Víctor Narro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por nespe » Domingo 02 de Octubre de 2022, 20:03

Inventazo o de reconvertir extremos en laterais

Bendito fútbol moderno

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por migui » Domingo 02 de Octubre de 2022, 20:05

Saíulle ben o día do Teresa Herrera e xa se pensou que era o Guardiola da 1RFEF

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5216
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por QUIMERA » Domingo 02 de Octubre de 2022, 20:08

Mo es lateral y que te salga una vez bien, no quiere decir que te salgan todas, realmente si Retuerta no vale, la planificación deja mucho que desear, pero bueno ahora ya está, y si hiciste pretemporada y viste que no valia, que llegó a jugar Marcel, pues tira de el.

Y luego yo creo que es peor que WdC

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por tatukovic » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:52

Es distinto a WdC, hoy WdC hubiese roto mucho más a los defensas, le hubiesen pegado lo indecible y quién sabe si le hubiesen hecho 2 o 3 penaltis (que el árbitro hubiese decidido pitar o no), Narro es más de centrar, mucho menos desborde, creo que tiene más tiro, aunque hoy no lo intentó ni una sola vez

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9596
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:59

Regate no tiene, en el uno contra uno su única opción es hacer una pequeña aceleración hacia la línea de fondo y ponerla, y le sale bastante, pero tampoco es que sean centros muy buenos, simplemente crean inquietud y quizá algún rechace o córner.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por delaisi » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:05

No le reprocho nada, pero prefiero a otro en el lateral. No sabe defender y arriba le cuesta mucho generar ventaja. Al banquillo para salir fresco que ahí seguro que es diferencial.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por jorecho » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:32

En defensa fatal, pero no es culpa suya, en ataque mantengo lo que dije desde el principio, no me dice nada, no me sale criticarlo tampoco porque lo da todo, pero sino juega no seria un drama.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4535
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por Rifle » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:32

Entre su espalda y las coberturas de Jaime está la Atlántida perdida.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por Travis McGee » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:38

En ataque lo que le pasa es que tiene un repertorio muy limitado de jugadas. Tiene como cuatro jugadas en el catálogo: la que dice @Adrao del sprint a línea de fondo y sacar un centro muy forzado, la del centro colgado al segundo palo (que normalmente se va muy largo), el pase atrás, y el disparo a pierna natural, que últimamente ha mostrado poco, y eso que es quizás su mejor baza.

Creo que en su nombre está bien resumido el jugador, se apellida Narro, un apellido recio, castellano, anticuado. Él es un extremo recio y anticuado, que aporta mucho esfuerzo y presión, pero le faltan recursos técnicos para sorprender. (Hasta su cara y su estética son antiguas, como de posguerra, parece un extremo de los años 40, que hubiera pasado hambre en casa de chaval mientras el padre estaba en la Batalla del Ebro y ahora tiene ganas de comerse el mundo y comprarle un pisito a su madre, pero con más pundonor que calidad...). Y si lo pones de lateral, como hace Borja, es todavía peor, porque se reduce su último recurso (es raro que llegue a posición de tiro). Espesito, espesito. De lateral nunca, de extremo puede aportar cosas pero mejor desde el banco, en la rotación se ha ganado partir por detrás de Yeremay.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5216
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por QUIMERA » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:44

Se supone que el desborde era su fuerte, pero hasta ahora de poco se va, no se si es porque va mejor por la derecha o por jugar de lateral; pero lo cierto es que el que venía a mejorar a WdC, de momento está a años luz

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por Aglaca » Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:53

Yo creo que en ataque estuvo bien, se fue varias veces de su marca, puso varios balones decentes al área... no veo sitio para demasiada crítica, aunque también me guste más William porque ese desborde es algo especial que creo que fue una temeridad dejar ir como si los jugadores capaces de regatear con esa facilidad te los regalasen en una tómbola. Pero no creo que Narro sea un problema. El problema es que tenga que jugar de lateral en una posición que no es la suya. Amigo, si no vas a confiar en Retuerta porque te parece un manta, sácalo de la convocatorio y lleva al del Fabril. Marcel va a ser complicado cuando sigue siendo suplentazo de Iano en el B.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por dxtivista » Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:25

Lo intentó, pero tal vez estuviese cansado de los partidos anteriores. Me parece una temeridad que lo siga poniendo de carrilero

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9727
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:56

Este tío corre mucho, no escatima esfuerzos, y eso es oro, pero conceptos defensivos tiene pocos, puede mejorar, claro, pero entre tanto va a vivir mucho arriba y poco abajo, dejando a Jaime la responsabilidad de cerrar ese lado solo, y si ya le cuesta el uno a uno, imagina dos a uno.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por dlBarrera » Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:00

Para mí es extremo, lateral como recuerso bien. Ayer al final lo vi reventado, pero normal despues de 50 subidas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por roped » Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:01

Máis aló do seu esforzo, o seu aporte ofensivo non compensa o que resta defensivamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados