Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Lunes 10 de Agosto de 2015, 4:20

Este es un jugador de posibles, de los varios que ficha la Premier cada año en el fútbol español. Tipica operación de 6-10 millones cómo las que este año se han hecho con Juanmi, Deulofeu y Joselu.

Su problema, al igual que el de Aspas, que llegó al Liverpool en la mejor temporada reciente de los reds, donde lucharon hasta el final un campeonato de Premier y en esa situación era imposible dar la alternativa a nadie. En otro año u otro equipo hubiera tenido minutos y oportunidades.

Luego en Málaga empezó cómo un tiro. Cómo ahora, destacando, pero la irrupción de los 2 Samus (que eran propiedad del Malaga y han dejado 8 millones cada uno a las arcas boqueronas) hizo que perdieran confianza en él y Luis Alberto se dejo llevar hacia una temporada irregular.

Realmente sus 2 ultimas temporadas lo que ha tenido es mala suerte, que en Malaga parte de la culpa tambien es de él, pero se ha encontrado escenarios muy desfavorables que en cualquier otro año le hubieran servido para destacar y consagrarse como revelacion del campeonato.

Esta temporada vuelve a empezar como un tiro, destacando. Si conseguimos que tenga regularidad (y al jugador se le ve que sabe a lo que viene) entonces será uno de los fichajes del año. Para mi un gran acierto, hay que transmitirle confianza.

Si Luis Alberto sigue en este nivel sentamos a Cartabia, Cani, Luisinho o quien sea. Ahora mismo a la espera de Lucas y el 9 es nuestro mejor jugador ofensivo y lo que menos podemos pretender es cortarle la irrupcion

En cuanto al debate del gol: Hizo 10 en el Barca B, que si que era Segunda y hace 2 años, pero 18 ASISTENCIAS. Y aqui juega en la linea de mediapuntas.

El único problema, que si empieza bien la temporada, estará anotado en todas las agendas de los Sevilla, Villarreal, Everton, Southampton y compañia. Y si se hace un buen año vuela y no nos deja un duro en las arcas. Pero si ahora mismo está mejor que el resto tiene que jugar. Los 11 mejores tienen que estar en el campo

josebl
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Lunes 05 de Agosto de 2013, 8:35

Re: Luis Alberto

Mensaje por josebl » Lunes 10 de Agosto de 2015, 10:08

De todos modos a mi me habria gustado que el cambio en el descanso fuera Luisinho o Fernando Navarro y verlo un poco mas acompañado en ataque con fede y fajr

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Alberto

Mensaje por jorecho » Lunes 10 de Agosto de 2015, 10:24

No sé que pasó en Málaga, pero en el equipo B del Liverpool lo hizo bien. No sé si se ha dicho pero en Inglaterra lo cogieron hablando por el móvil mientras conducía, y dió positivo en el control de alcoholemia (cerca del doble de lo permitido), y le quitaron el carnet durante 12 meses. Seguro que eso no le ha ayudado a ganarse un puesto, aunque sea algo anécdotico, no deja de ser una marca que llevas encima.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 14 de Agosto de 2015, 16:05

Luis Alberto: "No creo que vayamos a ser un equipo especialmente rocoso. Tenemos cosas que decir arriba"

"Este año no va a pasar lo del año pasado. No creo que tengamos problemas. Se va a conseguir antes"

"Valerón es mi ídolo y seguía al Dépor porque jugaba él aquí". (Esto me extraña. Yo había creído a Ramiro cuando dice que al Depor se le sigue simplemente por ser un escaparate a nivel mundial, tenga a los jugadores que tenga)

Avatar de Usuario
faro735
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Sábado 30 de Agosto de 2014, 21:44
Ubicación: Koru, neno

Re: Luis Alberto

Mensaje por faro735 » Domingo 16 de Agosto de 2015, 14:43

jorecho escribió:No sé que pasó en Málaga, pero en el equipo B del Liverpool lo hizo bien. No sé si se ha dicho pero en Inglaterra lo cogieron hablando por el móvil mientras conducía, y dió positivo en el control de alcoholemia (cerca del doble de lo permitido), y le quitaron el carnet durante 12 meses. Seguro que eso no le ha ayudado a ganarse un puesto, aunque sea algo anécdotico, no deja de ser una marca que llevas encima.
Atención hostaleiros coruñeses, bo negocio á vista.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Agosto de 2015, 14:46

Un amigo sevillista me dijo que es tan bueno como fiestero.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por Rifle » Domingo 16 de Agosto de 2015, 15:06

Supongo que se relajará un poco ahora, acaba de ser padre hace muy pocos meses.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Luis Alberto

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 16 de Agosto de 2015, 15:24

Recién llegado de Swansea, esa misma noche estaba en la moom bastante perjudicado, o sea que por ahora no relajó mucho :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 16 de Agosto de 2015, 15:35

Tú has visto los chupitos que ponen en lugar de copas en Inglaterra (bueno, en Gales también)?? Normal que nada más llegar... :lol:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Luis Alberto

Mensaje por CriStO » Domingo 16 de Agosto de 2015, 15:37

Pues tras venir de Inglaterra, el domingo ese, yo lo vi en el cine viendo Ted 2 :lol:

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Luis Alberto

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 16 de Agosto de 2015, 16:43

Mal gusto en cuanto a locales de ocio, y pesimo gusto cinematografico.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Lunes 17 de Agosto de 2015, 10:53

Pablo_Marmol escribió:Mal gusto en cuanto a locales de ocio, y pesimo gusto cinematografico.
Acaba de ser padre, al menos es Ted 2 y no los Minions.

El chaval va a más :lol:

Avatar de Usuario
Branko_e_azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Sábado 10 de Mayo de 2014, 0:52
Ubicación: Norte

Re: Luis Alberto

Mensaje por Branko_e_azul » Sábado 22 de Agosto de 2015, 23:13

Espero verlo en el once en el próximo partido...

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Luis Alberto

Mensaje por sergiux05 » Domingo 23 de Agosto de 2015, 0:24

El primero de los atacantes en llegar con lo que se supone que era el mejor adaptado al estilo y por lo leido, de lo mejorcito de pretemporada y ni un solo minuto, un poco raro.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:02

Se pondría del lado de Luisinho :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados