Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez
Muchas gracias y suerte Imanol. Yo ya estoy empezando a echarte de menos...
Yo por juego no lo hubiese echado más allá de que comparta o entienda algunas de sus decisiones, pero con pocos puntos y ultimamente derrotas, era complicado.
En la despedida ha llevado lo de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio a la máxima expresión
Que tenga suerte el bueno de Imanol, me parece un tío cuerdo y mejor entrenador de lo que se dice. Viendo el casting que hay para el sucesor, la sensación de otros vendrán que bueno te harán se acrecienta.
En la despedida ha llevado lo de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio a la máxima expresión

Que tenga suerte el bueno de Imanol, me parece un tío cuerdo y mejor entrenador de lo que se dice. Viendo el casting que hay para el sucesor, la sensación de otros vendrán que bueno te harán se acrecienta.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
no fui muy fan suyo como entrenador, pero como persona me parece un ejemplo.
ahora, si un tipo ejemplar como Idiakez pone esta nota de despedida, me genera muchas dudas sobre lo que esta pasando dentro del club...
ahora, si un tipo ejemplar como Idiakez pone esta nota de despedida, me genera muchas dudas sobre lo que esta pasando dentro del club...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Idiakez de segundo entrenador es tremendo, bueno o de primero con un buen segundo que haga las alineaciones, cambios y demás, hay muchos egos en el futbol, y no se ha planteado nunca la opción equipo técnico; y yo a veces creo que sería en algún caso un éxito, tu haz un equipo con un entrenador tácticamente bueno y este que gestiona bien el vestuario y hace piña, sería tremendo, por ejemplo de lo último, Borja - Idiakez; claro no me los quiero imaginar discutiendo si hacen el cambio en el 85 o en el 90, se les puede hacer noche
- Maldini
- · Beleza pura ·
Cada minuto que pasa se hace más evidente que su salida fue un error en tiempo y forma.
Lo siento pero ser colega de los jugadores está muy bien cuando tienes equipo por encima de los demás como le pasa a Ancelotti, cuando tu equipo es similar o inferior hace falta alguien que sepa más de fútbol.
-
- · Forero Experto ·
Todos lo vemos pero no está de más se una persona integra, coherente y buena. Yo soy más de cañeros pero le reconoceré siempre un buen hacer en ello. Me parece incluso bien que se despidan de él.
No nos lo podemos quedar de DD y echar al otro morsa, por lo menos no nos dejaría en ridículo por el mundo.
No nos lo podemos quedar de DD y echar al otro morsa, por lo menos no nos dejaría en ridículo por el mundo.
No creo que su salida sea un error, pero que se ha hecho con el culo, ahí si estoy de acuerdo.
Si el vestuario estaba con él y no había sustituto, una semana antes de rival directo, por mucho que se pueda justificar en los resultados hubiese sido mejor esperar contra el líder se hizo además buen partido.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
No tenía ni que haber empezado la temporada. Entrenador normalito y sin ideas. Incapaz de reaccionar más allá de su libreta.
Muy feo lo que le hizo a Luisito Chacón.
-
- · Converso escarolista ·
Soriano, como ya es costumbre en él en cada decisión que toma, demuestra que hace un uso de los tiempos nefasto. Lo suyo hubiera sido que, discretamente, hablase con el consejo proponiendo a su calvo como sustituto, y al ver que no era aceptada tal mamarrachada activar la búsqueda de otro, pero sin precipitar la salida de Imanol ya que no tienes previsto nada para suplirlo.
Es que es demencial Soriano. Sobre Idiákez, la verdad, cuando llegó yo era muy suspicaz con él, pero es un hombre que se hace querer. No parece maneje conceptos futbolísticos muy sofisticados, escuela clemente, quizás le haya faltado en su etapa de jugador contactar con entrenadores de otro tipo que le dieran más recursos, una lástima porque si tiene madera para dirigir gente.
Es que es demencial Soriano. Sobre Idiákez, la verdad, cuando llegó yo era muy suspicaz con él, pero es un hombre que se hace querer. No parece maneje conceptos futbolísticos muy sofisticados, escuela clemente, quizás le haya faltado en su etapa de jugador contactar con entrenadores de otro tipo que le dieran más recursos, una lástima porque si tiene madera para dirigir gente.
A Luis Chacón que o manda a León é Soriano, porque era máis fácil chimpar a Luis que a Rama ou a Davo, para poder facerlle sitio ás grandes fichaxes que trouxoFaro de la tormenta escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 14:17No tenía ni que haber empezado la temporada. Entrenador normalito y sin ideas. Incapaz de reaccionar más allá de su libreta.
Ponía en dxt creo que era, a raíz de la gestión o aporte de los nuevos, que ni llegó a debutar, pero a mí me suena que sí. Si jugó Chacón, por delante de los otros no tiene sentido largarlo por Gauto y dejar a Davo. Imanol tenia un problema grande para hacer funcionar al equipo más allá de lo básico, pero no sé lo pusieron fácil (Hugo/Patiño/Davo como suplentes, Boudlini, Mfulu, Obrador, ¿Gauto? con una forma lamentable). Parte de la culpa por tirar las pretemporadas, algunos decís que no valen para nada.
La verdad es que no, se ficha a Chacón como sustituto de Rama y luego Idiákez le dice a la DD que prefiere a Rama que este verano está mejor y le puede aportar en mediocampo. De hecho me contaron hará 3 semanas que Idiákez jamás habló con Chacón personalmente durante la pretemporada.migui escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 14:28A Luis Chacón que o manda a León é Soriano, porque era máis fácil chimpar a Luis que a Rama ou a Davo, para poder facerlle sitio ás grandes fichaxes que trouxoFaro de la tormenta escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 14:17No tenía ni que haber empezado la temporada. Entrenador normalito y sin ideas. Incapaz de reaccionar más allá de su libreta.