Imanol Idiákez
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Imanol Idiákez
Idiakez tiene virtudes y múltiples carencias, pero el apostar por los chavales hay que reconocerlo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Mucho mérito apostar por Yeremai y Mella en Primera RFEF.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Que se lo digan a Cano.
Igual, si no es por Idiakez no tendríamos a Mella en el primer equipo...
Quizás el único debe puede ser el de Barcia, claro está que el nivel de PaVa y PaMa era muy alto y le dio la titularidad en segunda cuando el nivel del segundo bajó. Pero dió minutos a Rubén y Ochoa (la lesión lastró sus previsibles muchos minutos), Iano, no sé si por imposición de Soriano, tuvo algunos minutos y alguna titularidad (y lo de los pocos minutos, todos estábamos de acuerdo, ahora parece que en el Arenteiro lo está haciendo bien).
Debutaron Kevin y Diego (yo creo que sí no se hubiese lesionado, también hubiese jugado mucho).
Son bastantes y se consiguió el ascenso...
Igual, si no es por Idiakez no tendríamos a Mella en el primer equipo...
Quizás el único debe puede ser el de Barcia, claro está que el nivel de PaVa y PaMa era muy alto y le dio la titularidad en segunda cuando el nivel del segundo bajó. Pero dió minutos a Rubén y Ochoa (la lesión lastró sus previsibles muchos minutos), Iano, no sé si por imposición de Soriano, tuvo algunos minutos y alguna titularidad (y lo de los pocos minutos, todos estábamos de acuerdo, ahora parece que en el Arenteiro lo está haciendo bien).
Debutaron Kevin y Diego (yo creo que sí no se hubiese lesionado, también hubiese jugado mucho).
Son bastantes y se consiguió el ascenso...
-
- · Converso escarolista ·
Y yo creo que, de por ser por él, este año Rubén se hubiera quedado y jugado bastante.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Por perfil es perfecto para un filial. Un tipo que sabe cuidar a su gente y que va a transmitir unos valores positivos y dar confianza a los chavales.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 21 de Diciembre de 2024, 11:45Espero que le vaya bien y ojalá algún día pueda volver en otro rol. Se que su rol es el de entrenador del primer equipo pero fue una persona importante en el crecimiento de nuestros jóvenes talentos y no me importaría verlo trabajando en Abegondo con los más jóvenes.
Lógicamente no se va a rebajar a ir al Fabril pero si yo fuese la Real le pondría en el B sin dudarlo.
Ya fue entrenador de la Real B hace 15 años. Descendió a Tercera el mismo año que el Fabril de Ramallo, Dani Rodríguez, Rochela, Carril, Seoane, Iván Pérez, Lassad, Aridane, Matador, etc.
Que mérito tiene cada uno de los fracasos de Tito en el Fabril. No es fácil.
A túa carta ensinounos o camiño.... que razón levabas
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Menos mal que Gilsanz fixo 8 puntos mais en 3 partidos menos, senon beatificano alguns
¿Y si te ponemos en el puesto del calvo?
Churras con merinas.valeron4ever escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 23:59Menos mal que Gilsanz fixo 8 puntos mais en 3 partidos menos, senon beatificano alguns
No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.valeron4ever escribió:Menos mal que Gilsanz fixo 8 puntos mais en 3 partidos menos, senon beatificano alguns
Tengo la sensación de que lo que valeron4ever quiere decir es que aquí hay mucha añoranza por Idiakez, pero que incluso un funcionario del club ha hecho más puntos en menos partidos.
O que pasa é que non se dixo que se lle botara de menos senón que na súa carta sinalaba sen mencionalas a dúas persoas que están esnaquizando o clube.