Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 18 de Marzo de 2021, 19:47

Me pregunto porque Bergantiños tiene en alta estima a FV, tanto personal como profesionalmente. Igual por ahí algunos deberíais de reconocer que con sus defectos y virtudes estaba perfectamente capacitado para entrenar al Deportivo y lograr los objetivos marcados. Pero nada. Que si que es muy malo y además, como dice algún forero por ahí, es mala persona.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12478
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Marzo de 2021, 20:35

Bergantiños ha hablado mal de algún entrenador? Habría que ver que piensa de verdad

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Marzo de 2021, 22:20

xoichu escribió:
Jueves 18 de Marzo de 2021, 19:47
Me pregunto porque Bergantiños tiene en alta estima a FV, tanto personal como profesionalmente. Igual por ahí algunos deberíais de reconocer que con sus defectos y virtudes estaba perfectamente capacitado para entrenar al Deportivo y lograr los objetivos marcados. Pero nada. Que si que es muy malo y además, como dice algún forero por ahí, es mala persona.
Con esta actitud radical no haces más que desacreditarte continuamente.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Viernes 19 de Marzo de 2021, 0:17

No es más que mi opinión de mierda. No debo estar a la altura de tan grandes intelectuales del fútbol moderno que todo lo sabéis.
Le agradezco mucho a Astigmata su posición moderada en este tema con el que a pesar de no coincidir en la visión de FV me ha hecho reflexionar y dudar(dudas sin aclarar) sobre alguna cosa de FV como que podría haberlo hecho mejor este año en algunos partidos. No sé...al final lo único en lo que coincido con alguno de vosotros es que FV no debió empezar la temporada. Que es mejor un entrenador joven. Que si tenían pensado echarlo ya debían hacerlo antes de Navidad.
Poco más. El resto no coincido en nada. Pero vosotros sois los que sabéis así que bueno amén.
Ya no voy a hablar más de este tema. Aunque muchos comentarios me provoquen una sensación de impotencia. Me la guardaré para mi y trataré de convertirla en algo más productivo que contestar.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djtercio » Viernes 19 de Marzo de 2021, 0:52

Xoichu, lo mio no es nada personal contigo ni con FV, que me cae bien aunque crea que era necesario el cambio desde lo del Fuelabrada y que con él íbamos a peligrar al final.

El consejo, de buenas y con todo el respeto, es que no hace falta que seas un vigilante para preservar la idoneidad o buen hacer de FV. Discutimos y a veces acertamos y otras no. Y ya esta. Y que te guste el modelo, las formas o la persona de FV no quita que ya se fué y ahora toca remar con otro.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ayrton Senna » Viernes 19 de Marzo de 2021, 16:15

Lo de Vázquez si o no, en muchos casos responde a otra guerra que no atañe a Vázquez, ni a De la Barrera... atañe en muchos casos a guerras del pasado.

Lo cierto es que Vázquez no tenia ni que haber empezado la temporada y ya que la empieza, si te lo cargas es un mes antes para dar tiempo a su sustituto.

El bueno de De la Barrera, con lo que tiene tiene pinta de que va a hacer bastante que es mantenernos en la C. Ojala peleemos por subir a la B, pero hemos de ser realistas. Mantenernos en la C, viendo que hemos gestionado el club como una tienda de ultramarinos de cuarta es mucho.

Ahora tocara analizar, ver si Rubén es el idóneo para con tiempo intentar subir y apoyarlo.

Y sobre todo demandar a los que mandan que gestionen el club de manera profesional, porque ellos son el problema. No otros, ellos.

El resto?? Discusiones de barra de bar con las que nos entretienen y desvian la atención.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 21 de Marzo de 2021, 20:41

Kiesel escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 16:11
Si, @solano, llevo leyendo y escuchando a gente pidiendo la cabeza de Rubén desde el día 1. Incluso alguno pedía que volviese FV después de perder contra el Coruxo.
ecoafl02 escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 23:31
Buen partido aunque la suerte nos acompañó en la primera parte. Ojalá mejoremos pero sigo pensando que su cese es la mejor opción. No podemos armar un proyecto en torno a este hombre.
Esto es de hace unas páginas atrás, después de hacer el mejor partido de la temporada.

Evidentemente son los menos, pero ahí están generando runrún. Si tan malo era el runrún antes, no lo va a ser menos ahora.
Efectivamente, el runrún viene de largo y por hacer un partido decente no va a desaparecer. Vino con un objetivo que era ascender a Segunda y que está sumamente complicado. Hasta el punto que muchos hemos cambiado el objetivo a jugar en Segunda B PRO. El Depor sigue sin jugar bien y aunque ganando al Zamora nuestra situación mejorará drásticamente basándonos en el fútbol practicado con RDLB lo más probable es que no lo consigamos. RDLB sigue sin ser el hombre para dirigir este barco y que nadie me llame oportunista lo digo perdiendo y lo digo GANANDO.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Don » Lunes 22 de Marzo de 2021, 16:37

ecoafl02 escribió:
Domingo 21 de Marzo de 2021, 20:41
Kiesel escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 16:11
Si, @solano, llevo leyendo y escuchando a gente pidiendo la cabeza de Rubén desde el día 1. Incluso alguno pedía que volviese FV después de perder contra el Coruxo.
ecoafl02 escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 23:31
Buen partido aunque la suerte nos acompañó en la primera parte. Ojalá mejoremos pero sigo pensando que su cese es la mejor opción. No podemos armar un proyecto en torno a este hombre.
Esto es de hace unas páginas atrás, después de hacer el mejor partido de la temporada.

Evidentemente son los menos, pero ahí están generando runrún. Si tan malo era el runrún antes, no lo va a ser menos ahora.
Efectivamente, el runrún viene de largo y por hacer un partido decente no va a desaparecer. Vino con un objetivo que era ascender a Segunda y que está sumamente complicado. Hasta el punto que muchos hemos cambiado el objetivo a jugar en Segunda B PRO. El Depor sigue sin jugar bien y aunque ganando al Zamora nuestra situación mejorará drásticamente basándonos en el fútbol practicado con RDLB lo más probable es que no lo consigamos. RDLB sigue sin ser el hombre para dirigir este barco y que nadie me llame oportunista lo digo perdiendo y lo digo GANANDO.
A mi me parece que los partidos frente a Unionistas, Guijuelo y sobre todo Celta B sí han supuesto una mejora palpable en el juego. Pero qué sabré yo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 22 de Marzo de 2021, 21:52

Don escribió:
Lunes 22 de Marzo de 2021, 16:37
ecoafl02 escribió:
Domingo 21 de Marzo de 2021, 20:41
Kiesel escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 16:11
Si, @solano, llevo leyendo y escuchando a gente pidiendo la cabeza de Rubén desde el día 1. Incluso alguno pedía que volviese FV después de perder contra el Coruxo.
ecoafl02 escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 23:31
Buen partido aunque la suerte nos acompañó en la primera parte. Ojalá mejoremos pero sigo pensando que su cese es la mejor opción. No podemos armar un proyecto en torno a este hombre.
Esto es de hace unas páginas atrás, después de hacer el mejor partido de la temporada.

Evidentemente son los menos, pero ahí están generando runrún. Si tan malo era el runrún antes, no lo va a ser menos ahora.
Efectivamente, el runrún viene de largo y por hacer un partido decente no va a desaparecer. Vino con un objetivo que era ascender a Segunda y que está sumamente complicado. Hasta el punto que muchos hemos cambiado el objetivo a jugar en Segunda B PRO. El Depor sigue sin jugar bien y aunque ganando al Zamora nuestra situación mejorará drásticamente basándonos en el fútbol practicado con RDLB lo más probable es que no lo consigamos. RDLB sigue sin ser el hombre para dirigir este barco y que nadie me llame oportunista lo digo perdiendo y lo digo GANANDO.
A mi me parece que los partidos frente a Unionistas, Guijuelo y sobre todo Celta B sí han supuesto una mejora palpable en el juego. Pero qué sabré yo.
Contra el Celta B te compro que mejoramos significativamente y que fuimos mejores que el filial de Vigo. Pero lo visto contra Unionistas y Guijuelo niego tajantemente que suponga una mejora palpable en el juego. Es más contra el Guijuelo dimos bastante pena.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 423
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Lunes 22 de Marzo de 2021, 23:06

Contra el Unionistas fuimos mejores que ellos y merecimos ganar (penalti no pitado incluido), contra el Guijuelo fuimos mejores y ganamos, contra el Pontevedra fuimos mejores y ganamos, contra el Celta B fuimos mejores y ganamos el partido cómodo (por primera vez en ni se sabe).

Contra Coruxo no fuimos peores, pero hubo errores muy groseros. Contra el Ferrol tampoco fuimos peores, pero nos metieron la única que tuvieron. Contra el Compos si que dimos pena.

Negar que el equipo ha mejorado, es negar la evidencia. Hasta en el aspecto físico estamos mejor. Coño, si hasta Miku parece futbolista otra vez.

Puedes negarlo todo lo tajantemente que quieras, pero ahora somos un equipo y se ve hacer cosas con sentido. Las cosas saldrán o no, porque algunos jugadores van muy justitos, pero de dónde veníamos el cambio es bastante destacable.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Marzo de 2021, 11:31

Para mi, el partido contra Unionistas y Guijuelo fue mas de lo mismo que llevamos padeciendo toda la temporada. Algunos tenéis otra percepción, la mía es esa. Y no soy el único.

DEPORIAGO
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Viernes 10 de Mayo de 2013, 0:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DEPORIAGO » Martes 23 de Marzo de 2021, 12:16

O equipo mellorou moito ofensivamente. Menos o partido contra o Compostela, hai progreso. E contra o Compostela se non chega a ser polo árbitro non ganaban nin de coña. Ninguén fala dos árbitros nos partidos de Rubén pero influironnos moi negativamente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Marzo de 2021, 12:18

Os arbitros levan influindonos negativamente desde que comenzou a tempada, non é algo novo eso. Só hay que ler o fío dos arbitros.

DEPORIAGO
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Viernes 10 de Mayo de 2013, 0:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DEPORIAGO » Martes 23 de Marzo de 2021, 12:45

Cantos partidos perdeu FV porque o árbitro se inventa unha fora de xogo que non é contra o Racing?. E creo que tamen houbo un penalti non pitado. Contra o Compostela non pita a falta que lle fan a Mujaid que precede o gol. Penaltis a Miku(non recordo agora os partidos!.). Non me lembro de ningún partido no que FV fora tan perxudicado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Marzo de 2021, 13:13

DEPORIAGO escribió:
Martes 23 de Marzo de 2021, 12:45
Cantos partidos perdeu FV porque o árbitro se inventa unha fora de xogo que non é contra o Racing?. E creo que tamen houbo un penalti non pitado. Contra o Compostela non pita a falta que lle fan a Mujaid que precede o gol. Penaltis a Miku(non recordo agora os partidos!.). Non me lembro de ningún partido no que FV fora tan perxudicado.
Revisa o foro dos árbitros, tes practicamente en todolos encontros queixas gordas. Certo é que o día do Compos foi un escándalo, pero as arbitraxes levan sendo malas contra nos dende que comenzou a tempada (salvo o partido de copa fronte o Ejido, no cal saímos favorecidos descaradamente). Maiormente inflannos a patadas co beneplácito do árbitro e na primeira falta nosa, amarela. Eso lastra moitisimo. Mismamente no empate en Pasarón pitaronlle un fora de xogo a Rui Costa cando se iba nun man a man contra o porteiro que non ten puñetero sentido. Non te lembras porque xa se encargou a TVG de non dar nin unha toma na que se poidese ver medianamente. Que esto continuou con Rubén e efectivamente con Rubén tivemos un arbitraxe absurdamente perxudicador fronte o Compos, pero xa nos perxudicaban moito tamén con Fernando. Moitisimo.

Por certo, a derrota fronte o Coruxo no Vao foi unha vergonza inmensa a merda de partido que fixemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados