón probablemente no pasaría nada porque el equipo siempre está bien organizado. Yo planteó una pregunta ¿hoy quienes jugaban en el Sporting? ¿Moi, Sergio, Rachid, Victor Rodriguez...jugaron? Pues eso, Mosquera y Borges

Edito: Aunque Guilherme tambien tiene nivel y está demostrando que tambien puede jugar en este equipo. Yo al mediocampo lo veo bien

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Espi696 » Domingo 02 de Octubre de 2016, 1:54

Guilherme hoy lo vi cambio hombre por hombre cuando no era "lo que necesitabamos" pero al final nos dio aire y un puntillo mas de velocidad que vino muy bien!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 02 de Octubre de 2016, 4:18

Yo hoy le vi mucho mejor. Ya volvió a ser el encargado de ir atrás a sacarla y el equipo lo notó, sobre todo, en la primera parte donde fue amo y señor. Es cierto que Borges sigue participando más de lo que estamos acostumbrados, pero yo hoy a Mosquera le vi mucho mejor, sobre todo, por las tareas defensivas donde estuvo robando y barriendo balones a diestro y siniestro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 02 de Octubre de 2016, 4:44

Sin intención de valorar su partido en general, porque no tengo claro si me gustó o no, vengo a comentar algo que leí creo que en el hilo del partido. Decía alguien que habría que probar a Mosquera de interior o para aprovechar su CONDUCCIÓN y PASE. Madre del amor hermoso!! Supongo que quien lo dijo aún no habrá visto suficientemente su jugada favorita (que ha repetido hoy también), en la que decide salir hacia arriba conduciendo el balón y al segundo toque ya se le va a 4 metros, la roba el rival más cercano y montan la contra.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Domingo 02 de Octubre de 2016, 12:12

En los últimos tramos fue amo y señor. Ojalá recupere su nivel

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por djtercio » Domingo 02 de Octubre de 2016, 12:28

No se que le pasa pero no está dando el mismo nivel del año pasado en ningún partido por completo. Le necesitamos para junto a Enre, mover bien el balón y sacar juego. Habiendo dicho esto, robo un par de balones muy importantes.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Octubre de 2016, 13:19

Hizo un partidazo.Tuvo que hacer su trabajo y el de Borges.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 02 de Octubre de 2016, 16:42

Si fue al revés, al menos durante 60 minutos :lol:

Al final se entonó y sí tuvo más peso en el partido.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 02 de Octubre de 2016, 17:04

Yo no lo veo así. Y ya dije todo lo contrario. La primera parte de Mosquera fue de amo y señor. Sufrir, sufrió en la segunda. Asunto distinto es que el mediocampo diera mejor sensación de distribución de pelota, ya con Guilherme.

Pero vamos, al menos para mí, su primera parte fue de manual. Se hinchó a robar y desbaratar balones del contrario y gracias a él ellos no hilaban ni 4 pases (porque era él quien recuperaba la pelota).

Empiezo a creer que a Mosquera se le cataloga por cómo circula la pelota y no por su trabajo de último hombre de mediocampo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 02 de Octubre de 2016, 17:11

No es mi caso. Creo que se sobrevalora su trabajo con balón y me parece estupendo sin él. No creo que ayer hiciera un gran partido y me parece que Borges estuvo por encima durante la primera parte.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 02 de Octubre de 2016, 17:26

prey escribió:Empiezo a creer que a Mosquera se le cataloga por cómo circula la pelota y no por su trabajo de último hombre de mediocampo.
Es que ambas responsabilidades son parte de su labor: defender como último hombre de mediocampo y sacar la pelota en ataque. Lo primero lo hace bastante bien. Lo segundo no.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 02 de Octubre de 2016, 17:30

Bueno, al final, injustamente te hago "representante" (me refiero a Beto, pero lee con atención GO_DEPOR)de una idea que tengo, que busca la generalización.

Mucho se critica lo que hace con la pelota, es lo que se percibe en los comentarios. Pero nada se habla de todo lo que roba o de que él baja a sprint en los corners y Borges al trote, por poner un ejemplo. Claro, no es el trabajo de Borges. Pero claro, luego Borges lleva 208 pases con un 83% de acierto y Mosquera lleva 100 pases más con el mismo porcentaje.

Yo no tengo queja con ninguno de los dos. Ya ves, 37 recuperaciones lleva Mosquera, 1 gol y 83% de efectividad en el pase, Borges lleva 2 goles y el mismo porcentaje. Proyectándolo hasta el final de la temporada salen 252 recuperaciones de Mosquera y 5 goles, por 10-11 goles de Borges, Firmo. :lol: :lol:

Pero bueno, aquí somos "un pelín" mestallescos en este foro.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por deportivo_ale » Domingo 02 de Octubre de 2016, 17:43

Bueno, yo soy bastante crítico con él pero le reconozco su labor sin balón. Me parece que suele estar bien posicionado y roba muchos balones. Pero también creo que hay que exigirle más en la elaboración, bastante más. Sobre todo porque jugar con un doble pivote que no construye nada penaliza mucho, y todo el peso cae sobre Emre pero también hay que hacerle llegar buenos balones.

Dicho esto ayer no creo que hiciera mal partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 270 invitados