Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Agosto de 2016, 10:03

EL Mediocentro. Segundo jugador de la Liga que más balones recuperó tras Roque Mesa. Siempre con criterio y moviendo el juego hacia delante. No es Mauro, porque eso no existe, pero es la clave de todo nuestro juego. Gol y capitanía. Se merece ambas cosas porque es la clave de que vayamos a crecer en Primera. Lucas es el crack, pero el equipo es Lucas, Mosquera y 9 más. Y debemos sentirnos orgulllosos de ello

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Aglaca » Domingo 21 de Agosto de 2016, 20:58

Es un jugador de otro nivel, pero esperemos que esta temporada cuente con apoyo de sus compañeros de zona para no acabar tan fundido como la pasada. Pero me parece jugador de un top 6, no sé si de equipo Champions, pero cerca.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Domingo 21 de Agosto de 2016, 21:37

É o 2º xogador máis sobrevalorado do equipo, despois de Çolak.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Agosto de 2016, 21:43

A mí me parece un gran centrocampista para nosotros, equipo con aspiraciones para estar en media tabla. Podría dar el pego en algún equipo que compitiera en Europa, pero le vendría justo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Agosto de 2016, 22:10

Beto escribió:A mí me parece un gran centrocampista para nosotros, equipo con aspiraciones para estar en media tabla. Podría dar el pego en algún equipo que compitiera en Europa, pero le vendría justo.
Más justo va Ndiaye en el villarreal y ahi lo tienes. Mosquera en los groguets no desentonaria nada

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 22 de Agosto de 2016, 1:32

Mosquera como xogador de rotación nun equipo de Europa cumpre perfectamente. ¿Ou acaso é inferior a Radoja, Pina (que estivo un porrón de anos no Madrigal), Bergara, Mikel Rico ou Medrán?

Pero o seu nivel como titular é o que di Beto, titular de media táboa.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ivan10 » Jueves 25 de Agosto de 2016, 21:04

Interesante el tweet que acaba de colgar Mosquera. Capitán.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:06

Lo hace todo muy lento. Hasta sus cambios de dirección van sin tensión. Ejemplo de su lentitud, la cobertura que no le hace a Raúl García en el gol (sin responsabilizarle de semejante golazo)

Me vale eh, y no creo que haya jugado mal, pero bueno, tiene defectos muy claros que explican su trayectoria.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:18

Estoy de acuerdo, relativamente. Creo que el equipo se debe apoyar más en él, pero también que primero hay que definir un esquema y las aportaciones de algunos jugadores para saber si nos interesa que juegue más atrás o más adelante. Aún así bien. Recuperó, se impuso a San Jose claramente, y el equipo tuvo salida en campo contrario. Quiza hoy la pega es que no hubo salida en fase defensiva. Tambien hay que tener en cuenta que el equipo se fue muy arriba y le tocaba reorganizar en las transiciones. Jugó bien, pero puede ir a más

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por deportivo_ale » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 0:02

Aparte de lo que dice Beto, yo creo que hay que ir exigiéndole que aporte mucho más al juego. No puede ser que reciba e inmediatamente se la devuelta a los centrales, creo que un mediocentro tiene que arriesgar de vez en cuando con pases que rompan líneas. Sino, por donde avanzamos? solo Juanfran dio salida al equipo hoy, porque Albentosa y Arribas con balón son nulos.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 0:15

deportivo_ale escribió:Aparte de lo que dice Beto, yo creo que hay que ir exigiéndole que aporte mucho más al juego. No puede ser que reciba e inmediatamente se la devuelta a los centrales, creo que un mediocentro tiene que arriesgar de vez en cuando con pases que rompan líneas. Sino, por donde avanzamos? solo Juanfran dio salida al equipo hoy, porque Albentosa y Arribas con balón son nulos.
Hay un problema para eso y es la distancia entre lineas, somos un equipo muy largo y los pases hacia delante de Mosquera tienen que recorrer muchos metros, lo que implica mucho riesgo en una zona del campo donde una pérdida puede significar un gol.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por deportivo_ale » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 0:22

Adrao escribió:
deportivo_ale escribió:Aparte de lo que dice Beto, yo creo que hay que ir exigiéndole que aporte mucho más al juego. No puede ser que reciba e inmediatamente se la devuelta a los centrales, creo que un mediocentro tiene que arriesgar de vez en cuando con pases que rompan líneas. Sino, por donde avanzamos? solo Juanfran dio salida al equipo hoy, porque Albentosa y Arribas con balón son nulos.
Hay un problema para eso y es la distancia entre lineas, somos un equipo muy largo y los pases hacia delante de Mosquera tienen que recorrer muchos metros, lo que implica mucho riesgo en una zona del campo donde una pérdida puede significar un gol.
Eso es cierto, pero incluso cuando tiene opción de pase no arriesga y se la devuelve a los centrales. Luego esto acaba en pelotazo de Albentosa (que es el que menos culpa tiene) y cabreo de la gente, pero Mosquera ni ayuda a darle más "ritmo" al juego ni a avanzar con balón.
Cierto es que luego da mucho defensivamente, y roba, pero o empieza a asumir más o el juego que nos espere será siempre plano.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 0:24

Bueno, el resto del partido no lo sé, pero al final, estaban marcándole al hombre, eh. Que flotaban a Borges y a Mosquera no le dejaban ni 3 metros.

Me imagino que el partido iría como el del año pasado la primera hora, con presión agobiante del Athletic y nosotros con relativamente poca posesión de balón. Y como el año pasado, cuando la presión del Athletic se desfonda, empezó a jugar y a hacer jugar al equipo mucho más.

Pero vamos, sigue derribando líneas con un pase de 40 metros cuando puede ir de frente. Y sobre todo, sigue trabajando como un jabato.

Si tuviera un Beñat que le descargara de la creación ofensiva, luciría mucho más. Aunque hoy, no tengo queja de Borges en esa labor precísamente, al menos, la última media hora.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 0:30

deportivo_ale escribió:
Adrao escribió:
deportivo_ale escribió:Aparte de lo que dice Beto, yo creo que hay que ir exigiéndole que aporte mucho más al juego. No puede ser que reciba e inmediatamente se la devuelta a los centrales, creo que un mediocentro tiene que arriesgar de vez en cuando con pases que rompan líneas. Sino, por donde avanzamos? solo Juanfran dio salida al equipo hoy, porque Albentosa y Arribas con balón son nulos.
Hay un problema para eso y es la distancia entre lineas, somos un equipo muy largo y los pases hacia delante de Mosquera tienen que recorrer muchos metros, lo que implica mucho riesgo en una zona del campo donde una pérdida puede significar un gol.
Eso es cierto, pero incluso cuando tiene opción de pase no arriesga y se la devuelve a los centrales. Luego esto acaba en pelotazo de Albentosa (que es el que menos culpa tiene) y cabreo de la gente, pero Mosquera ni ayuda a darle más "ritmo" al juego ni a avanzar con balón.
Cierto es que luego da mucho defensivamente, y roba, pero o empieza a asumir más o el juego que nos espere será siempre plano.
Yo creo que Mosquera juega a otra cosa, no tiene problema en estar tocando con los centrales hasta que aparezca un buen pase pero los centrales con en balón sufren y en lugar de seguir ese juego de toca-toca reciben, se lo piensan un minuto y la sueltan para arriba, como si devolversela a Mosquera fuese un pecado. Todo esto al final hace que jugemos a melonazos.

De Mosquera sí veo mejorable que a veces no intenta avanzar todo lo que puede con el balón, y es por miedo a hacer una cagada.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 0:36

Lo que no tiene sentido es iniciar el juego con Mosquera y delante no se acerque nadie a recibir.
Se quedan todos parados, supongo que esperando el pelotazo.
Y para eso evitamos a Mosquera y directamente vamos al pelotazo de los centrales.
Menudo paripé dársela a alguien que apenas tiene opciones de pase.
Lo que no ayuda nada son esos planteamientos de pelotoque que está usando el entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 254 invitados