Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Domingo 23 de Abril de 2017, 14:43

No jugamos a nada, y eso no lo solucionan ni Andone ni Joselu. Cuando empezamos a combinar algo, Andone apareció lo poco que lo hizo. Cuando mandamos un buen centro al área, Joselu lo remató. Qué sorpresa todo, pero con esta pareja de mediocentros y Emre desconectado es imposible.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Domingo 23 de Abril de 2017, 14:47

Ou2 escribió:prey di que si hombre di que si, fue entrar Joselu y la real ni la olió. Tuvimos 30 ocasiones seguidas...

Echarle algo en cara a cualquiera de los 9 con lo que tenían detrás, es de ser follonero
¿Ya abrimos la guerra? ¿Ni siquiera esperamos a mañana? :lol:

Ahora es cuando nos enrocamos en los jugadores que nos gustan y sacamos las excusas, ¿no? La culpa no es de Andone, es de los de atrás. A Emre se le gestionó mal y un largo etcétera que todos conocemos.

Yo te lo resumo muy fácil (mi punto de vista):

- Florín Andone es un pufo. Un pufo con todas las letras. Nos hemos comido un pufo de 4 millones que no tiene ni calidad para controlar. Andone es Bodipo, ni más, ni menos. Que tenga una banda detrás no le exime para que cuando tocó la pelota, lo hiciera todo mal. Intenciones tiene. Pero calidad para llevarlo a cabo, le faltan por todos lados.

- Joselu es un delantero indolente, si le comparamos con un delantero defensivo, claro está, tronco, lento, ni siquiera es nuestro y además es un celtarra-merengón. Es lo peor del mundo. Y aun así, le da para ser mejor que Andone.

Y el equipo, con Joselu mejoró claramente. No lo hizo con Bruno, ni con Ola, lo hizo con Joselu porque por fin tuvimos una referencia arriba. No pasamos a hacer 30 ocasiones, típica exageración de tus absurdas réplicas, porque no tienes ni aguante, ni talante para responder argumentando, simplemente pasamos a estar en el partido, no eternamente dominados, que ya es bastante más de lo que pasó con Andone solo en el campo.

Ése es mi punto de vista.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 23 de Abril de 2017, 14:51

prey escribió:
Ou2 escribió:prey di que si hombre di que si, fue entrar Joselu y la real ni la olió. Tuvimos 30 ocasiones seguidas...

Echarle algo en cara a cualquiera de los 9 con lo que tenían detrás, es de ser follonero
¿Ya abrimos la guerra? ¿Ni siquiera esperamos a mañana? :lol:

Ahora es cuando nos enrocamos en los jugadores que nos gustan y sacamos las excusas, ¿no? La culpa no es de Andone, es de los de atrás. A Emre se le gestionó mal y un largo etcétera que todos conocemos.

Yo te lo resumo muy fácil (mi punto de vista):

- Florín Andone es un pufo. Un pufo con todas las letras. Nos hemos comido un pufo de 4 millones que no tiene ni calidad para controlar. Andone es Bodipo, ni más, ni menos. Que tenga una banda detrás no le exime para que cuando tocó la pelota, lo hiciera todo mal. Intenciones tiene. Pero calidad para llevarlo a cabo, le faltan por todos lados.

- Joselu es un delantero indolente, si le comparamos con un delantero defensivo, claro está, tronco, lento, ni siquiera es nuestro y además es un celtarra-merengón. Es lo peor del mundo. Y aun así, le da para ser mejor que Andone.

Y el equipo, con Joselu mejoró claramente. No lo hizo con Bruno, ni con Ola, lo hizo con Joselu porque por fin tuvimos una referencia arriba. No pasamos a hacer 30 ocasiones, típica exageración de tus absurdas réplicas, porque no tienes ni aguante, ni talante para responder argumentando, simplemente pasamos a estar en el partido, no eternamente dominados, que ya es bastante más de lo que pasó con Andone solo en el campo.

Ése es mi punto de vista.
Yo no gastaría mucha energía en debatir con quien no quiere. Toda la razón.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Domingo 23 de Abril de 2017, 16:12

Mejoramos con él básicamente porque no éramos capaces de construir nada y para jugar al patadón siempre es mejor tener dos tanques.

Ni Andone ha tenido nada de culpa, ni Joselu ha podido hacer mucho más de lo que hizo.

Hubiese pasado exactamente igual con los cambios a la inversa.

0 responsabilidad en ninguno de los dos, básicamente porque estaban muy desconectados del resto del equipo por incomparecencia de los demás.

La entrada de Ola John también les benefició a ambos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Domingo 23 de Abril de 2017, 16:32

En serio mejoró el equipo? Ese es el nivel de exigencia?

No es para bajarse, es para saltar sin flotador del barco.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Domingo 23 de Abril de 2017, 16:47

El equipo intentó irse algo arriba viendo que solo se perdía 1-0, pero Rulli hoy fue un espectador más

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Joselu, 7

Mensaje por Irwin » Domingo 23 de Abril de 2017, 23:34

Con el medio campo que sacamos hoy,señaladamente con Bergantiños ,puesto que Celso anda renqueante o se dosifica, puedes indultar a los delanteros porque no llega nada aprovechable.
Es tremendo pero cada partido que pasa empiezo a ver más puestos que es imprescindible cubrir y más bajas que dar.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Lunes 24 de Abril de 2017, 1:06

Nach escribió:En serio mejoró el equipo? Ese es el nivel de exigencia?

No es para bajarse, es para saltar sin flotador del barco.
Hombre. Mejorar mejoramos.

De forma paupérrima, pero es que hacerlo igual o peor era jodidamente difícil :lol:

El partido ha sido tan triste que tres remates de mierda con poco peligro han supuesto un mejoría. Tan patético como eso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Lunes 24 de Abril de 2017, 2:26

Es el que mas cobra de la plantilla y las ruedas de prensa las da el lateral. Me refiero...es el que mas cobra de la plantilla. En su casa, en buena edad...no pasar de 10 goles es injustificable...no llegar a 5 y que se le discuta la actitud es para que se vaya por donde ha venido y se pregunte porque no aprovechó su oportunidad. Es un cedido en quiza (seguro) el mejor momento de su carrera

Edito: Hasta Kenan Kodro marca 5 goles, que el quiere que le llamen Kenan pero sigue siendo aun el hijo de Kodro. Hasta Carlos Castro, que es el ultimo del banquillo del Sporting. Ese tambien esta en los mismos goles. Y sin titularidades. Entra, marca y nadie confia. Este es el que mas cobra. Que no pase de 10 goles por mucho que haya estado lesionado hasta noviembre a mi me parece injustificable. Que hasta Riera los marcó

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por Tittyshev » Lunes 24 de Abril de 2017, 8:32

É o que máis cobra da plantilla?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 24 de Abril de 2017, 10:31

Cosas de Galo. Aunque tampoco me extrañaría.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Lunes 24 de Abril de 2017, 14:28

Yo lo dudo. Renovación de Mosquera, ampliación de contrato de Sidnei y fichaje de agente libre de Turquía mediante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joselu, 7

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Abril de 2017, 14:30

Yo también lo escuché el otro día en la radio. 2 kilos dijeron.

Otra cosa es que los pague el depor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Abril de 2017, 14:31

Es que cobra eso, pero el depor no le paga casi nada

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Lunes 24 de Abril de 2017, 15:06

Eeeequilicuá. Gran parte de la ficha la pagan los british seguro no, lo siguiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados