Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez
Hombre, bastante… ahora metemos goles a balón parado, se logran victorias, jugamos más juntos, no tan aturullados… hemos perdido en el campo más jodido de la categoría 2-1 y compitiendo muy bien la primera. Y Gilsanz es un entrenador de 2RFEF, con 4 detalles somos más competitivos.
Idiakez, con sus taras, es un tipo sensato y siempre ponía a los mejores, por mucho que se intente vender lo contrario. Ahora entiendo por qué sonreía en rueda de prensa cada vez que le preguntaban por Patiño.
En ningún momento dixen que non tivera responsabilidade, pero creo que bastante fixo con doce xogadoresJGarcia escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:50Hombre, bastante… ahora metemos goles a balón parado, se logran victorias, jugamos más juntos, no tan aturullados… hemos perdido en el campo más jodido de la categoría 2-1 y compitiendo muy bien la primera. Y Gilsanz es un entrenador de 2RFEF, con 4 detalles somos más competitivos.
Tengo claro que Idiakez era un problema muy menor, quizás cargarse al míster haya servido para quitar a los jugadores la presión extra de intentar salvarle la cabeza, quizás sea simplemente suerte ciclos o momentos de rivales, pero mi sensación es que Gilsanz no mejora a Idiakez en nada y que en la plantilla hay jugadores para los que es imposible encontrar sustitutos de garantías por lo que son y lo que apuntan y que la mayoría de los otros son muy del montón. Si a eso le añadimos bajas y malas formas el margen para rotar tampoco era tanto. Pero bueno el barco ya zarpó, desearle la mejor de las suertes a Idiakez en su próximo proyecto.
En los clubes anteriores, en 1fed y en segunda solo ha tenido 12 jugadores. Ya es casualidad un nivel tan poco repartido.
Y yo le tengo cariño, y me parece un tipo valiente para muchas cosas, pero a lo mejor es parte de la gestión que tiene que mejorar, aunque en principio no lo vea.
Y yo le tengo cariño, y me parece un tipo valiente para muchas cosas, pero a lo mejor es parte de la gestión que tiene que mejorar, aunque en principio no lo vea.
Espero que le vaya bien y ojalá algún día pueda volver en otro rol. Se que su rol es el de entrenador del primer equipo pero fue una persona importante en el crecimiento de nuestros jóvenes talentos y no me importaría verlo trabajando en Abegondo con los más jóvenes.
Bueno… entre comillas. A mi me parece que si contó con los canteranos fue porque no le quedaba más remedio.ecoafl02 escribió:Espero que le vaya bien y ojalá algún día pueda volver en otro rol. Se que su rol es el de entrenador del primer equipo pero fue una persona importante en el crecimiento de nuestros jóvenes talentos y no me importaría verlo trabajando en Abegondo con los más jóvenes.
Error, sin comillas algunas. Contaba porque se apostó por ellos. Faltaría mas si Mella y Yeremay siguiesen en el fabril. Así nos fue en la primera vuelta sin ellos. Y puso a Rubén porque quiso, nadie se lo impuso ni parecía necesario.
"Arrepentirme? Si hubiera sabido que me jugaba la cabeza el día del Racing, pues habría arriesgado igual poniendo a Yeremay."
Me recuerda a FV cuando lo echaron después de perder en Zamora y dijo que si lo llega a saber, hubiese planteado otra cosa en el partido
Me recuerda a FV cuando lo echaron después de perder en Zamora y dijo que si lo llega a saber, hubiese planteado otra cosa en el partido
Hay que saber que te juegas la cabeza para ir con todo en los partidos. A Yeremay donde lo debiste rotar fue ante el Levante que estaba reventado e hizo el peor partido de la temporada.
Yo creo que pecó de ingenuo. Yo hasta me había apostado dinero a qué si perdíamos contra el Racing estaba fuera si o si, debió confiar demasiado en quien le decía lo contrario en el club.
Tiene muchos defectos pero es un buen tipo. No sé si alguno de los omitidos podrá decir lo mismo.
Garitano, Imanol, Oltra, Borja y FV. Los únicos que me han caído bien como persona de todos que han aparecido aquí en estos últimos 30 años. Dudas con Jabo y Lotina.
Puedo estar equivocado, es mi percepción.
JB, Cano y Caparrós los tope ruines.
Puedo estar equivocado, es mi percepción.
JB, Cano y Caparrós los tope ruines.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Imanol sería un gran segundo entrenador, porque crea buen ambiente en el vestuario
Hemos tenido entrenadores que ponían al primero que pasaba por la puerta antes de poner a un canterano, daba igual que estuviesen en forma o no o que tuviesen nivel, y cuando tuvimos a un entrenador que se atrevió decimos que no le quedaba más remedio. Será que no henos tenido ejemplos de lo contrario.Filotas escribió: ↑Sábado 21 de Diciembre de 2024, 12:09Bueno… entre comillas. A mi me parece que si contó con los canteranos fue porque no le quedaba más remedio.ecoafl02 escribió:Espero que le vaya bien y ojalá algún día pueda volver en otro rol. Se que su rol es el de entrenador del primer equipo pero fue una persona importante en el crecimiento de nuestros jóvenes talentos y no me importaría verlo trabajando en Abegondo con los más jóvenes.