Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Tristan » Martes 15 de Marzo de 2016, 10:15

Un aplauso para el área médica del club.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Marzo de 2016, 12:12

GO_DEPOR escribió:A mí me da igual si le convocan para jugar 10 minutos en el Calderón o 90 en Abegondo contra el Barco. Tenía el alta médica, y si una vez más se produce una recaída de un jugador que ha estado de baja bastante tiempo es para que alguien empiece a tomar decisiones sobre el equipo médico que da las altas en este club.
Yo creo que por mucho que tengas el alta, la reentrada a la competición siempre ha de ser escalonada, si me dices que era una final y no había nadie más pues bueno. pero hacer debutar en liga a un tipo acostumbrado a otro nivel de intensidad después de llevar varias jornadas parado me parece una temeridad hay que estar muy convencido de que saldrá bien para hacerlo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Beto » Martes 15 de Marzo de 2016, 12:16

No sólo la intensidad, los nervios también influyen y probablemente no saltara muy tranquilo ni sus primeras jugadas ayudaran a ello. Mala suerte.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Ou2 » Martes 15 de Marzo de 2016, 12:18

Y que además no estaba calentando y salió totalmente frio

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por astigmata » Martes 15 de Marzo de 2016, 12:23

Muchas cosas han podido influir para que recaiga, deberán valorarlas, pero pienso que un jugador con el alta está para entrar a jugar. Quizás no calentó bien, no se, si el error es cosa del entrenador que le den un toque, si es del jugador, que se lo hagan ver, pero si tienes un tío en la convocatoria es porque puede jugar. Yo estoy más con GO_Depor, nuestros servicios médicos ya nos han liado más de una jugarreta, algo pasa ahí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Marzo de 2016, 13:15

El riesgo de recaída siempre es mucho más alto al poco de que te den el alta, los servicios médicos tendrán su parte de culpa, pero pasar de la inactividad a esfuerzos de máxima inactividadintensidad incrementa notablemente las opciones de recaída. Por mucho que este bien físicamente necesita coger el tono muscular. luego lo de entrar sin calentar etc... pues chapuza sobre chapuza.
Por lo demás teniendo en cuenta que FN estaba en el banquillo, la inevitable conclusión es que además de tirar el partido poniendo a MP, quiso "experimentar" con un Rober que no venía en las mejores condiciones. Víctor lo pone muy difícil para defender algunas de sus decisiones.
Última edición por Blues_13 el Martes 15 de Marzo de 2016, 13:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Joakin » Martes 15 de Marzo de 2016, 13:19

Blues_13 escribió:El riesgo de recaída siempre es mucho más alto al poco de que te den el alta, los servicios médicos tendrán su parte de culpa, pero pasar de la inactividad a esfuerzos de máxima inactividad incrementa notablemente las opciones de recaída. Por mucho que este bien físicamente necesita coger el tono muscular. luego lo de entrar sin calentar etc... pues chapuza sobre chapuza.
Por lo demás teniendo en cuenta que FN estaba en el banquillo, la inevitable conclusión es que además de tirar el partido poniendo a MP, quiso "experimentar" con un Rober que no venía en las mejores condiciones. Víctor lo pone muy difícil para defender algunas de sus decisiones.
La única justificación posible de la no entrada de FN (y que conste que a mi no me vale) era el tema de tenerlo fresco para el Levante.

Pobre Rober, prácticamente se le acabó la temporada con el primer equipo. Ojalá llegue para hacer algo en el Fabril :(

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Marzo de 2016, 13:57

Joakin escribió:
Blues_13 escribió:El riesgo de recaída siempre es mucho más alto al poco de que te den el alta, los servicios médicos tendrán su parte de culpa, pero pasar de la inactividad a esfuerzos de máxima inactividad incrementa notablemente las opciones de recaída. Por mucho que este bien físicamente necesita coger el tono muscular. luego lo de entrar sin calentar etc... pues chapuza sobre chapuza.
Por lo demás teniendo en cuenta que FN estaba en el banquillo, la inevitable conclusión es que además de tirar el partido poniendo a MP, quiso "experimentar" con un Rober que no venía en las mejores condiciones. Víctor lo pone muy difícil para defender algunas de sus decisiones.
La única justificación posible de la no entrada de FN (y que conste que a mi no me vale) era el tema de tenerlo fresco para el Levante.

Pobre Rober, prácticamente se le acabó la temporada con el primer equipo. Ojalá llegue para hacer algo en el Fabril :(
es que es eso, con la entrada de MP por FN el mismo boicotea el único planteamiento razonable para ese partido y da a entender que no hace falta ganar, que no es nuestra liga. No es casualidad que el resto de titulares jugasen con el freno de marcha puesto. Posiblemente hubiésemos perdido igual pero quedan dudas lógicas: Con FN nuestro medio del campo hubiese salido con la misma torrija o se habría creído que había que disputar?
Habría sido FN capaz de hacer algo más en el gol de Saúl? Se habría quedado FN enganchado rompiendo el fuera de juego en el 2-0? Con FN habríamos tenido necesidad de adelantar la defensa y dar entrada a LA y Riera para remontar?
Porque lo demás se entiende, planteamiento defensivo, sobre tribote, y descanso a Lucas y JF con molestias. Pero tener a FN y poner a MP con 40 tacos y sin ritmo en este partido es transmitir el mensaje de que el partido da igual. Los menos habituales juegan sabiéndose paquetes, los más habituales como si el partido no contase. A mayores la lesión de Rober y MP...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 15 de Marzo de 2016, 13:58

Iban a ser bonitos los comentarios que se iban a leer por aquí si hubiese salido Navarro, cometido una falta y le hubiesen sacado una de esas amarillas (la quinta) que a los árbitros les cuesta poco sacar a los del Depor.

Si un jugador tiene el alta es que está para jugar. Si no hubiese sido convocado por Víctor, Rober hubiese jugado los 90 minutos (o lo que tardase en volver a lesionarse) contra el Barco. No es la primera de este tipo de nuestros servicios médicos (ni tampoco será la última, desgraciadamente).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Marcos » Martes 15 de Marzo de 2016, 14:15

La lesion es ridicula..lo de los nervios que dice Beto...bueno, mejor no comento nada. :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Marzo de 2016, 14:21

GO_DEPOR escribió:Iban a ser bonitos los comentarios que se iban a leer por aquí si hubiese salido Navarro, cometido una falta y le hubiesen sacado una de esas amarillas (la quinta) que a los árbitros les cuesta poco sacar a los del Depor.

Si un jugador tiene el alta es que está para jugar. Si no hubiese sido convocado por Víctor, Rober hubiese jugado los 90 minutos (o lo que tardase en volver a lesionarse) contra el Barco. No es la primera de este tipo de nuestros servicios médicos (ni tampoco será la última, desgraciadamente).
La alternativa a arriesgar una tarjeta no puede ser tirar un partido.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 15 de Marzo de 2016, 14:26

Blues_13 escribió:
GO_DEPOR escribió:Iban a ser bonitos los comentarios que se iban a leer por aquí si hubiese salido Navarro, cometido una falta y le hubiesen sacado una de esas amarillas (la quinta) que a los árbitros les cuesta poco sacar a los del Depor.

Si un jugador tiene el alta es que está para jugar. Si no hubiese sido convocado por Víctor, Rober hubiese jugado los 90 minutos (o lo que tardase en volver a lesionarse) contra el Barco. No es la primera de este tipo de nuestros servicios médicos (ni tampoco será la última, desgraciadamente).
La alternativa a arriesgar una tarjeta no puede ser tirar un partido.
No hablamos de si tira el partido o no, sino de si era necesario sacar a Rober o era mejor meter a Navarro cuando se lesionó MP.

Edito. El partido ya estaba tirado desde que juega Jona, MP, Laure... No se tiró desde la entrada de Rober.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Marzo de 2016, 14:31

GO_DEPOR escribió:
Blues_13 escribió:
GO_DEPOR escribió:Iban a ser bonitos los comentarios que se iban a leer por aquí si hubiese salido Navarro, cometido una falta y le hubiesen sacado una de esas amarillas (la quinta) que a los árbitros les cuesta poco sacar a los del Depor.

Si un jugador tiene el alta es que está para jugar. Si no hubiese sido convocado por Víctor, Rober hubiese jugado los 90 minutos (o lo que tardase en volver a lesionarse) contra el Barco. No es la primera de este tipo de nuestros servicios médicos (ni tampoco será la última, desgraciadamente).
La alternativa a arriesgar una tarjeta no puede ser tirar un partido.
No hablamos de si tira el partido o no, sino de si era necesario sacar a Rober o era mejor meter a Navarro cuando se lesionó MP.
bueno para mí FN debió salir de inicio, así que yo sí hablo de eso, al margen de eso, cuando entra Rober estabamos con 1-0 muy dificil pero aún posible, sigo creyendo que debio salir FN.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Beto » Martes 15 de Marzo de 2016, 14:32

Es que si la idea era guardar a Fernando Navarro, debió haberse limpiado de tarjetas en el partido anterior, pero bueno.

No creo que haya culpables por la lesión de Rober, más mala suerte que otra cosa, aunque es cierto que había ingredientes para el pastel: salida de lesión, intensidad, nervios...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 15 de Marzo de 2016, 14:43

Blues_13 escribió:
GO_DEPOR escribió:
Blues_13 escribió:
GO_DEPOR escribió:Iban a ser bonitos los comentarios que se iban a leer por aquí si hubiese salido Navarro, cometido una falta y le hubiesen sacado una de esas amarillas (la quinta) que a los árbitros les cuesta poco sacar a los del Depor.

Si un jugador tiene el alta es que está para jugar. Si no hubiese sido convocado por Víctor, Rober hubiese jugado los 90 minutos (o lo que tardase en volver a lesionarse) contra el Barco. No es la primera de este tipo de nuestros servicios médicos (ni tampoco será la última, desgraciadamente).
La alternativa a arriesgar una tarjeta no puede ser tirar un partido.
No hablamos de si tira el partido o no, sino de si era necesario sacar a Rober o era mejor meter a Navarro cuando se lesionó MP.
bueno para mí FN debió salir de inicio, así que yo sí hablo de eso, al margen de eso, cuando entra Rober estabamos con 1-0 muy dificil pero aún posible, sigo creyendo que debio salir FN.
Y yo sigo pensando que si sale Navarro eso tampoco nos iba a aportar nada en ataque y tampoco garantizaba que siguiésemos 1-0.

Lo que no sería coherente sería reservar a Navarro de inicio por el tema de las tarjetas y meterlo con la lesión de MP. El foro se caería si por lo que sea Navarro se pierde el partido contra el Levante por jugar esos minutos frente al atleti (y con razón).

En lo que sí estoy de acuerdo es en que Navarro tenía que haber forzado su quinta amarilla frente al Málaga. Mala planificación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados