Claudio Beauvue

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 27 de Enero de 2020, 23:52

prey escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 23:49
Yo opino como @JGarcia. Pienso que Tomeu Nadal hace fácil algo muy complicado. El tiro podría (y debía) ser gol, pero tampoco era un mal intento.

Por autoconsolarse un poco, creo que Longo tropezaría con la pelota, Santos no llegaría a rematar, Beto recortaría y la perdería, Borja Valle iría hacia el central y la perdería y Koné la aguantaría tanto que terminaría en el corner con el lateral. Así están las cosas.
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Te compro todo excepto lo de Valle, Valle creo que la hubiese enchufado o al menos definido igual que Beauvue

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por prey » Lunes 27 de Enero de 2020, 23:56

A mí también me parece que Borja es de lo más potable, pero si "no está", no merece la pena intentarlo. Valle bien podría meter el gol con un buen zurriagazo, pero si tiene el día torcido, sabes como yo que se va hacia el central y la pierde...

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por IvanNassim » Martes 28 de Enero de 2020, 5:18

prey escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 23:49
Yo opino como @JGarcia. Pienso que Tomeu Nadal hace fácil algo muy complicado. El tiro podría (y debía) ser gol, pero tampoco era un mal intento.

Por autoconsolarse un poco, creo que Longo tropezaría con la pelota, Santos no llegaría a rematar, Beto recortaría y la perdería, Borja Valle iría hacia el central y la perdería y Koné la aguantaría tanto que terminaría en el corner con el lateral. Así están las cosas.
Amigo Prey, respecto a tus palabras referente a Santos "Santos no llegaría a rematar" lo más seguro jugando con 4 en el fondo sea verdad, porque lo más seguro no estuviese en posición, por lo general a la hora de un corner del rival el estuviese posicionado en el área como un central más brindando apoyo defensivo por su aporte en el juego aéreo buscándose de el un rechace, pero jugando el Depor con tres centrales ya no fuese necesario, y lo más seguro se posicionase ofensivamente pegado a la línea de mitad de cancha, posicionado allí lo más seguro si pudiese llegar a estar bien posicionado para recibir el magistral pase de Merino, y si Santos recibe ese pase con toda seguridad, con la mayor certeza del mundo hubiese anotado, porque de Santos pudieses decir de todo lo malo del mundo, pero jamás a la hora de definir, a la hora de rematar Santos en un verdadero Killer, eso lo ha demostrado con la Coruña y en todo lugar en que ha jugado, para muestra de ello, te muestro esta serie de definiciones:

Así define un matador
https://www.youtube.com/watch?v=xgsXin1 ... jreload=10

Se recupera el balón, proyección, recepción y apertura, ubicación en el área y gol, el ABC de lo que tiene que hacer un 9, no más, el problema es que en el Depor no hay nadie que se la centre así, el único que le ha metido un centro decente ha sido Koné, y cual fue el resultado, gol, un golazo como el está acostumbrado en meterles
https://www.youtube.com/watch?v=eKhXfBQCMew&t=19s

Uno de los goles más bonitos que le he visto a Santos, el problema lo repito, ¿quien carajo en el Depor puede meter un centro así?
https://www.youtube.com/watch?v=WpsEKpfWO3o

¿Santos no llegaría a rematar? aquí tienes al Levante con el NEC desde 35 metros, te lo repito, puedes hablar lo que quieras de Santos, menos criticarle su remate.
https://www.youtube.com/watch?v=63zUbOvwePQ

Así se define de primera un pase en contragolpe, ¿Santos no llegara a rematar?
https://www.youtube.com/watch?v=Bqz2qxkblZc&t=28s

Así remata un Killer, lastima que en el Depor a los jugadores parece que se le ha olvidado como centrar
https://www.youtube.com/watch?v=cCMC1_ui_M0

Amigo Prey, de Santos puedes decir lo que quieras, que es un desastre hasta en la cama si quieres, pero como rematador nada negativo puedes hablar, es sin duda alguna el mejor rematador que tiene el Depor, cuando las ha tenido, cuando les ha llegado balones para rematar todas en las redes a terminado, ya sea en la Coruña o en cualquier lugar donde ha jugado, Santos recibe el pase de Merino y estoy seguro que deja al arquero haciendo la estatua, recibe con la derecha y le pega así a dos toques https://www.youtube.com/watch?v=98OxRA-yVss

Christian Santos, simplemente ha sido mal utilizado, se le pide cosas que no sabe hacer y por ello desluce, y no se les da los centros, las colgadas los pases que el si sabe resolver y donde sabe muy bien lucir, en España no se ha encontrado con un DT que sepa sacarle lo mejor de el, por lo que me ha mostrado FV me parece que es un Mister muy inteligente, y que sabe sacar lo mejor de sus jugadores, creo que Santos con linea de 5 defensas al fondo que le permita como decimos en Venezuela “a jugar Casando Güire”, es decir, jugar siempre adelantado al borde de la linea de mitad del campo, allí Santos puede explotar, creo que FV va saber como exprimir ese talento para el gol, ojala que así fuere.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Tristan » Martes 28 de Enero de 2020, 6:56

Entonces no hay de qué preocuparse con Beauvue, él tambien tiene videos en youtube marcando goles.

https://youtu.be/yzwSPQ1DkKw

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Reogalego13 » Martes 28 de Enero de 2020, 7:52

@IvanNassim lo que ninguno de aquí vemos es a Santos pegándose la carrera que se pega Beauvue. Es en ese aspecto en el cual Prey afirma que no llegaría a rematar. Santos no hace una carrera de 60 metros como la de Beauvue en esa jugada ni en mil vidas y eso lo sabemos todos. Quizás hubiese definido mejor, es posible, tampoco seguro (le hemos visto fallar ocasiones mas claras), pero la carrera yo no me imagino verle hacerla.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por DiegoTristan » Martes 28 de Enero de 2020, 9:37

Sr. representante, me he visto todos y cada uno de los vídeos y no hay NI UNO SOLO medianamente parecido a la jugada del domingo entre Sabin y Beauvue. Son casi todo remates al primer toque, bien de centros laterales bien de rechaces, y los que no lo son son disparos a media distancia que no vienen a cuento. Ni un solo gol en el que se pegue una carrera por todo el campo, tenga que recepcionar en carrera haciendo un buen control seguido de un toque para encarar la portería y definir. Ni uno. A ver si ahora también nos vas a intentar vender que Santos es un delantero útil en contragolpes.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por prey » Martes 28 de Enero de 2020, 13:31

:lol: @IvanNassim, lo cierto es que yo, personalmente, no tengo ningún reproche del remate de Christian Santos. Es más, te diré que no le tengo ningún reproche en general y como tú, convengo en pensar que no se le ha sacado el rendimiento adecuado, amén de pensar que tiene un fantástico remate, siendo su principal cualidad.
Como te ha comentado @Reogalego13, el comentario aludía a la diabólica carrera de Beaubue, que dudo que Christian hiciera. La ocasión de Claudio Beauvue fue clamorosa porque tiene unas condiciones físicas imponentes que le permitieron plantarse delante del portero con total facilidad. Evidentemente, Christian Santos, no tiene esa velocidad ni aceleración, y posiblemente no llegara.
Por hablar por hablar, fíjate la situación, Claudio Beauvue estaba jugando en banda diestra, corrió como una gacela para llegar a un pase medido y adelantó en carrera a dos centrales partiendo de un costado para plantarse delante del portero. Fíjate que claudio es un delantero que colocaron caído a banda. Así que lo más probable es que Christian Santos, si estuviera en el campo, estuviera en el sitio de Sabín Merino. Y fíjate, por tanto, que Merino tuvo que superar los 32 kms/h para ganarle la posición a los dos defensas que le estaban vigilando, ver con claridad el pase y dársela con un toque magistral a su compañero Beauvue, como tú mismo reconoces.
Es decir, el trabajo de Merino en esa jugada es inmejorable. Y el trabajo de Claudio es de un delantero que ponen caído a banda, sitio donde no encaja Santos y para el que no valdría, como tú bien reconoces. Claro, al final, Santos no tiene sitio. Y sí, se le ha puesto en situaciones que no le beneficiaban, pero porque cuando se diseña un sistema, se diseña para los mejores. Si Santos ha tenido siempre gente mejor por delante, o preferida por sus entrenadores, difícilmente van a situarle en su mejor ecosistema.

En cualquier caso, aunque seas representante y tengas vinculación con Christian Santos, entiendo que participar aquí lo haces a título personal, o dicho de otra forma, porque crees sincéramente en él y bien que me parece. Yo no te voy a juzgar y te voy a respetar, pero sí te recomendaría, sin ánimo de ofender, que fueras un poco más "autocrítico" y menos "fan", porque Santos comete muchos errores y tiene muchas pegas en su rendimiento, por mucha justificación que tenga. Comprenderás que aquí somos seguidores del Deportivo, no del Christian Santos F.C. En mi caso concreto, simplemente hice una broma, UNA BROMA, nada más, sin apenas importancia.

Personalmente, yo creo que Christian Santos, por sus cualidades, en el fútbol italiano destacaría muchísimo más y se le tendría más en cuenta. A mí me recuerda mucho en su juego a los goleadores puros italianos, por éso no lo descarto tajantemente, como hacen muchos... pero claro, nosotros no jugamos a éso.

Corto y cierro

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por IvanNassim » Martes 28 de Enero de 2020, 13:37

DiegoTristan escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 9:37
Sr. representante, me he visto todos y cada uno de los vídeos y no hay NI UNO SOLO medianamente parecido a la jugada del domingo entre Sabin y Beauvue. Son casi todo remates al primer toque, bien de centros laterales bien de rechaces, y los que no lo son son disparos a media distancia que no vienen a cuento. Ni un solo gol en el que se pegue una carrera por todo el campo, tenga que recepcionar en carrera haciendo un buen control seguido de un toque para encarar la portería y definir. Ni uno. A ver si ahora también nos vas a intentar vender que Santos es un delantero útil en contragolpes.
Dieguito, quieres uno de contra, arrancando desde el medio campo y anotar, mira el siguiente video desde el minuto 5 con 16 segundos, Santos anotando la del empate para sacarle un punto al Ajax de Milic y compañia en su propia casa en Ansterdam, Reogalego13 aqui tienes para que te lo imagines. https://www.youtube.com/watch?v=XSHqVNnPMLo&t=353s

Quieren otra contra, aqui le tienen contra el Barcelona de Neymar, Messi y Luis Suarez, arrancando de un poco antras del centro del campo y llegando al área frente al arco, que se come el gol, errar es de humanos, es futbol de verdad no de Playstation, pero de que llega, llega, aquí tienen la muestra compañeros https://www.youtube.com/watch?v=XGyo-3wDGQA

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por IvanNassim » Martes 28 de Enero de 2020, 13:49

prey escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 13:31
:lol: @IvanNassim, lo cierto es que yo, personalmente, no tengo ningún reproche del remate de Christian Santos. Es más, te diré que no le tengo ningún reproche en general y como tú, convengo en pensar que no se le ha sacado el rendimiento adecuado, amén de pensar que tiene un fantástico remate, siendo su principal cualidad.
Como te ha comentado @Reogalego13, el comentario aludía a la diabólica carrera de Beaubue, que dudo que Christian hiciera. La ocasión de Claudio Beauvue fue clamorosa porque tiene unas condiciones físicas imponentes que le permitieron plantarse delante del portero con total facilidad. Evidentemente, Christian Santos, no tiene esa velocidad ni aceleración, y posiblemente no llegara.
Por hablar por hablar, fíjate la situación, Claudio Beauvue estaba jugando en banda diestra, corrió como una gacela para llegar a un pase medido y adelantó en carrera a dos centrales partiendo de un costado para plantarse delante del portero. Fíjate que claudio es un delantero que colocaron caído a banda. Así que lo más probable es que Christian Santos, si estuviera en el campo, estuviera en el sitio de Sabín Merino. Y fíjate, por tanto, que Merino tuvo que superar los 32 kms/h para ganarle la posición a los dos defensas que le estaban vigilando, ver con claridad el pase y dársela con un toque magistral a su compañero Beauvue, como tú mismo reconoces.
Es decir, el trabajo de Merino en esa jugada es inmejorable. Y el trabajo de Claudio es de un delantero que ponen caído a banda, sitio donde no encaja Santos y para el que no valdría, como tú bien reconoces. Claro, al final, Santos no tiene sitio. Y sí, se le ha puesto en situaciones que no le beneficiaban, pero porque cuando se diseña un sistema, se diseña para los mejores. Si Santos ha tenido siempre gente mejor por delante, o preferida por sus entrenadores, difícilmente van a situarle en su mejor ecosistema.

En cualquier caso, aunque seas representante y tengas vinculación con Christian Santos, entiendo que participar aquí lo haces a título personal, o dicho de otra forma, porque crees sincéramente en él y bien que me parece. Yo no te voy a juzgar y te voy a respetar, pero sí te recomendaría, sin ánimo de ofender, que fueras un poco más "autocrítico" y menos "fan", porque Santos comete muchos errores y tiene muchas pegas en su rendimiento, por mucha justificación que tenga. Comprenderás que aquí somos seguidores del Deportivo, no del Christian Santos F.C. En mi caso concreto, simplemente hice una broma, UNA BROMA, nada más, sin apenas importancia.

Personalmente, yo creo que Christian Santos, por sus cualidades, en el fútbol italiano destacaría muchísimo más y se le tendría más en cuenta. A mí me recuerda mucho en su juego a los goleadores puros italianos, por éso no lo descarto tajantemente, como hacen muchos... pero claro, nosotros no jugamos a éso.

Corto y cierro
Gracias por tu respuesta de altura, y le comparto en parte, por lo menos estamos claros en sus carencias y virtudes, fácilmente Merino puede jugar tirado a banda y Christian haciendo de 9, o jugar con 2 puntas, eso es lo de menos, partiendo desde la mitad de la cancha insisto Christian la podía alcanzar y rematar, sería más que factible, para ello los dos últimos videos que les he compartido a Dieguito y Reogalego13..... lo que si afirmo con total claridad, es que si puede rematar, anota, ambos estamos claro que Santos es un rematador de primer nivel, por encima de todos los demás en el equipo, hablo específicamente en ese aspecto, y no lo digo en broma, lo digo muy seriamente....... lo que si me causa risa es que insistan en que soy su representante, ojala, para sacar buena pasta jajajajajaja

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por IvanNassim » Martes 28 de Enero de 2020, 13:53

Jes1906 escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 13:50
Creo que ya este posteo está fuera de este hilo, mandenlo al hilo de Christian, y comentemos sobre ello.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por DiegoTristan » Martes 28 de Enero de 2020, 13:56

@IvanNassim , te pido que me enseñes un gol en el que controle en carrera tras recorrerse medio campo, encare la portería y defina y me sacas un remate de cabeza y un remate al primer toque que aun encima lo manda fuera. Ambos a centros espectaculares que una vez se anticipa al defensa (y lo hace bien en ambos casos) le dejan rematar a placer frente al portero. Qué tiene que ver eso con la jugada de Beauvue? Repito. Te pido peras y me traes mandarinas.

Santos no destaca por su control de balón ni por su llegada en carrera desde fuera del área, y por eso @prey , exagerando para añadir humor a su comentario, menciona que Santos no hubiese llegado al remate, porque o no la hubiese controlado bien o no hubiera enfilado la portería con la velocidad suficiente. Y como buen representante que eres, conociendo las virtudes y los defectos de tu representado (aunque no menciones nunca estos últimos), lo sabes.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por NoGarD » Martes 28 de Enero de 2020, 14:05

https://www.youtube.com/watch?v=yzwSPQ1 ... e=youtu.be

Minuto 1:55 é exactamente a xogada do outro día, e tirando exactamente dende o mesmo sitio, aquí definira algo mellor xa que ía máis alta.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13881
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Enero de 2020, 14:06

Y estaba más cerca. El otro día tiró desde muy lejos

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por nespe » Martes 28 de Enero de 2020, 15:08

Boas, continuade a conversa sobre Christian Santos no seu fío

@IvanNassim intenta no llevar todos los hilos hacia el mismo tema por favor y en caso de salga la conversación sobre Christian, llevadla a su hilo, si no al final se está hablando en todos los hilos de los jugadores sobre lo mismo. Gracias!!

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Claudio Beauvue, 20

Mensaje por IvanNassim » Martes 28 de Enero de 2020, 16:09

nespe escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 15:08
Boas, continuade a conversa sobre Christian Santos no seu fío

@IvanNassim intenta no llevar todos los hilos hacia el mismo tema por favor y en caso de salga la conversación sobre Christian, llevadla a su hilo, si no al final se está hablando en todos los hilos de los jugadores sobre lo mismo. Gracias!!
Nespe, yo no he sido quien ha traído a colación sobre Santos aquí, y el tema planteado en la dialéctica es "que hubiese hecho Santos si recibe y remata la que ha tenido Claudio el domingo", por lo cual el tema planteado no se encuentra fuera de este hilo, lo que si está de más, fue lo publicado por el compañero Jes, que por cierto le ha retirado a recomendación mía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados