Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Si no tuviésemos a jugadores de primera en línea de 3/4 estaríamos peleando por el descenso.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Opino como tu.
Más que problema de entrenador,tanto Gilsanz como Imanol,veo un problema de plantilla con carencias y jugadores jubilados por varios sitios.
Ya tienen mérito los números de Gilsanz con semejante mercado de invierno.
- chaney
- · Work in progress ·
El equipo es mas serio que con idiakez, pero no jugamos a nada. Nuestros partidos son un toston en general. Su gestion de los minutos, muy deficiente. Lo de diego o kevin, de juzgado de guardia
A mi no me convence lo mas minimo, pero baratito y con la media de puntos que está haciendo, lo renuevan fijo.
Suerte la próxima temporada, pq como empieces como idiakez poca paciencia van a tener contigo.
A mi no me convence lo mas minimo, pero baratito y con la media de puntos que está haciendo, lo renuevan fijo.
Suerte la próxima temporada, pq como empieces como idiakez poca paciencia van a tener contigo.
A mi hoy me gustó, cambió ligeramente el planteamiento en la salida de balón con la entrada de Mfulu y Barbero y fuimos claramente a por el partido.
Si contáramos sólo los puntos desde que coge al equipo estaríamos peleando el ascenso directo. El equipo no enamora con su juego pero dame seriedad y resultados y deja para otros los inventos.
Si contáramos sólo los puntos desde que coge al equipo estaríamos peleando el ascenso directo. El equipo no enamora con su juego pero dame seriedad y resultados y deja para otros los inventos.
-
- · Recién Llegado ·
E se en vez de medio centros xogásemos con unha patata ou un pemento nin che conto.
Non creo que se podía dicir que Gilsanz ten un plantillón á súa disposición precisamente...
Y si tuviésemos alternativas reales en el banquillo igual por ascenso directo.
No sé, yo con este hombre estoy en un sube y baja constante pero es que los números son incontestables aunque también creo que el día falte uno de los de arriba lo pasaremos mal.
Un plantillón no tiene en conjunto pero sí una zona del campo totalmente diferencial en la categoría que suple las carencias tácticas del entrenador.depor_forza escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 0:06E se en vez de medio centros xogásemos con unha patata ou un pemento nin che conto.
Non creo que se podía dicir que Gilsanz ten un plantillón á súa disposición precisamente...
Por sistema ofensivo no merecemos marcar en la mayoría de los partidos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Dudo que Luis Suárez lo pasase bien con nuestro no sistema de ataque.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 0:10Y si tuviéramos a Luis Suárez el ascenso directo.
Nos quejamos de Zaka y Barbero pero tampoco es que el punta esté bien surtido.
El equipo que menos centra de la categoría.
- Reogalego13
Mirate los goles de Luis Suárez esta temporada. A ver cuantos ves a nuestros nueves capaz de hacerlos...Adrao escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 0:12Dudo que Luis Suárez lo pasase bien con nuestro no sistema de ataque.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 0:10Y si tuviéramos a Luis Suárez el ascenso directo.
No voy a entrar en el absurdo debate de comparar al mejor delantero de la categoría con los nuestros porque sería desviar el debate.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 0:16Mirate los goles de Luis Suárez esta temporada. A ver cuantos ves a nuestros nueves capaz de hacerlos...Adrao escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 0:12Dudo que Luis Suárez lo pasase bien con nuestro no sistema de ataque.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 0:10Y si tuviéramos a Luis Suárez el ascenso directo.
A lo que yo voy es que Gilsanz no ha sido capaz de crear un sistema de ataque coordinado y que el equipo saca partidos adelante por pura calidad de los bajitos.
- Reogalego13
Lo cual está siendo válido.
Válido para esta temporada, para la próxima a mi no me da ninguna confianza.
A mi también me gustaría jugar mejor, pero la realidad es esta:
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·