Ernesto Bello

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ernesto Bello

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:21

Beto escribió: Hablar de la actitud infantil y caprichosa de Lucas tiene el mismo fundamento que decir que Vázquez estuvo grosero y tensando la relación en la conversación que tuvieron posterior o, justamente, hablar de la actitud poco profesional e infantil de Vázquez. Podemos dar por ciertas las palabras de Vázquez como se pueden dar por ciertas las palabras de Lucas. Me parece normal que tú hagas tu propia interpretación de lo que ocurrió, todos la hacemos, pero no pretendas que tu interpretación es una certeza demostrada por los hechos.
El que un jugador se permita el lujo y la frivolidad de llamar al club para mostrar su enfado y pedir explicaciones por unas declaraciones de quien puede ser su futuro jefe, añadiendo además, según el propio Tino, que ya no viene, ¿cómo habría de calificarse?

Yo creo que he sido tremendamente generoso.
Última edición por RamiroGaliza el Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:25, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Ou2 » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:22

masterplan escribió:Cada minuto que pase este señor en el club es un minuto que nos deja más cerca del descenso. Tino espabila que la suerte tiene un límite.

Si echarle cuesta 1 kilo, mejor tenerle en una esquinita haciendo ganchillo que mandarlo a su casa

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ernesto Bello

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:24

A lo mejor resulta que quienes no saben nada de fútbol y la han cagado son otros.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Beto » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:25

Y que un entrenador desprecie los fichajes que se hacen, no le coja el teléfono a sus jefes, boicotee fichajes y esté desaparecido durante la preparación del equipo ¿cómo lo calificarías?

Ah, ya sé, eso son especulaciones interesadas. Que Lucas quiso imponer su ley desde antes de fichar, poniendo y quitando entrenadores, son hechos irrefutables.

Yo sí que pasó de hacerme pajas mentales con lo que ocurrió el verano pasado. Si me preguntas ahora, me alegro de que Lucas esté cerca de continuar en el equipo y Vázquez no sea el entrenador del Dépor.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Ernesto Bello

Mensaje por masterplan » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:27

Ou2 escribió:
masterplan escribió:Cada minuto que pase este señor en el club es un minuto que nos deja más cerca del descenso. Tino espabila que la suerte tiene un límite.

Si echarle cuesta 1 kilo, mejor tenerle en una esquinita haciendo ganchillo que mandarlo a su casa
No creo que haya mejor "fichaje" por ese precio. En cualquier caso lo cambiaré por "cada minuto que pase este señor con algún tipo de responsabilidad en la confección de la plantilla...". Para que queden felices los quisquillosos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Ou2 » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:28

1 kilo en una plantilla de 15 kilos es mucha burrada por despedir a un señor que con no hacerle caso es suficiente eh

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Sopa » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:30

Habría que ver lo que cobra, a ver si va a cobrar ese kilo a lo largo del año que le queda...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:33

Para reconducir el hilo, ayer encontraba esto por Twitter:

http://elmundobyrivis.blogspot.com.es/2 ... a.html?m=1

Mete miedo
-Desde la vuelta de Ernesto Bello se ficharon 48 Futbolistas;27 cedidos por 21 en propiedad.
-17 de los 48 fueron titulares.
-De los 21 futbolistas en propiedad en 4 años,sólo se vendieron 2 (ambas ventas no llegaron a 1 millón de Euros)
-De la actual plantilla sólo 2 futbolistas tendrían una hipotética venta (Fabricio-Luisinho)
-El Deportivo no pagó traspasos en los últimos 4 años.

Estos son los datos,los que pedía hoy Gonzalo Soto que se le demostrasen,queda mas que claro que el nivel de acierto no sólo no es bueno sino que es mas que mejorable.
Las ventas comparadas con cualquiera de los equipos en nuestra situación demuestran bien a las claras que estamos por debajo en el nivel de la secretaría técnica respecto a nuestros rivales directos.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ernesto Bello

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:33

Beto escribió:Y que un entrenador desprecie los fichajes que se hacen, no le coja el teléfono a sus jefes, boicotee fichajes y esté desaparecido durante la preparación del equipo ¿cómo lo calificarías?

Ah, ya sé, eso son especulaciones interesadas. Que Lucas quiso imponer su ley desde antes de fichar, poniendo y quitando entrenadores, son hechos irrefutables.

Yo sí que pasó de hacerme pajas mentales con lo que ocurrió el verano pasado. Si me preguntas ahora, me alegro de que Lucas esté cerca de continuar en el equipo y Vázquez no sea el entrenador del Dépor.
No estamos hablando de nada de eso que dices. Es Lucas quien se siente aludido y se enfada con Vázquez y éste no tiene ni la más mínima intención de señalar ni de cabrear a Lucas. Todo esto está acreditado y reconocido por varias partes intervinientes (Tino, Vázquez, Lucas). Sólo hay que leer las declaraciones de todos ellos y ponerlas en común.

Por cierto; a los pocos días de llegar, Víctor Fernández ya estaba diciendo lo mismo que dijo Vázquez en Arzúa....

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Beto » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:38

Ou2 escribió:1 kilo en una plantilla de 15 kilos es mucha burrada por despedir a un señor que con no hacerle caso es suficiente eh
Tino ha dicho que va a haber más dinero. Y estoy de acuerdo, para gastar un kilo, mejor dejarlo jugando al solitario un año. Lo que creo es que, teniendo contrato, aprovecharán para que sea partícipe en la dirección deportiva.

No toda la culpa será suya, pero desde que volvió, 3 temporadas en primera se saldan con 2 descensos y una permanencia con 35 puntos empatando con el antepenúltimo. Brillante no está siendo su trabajo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Beto » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:40

RamiroGaliza escribió:
Beto escribió:Y que un entrenador desprecie los fichajes que se hacen, no le coja el teléfono a sus jefes, boicotee fichajes y esté desaparecido durante la preparación del equipo ¿cómo lo calificarías?

Ah, ya sé, eso son especulaciones interesadas. Que Lucas quiso imponer su ley desde antes de fichar, poniendo y quitando entrenadores, son hechos irrefutables.

Yo sí que pasó de hacerme pajas mentales con lo que ocurrió el verano pasado. Si me preguntas ahora, me alegro de que Lucas esté cerca de continuar en el equipo y Vázquez no sea el entrenador del Dépor.
No estamos hablando de nada de eso que dices. Es Lucas quien se siente aludido y se enfada con Vázquez y éste no tiene ni la más mínima intención de señalar ni de cabrear a Lucas. Todo esto está acreditado y reconocido por varias partes intervinientes (Tino, Vázquez, Lucas). Sólo hay que leer las declaraciones de todos ellos y ponerlas en común.

Por cierto; a los pocos días de llegar, Víctor Fernández ya estaba diciendo lo mismo que dijo Vázquez en Arzúa....
Lo que quizá indique que a Vázquez lo despidieron por un cúmulo de cosas, no sólo por unas palabras mal dichas. Palabras que a mí me parecieron una excusa que se tomó la directiva, si me preguntas.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ernesto Bello

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:48

Beto escribió:
RamiroGaliza escribió:
Beto escribió:Y que un entrenador desprecie los fichajes que se hacen, no le coja el teléfono a sus jefes, boicotee fichajes y esté desaparecido durante la preparación del equipo ¿cómo lo calificarías?

Ah, ya sé, eso son especulaciones interesadas. Que Lucas quiso imponer su ley desde antes de fichar, poniendo y quitando entrenadores, son hechos irrefutables.

Yo sí que pasó de hacerme pajas mentales con lo que ocurrió el verano pasado. Si me preguntas ahora, me alegro de que Lucas esté cerca de continuar en el equipo y Vázquez no sea el entrenador del Dépor.
No estamos hablando de nada de eso que dices. Es Lucas quien se siente aludido y se enfada con Vázquez y éste no tiene ni la más mínima intención de señalar ni de cabrear a Lucas. Todo esto está acreditado y reconocido por varias partes intervinientes (Tino, Vázquez, Lucas). Sólo hay que leer las declaraciones de todos ellos y ponerlas en común.

Por cierto; a los pocos días de llegar, Víctor Fernández ya estaba diciendo lo mismo que dijo Vázquez en Arzúa....
Lo que quizá indique que a Vázquez lo despidieron por un cúmulo de cosas, no sólo por unas palabras mal dichas. Palabras que a mí me parecieron una excusa que se tomó la directiva, si me preguntas.
Era un entrenador sin el suficiente glamour. Como cuando el Madrid despidió al triunfante Del Bosque y se trajo a Queiroz.... Además, era un hombre excesivamente vinculado a Lendoiro y que rivalizaba en popularidad entre la afición con el propio Tino... Peligroso.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Beto » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:54

Bueno Ramiro, lo dejamos aquí, si te parece, que nos estamos desviando del hilo de Ernesto Bello.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ernesto Bello

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 12:55

Beto escribió:Bueno Ramiro, lo dejamos aquí, si te parece, que nos estamos desviando del hilo de Ernesto Bello.
Correcto ;)

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Maldini » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 21:15

Dejo esto por aquí, a ver si aprende algo...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 41820.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 254 invitados