Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Abril de 2016, 0:24

Sé que el porcentaje que le corresponde del gol es un 2%, pero el movimiento y apertura a banda que hace en la misma frontal del área a mí me parece muy meritoria. La mayoría de jugadores ahí se pondrían nerviosos y le darían un punterazo a ninguna parte. Éste supo ver y dársela al bueno.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Abril de 2016, 0:26

Tenemos 2 medios de nivel Primera (Mosquera y Borges) y un complemento de plantilla (Bergan). Se le nota que llega ya al tramo final en la reserva. Trabajo de desgaste y poco manejo del juego. No le exijo más actualmente que ese trabajo de desgaste

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Abril de 2016, 0:28

Y en la que Fede manda al primer palo también es él quien mete el pase desde línea de fondo, no? A mí tampoco me gusto, que conste, pero ni él, ni Mosquera, ni Escalante... Fue un partido muy feo para los centrocampistas, físico y de poco tiempo para reaccionar al recibir. Con todo la segunda parte es más que decente

(el que no se salva hoy es su compi)

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Domingo 24 de Abril de 2016, 1:07

Dos pases en todo el partido porque trabajar en el centro del campo... eso que lo haga el otro.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Domingo 24 de Abril de 2016, 9:30

Beto escribió:Sé que el porcentaje que le corresponde del gol es un 2%, pero el movimiento y apertura a banda que hace en la misma frontal del área a mí me parece muy meritoria. La mayoría de jugadores ahí se pondrían nerviosos y le darían un punterazo a ninguna parte. Éste supo ver y dársela al bueno.
O sea, tu entrada para el partido de Borges es ponderar una apertura que acaba en gol. En Primera División. Y mo hizo nada más y era para darle cera hasta que de nos rompan los dedos de teclear.Ok.

Ahora entiendo que Lucas y su pase a Oriol hayan sido la polla en vinagre. Y entiendo mucho mejor a esta afición; incluso club. Algo tan sumamente simplón ya basta. Conformismo.

Yo sí que me megalol.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Abril de 2016, 9:43

Nach escribió:
Beto escribió:Sé que el porcentaje que le corresponde del gol es un 2%, pero el movimiento y apertura a banda que hace en la misma frontal del área a mí me parece muy meritoria. La mayoría de jugadores ahí se pondrían nerviosos y le darían un punterazo a ninguna parte. Éste supo ver y dársela al bueno.
O sea, tu entrada para el partido de Borges es ponderar una apertura que acaba en gol. En Primera División. Y mo hizo nada más y era para darle cera hasta que de nos rompan los dedos de teclear.Ok.

Ahora entiendo que Lucas y su pase a Oriol hayan sido la polla en vinagre. Y entiendo mucho mejor a esta afición; incluso club. Algo tan sumamente simplón ya basta. Conformismo.

Yo sí que me megalol.
Yo creo que aquí somos los más inconformistas de Primera división. Tenemos complejo de club grande y cambiamos 15 jugadores todos los años esperando ver la versión perfecta de equipo que se mete en Europa por superioridad instantanea. Quiza tambien por eso nos fuimos 2 veces seguidas al pozo y no fuimos 3 seguidas porque nos indultaron. Hasta que llegó un entrenador iruretizado que no pierde el tiempo con Dominguez o Luisinho y que pone a los que cumplen hasta la saciedad, aunque salgan ya fundidos al campo desde hace meses. Y entre esos baluartes está Borges, un jugador que como empatemos fuera sin que pise area 5 veces es un jugador casperizado al que hay que echar, como a todos salvo a Sidnei, Lucas y desde hace unas jornadas Cartabia

Complejo de equipo grande. Borges está muy bien renovado. A ver si conseguimos que siga tambien Faycal y fichamos alguien más que les anden en el nivel

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Abril de 2016, 9:52

Nach escribió:
Beto escribió:Sé que el porcentaje que le corresponde del gol es un 2%, pero el movimiento y apertura a banda que hace en la misma frontal del área a mí me parece muy meritoria. La mayoría de jugadores ahí se pondrían nerviosos y le darían un punterazo a ninguna parte. Éste supo ver y dársela al bueno.
O sea, tu entrada para el partido de Borges es ponderar una apertura que acaba en gol. En Primera División. Y mo hizo nada más y era para darle cera hasta que de nos rompan los dedos de teclear.Ok.

Ahora entiendo que Lucas y su pase a Oriol hayan sido la polla en vinagre. Y entiendo mucho mejor a esta afición; incluso club. Algo tan sumamente simplón ya basta. Conformismo.

Yo sí que me megalol.
Si quieres comento lo que a ti te apetezca, Nach
. Por cierto, no es simplemente una "apertura a banda", lo hace en la frontal del área en una zona donde las luces se apagan hasta para lo más sencillo.

Su partido no me gustó, tampoco me pareció desastroso. Creo que Mosquera estuvo peor.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ahouis » Domingo 24 de Abril de 2016, 12:04

Yo destacaría una cosa de Celso y es que siempre da la cara antes y después de los partidos. Se nota que es una persona formada, muy asentada y madura. Necesitamos gente así en la plantilla en el futuro.

Futbolísticamente no está bien. Le falta velocidad. De todos modos tiene cosas que lo hace un jugador útil.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Domingo 24 de Abril de 2016, 12:24

Hay que trabajar bastante más en el centro del campo si el equipo lo necesita, luego lo haces mejor o peor pero hay que currar un poquito coño.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 24 de Abril de 2016, 20:50

Jugo ayer??? :mrgreen: :mrgreen: Bueno si le dio el pase a Cartabia en la jugada del gol.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 25 de Abril de 2016, 0:52

Ha vuelto el Casper de los partidos previos a su lesión.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Abril de 2016, 1:26

Ayer se comentaba que Borges mal, pero peor Mosquera. Hoy ya fue al reves, que Mosquera mal, pero peor Borges. Y en el fondo los 2 estuvieron al nivel de sus rivales. Partido trabado en mediocampo y que se jugó en la gran mayoria en trescuartos de campo, en campo del Eibar.

Espero que mañana digamos que Mosquera y Borges mal, pero Escalante peor :lol:

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por chanperi » Lunes 25 de Abril de 2016, 9:44

Mosquera puede estar mal algunos partidos, pero por lo menos se ofrece, intenta dar salida de balón, va al corte... solo que a veces está tan sólo que lo tiene que hacer él todo en el medio y no llega a todo claro. Celso se debería ofrecer mucho más, hay veces que tiene el balón el lateral y en vez de acercarse y ofrecerse para dar movilidad y salida al balón, no se mueve, y por lo tanto, acaba con pelotazo arriba o pase a central o portero.

Celso debería también mejorar (y creo que puede mejorarlo), el saber lo que hacer con el balón antes de que se la pasen, saber donde están los compañeros, y movilidad más rapida. Tiene y puede dar algo más aún.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Martes 26 de Abril de 2016, 13:57

chanperi escribió:Mosquera puede estar mal algunos partidos, pero por lo menos se ofrece, intenta dar salida de balón, va al corte... solo que a veces está tan sólo que lo tiene que hacer él todo en el medio y no llega a todo claro. Celso se debería ofrecer mucho más, hay veces que tiene el balón el lateral y en vez de acercarse y ofrecerse para dar movilidad y salida al balón, no se mueve, y por lo tanto, acaba con pelotazo arriba o pase a central o portero.

Celso debería también mejorar (y creo que puede mejorarlo), el saber lo que hacer con el balón antes de que se la pasen, saber donde están los compañeros, y movilidad más rapida. Tiene y puede dar algo más aún.
Pues yo en creación de juego le veo nulo y por eso no espero nada de él, puede dar un pase fácil y muy claro pero nada más.Yo sólo le pido que curre en defensa, que baje melonazos y que se acerque a posiciones de remate.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 27 de Abril de 2016, 0:30

Mosquera tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, el control de balón a veces es un wtf. Pero es un pulmón, la desplaza muy bien en largo y cuando roba siempre intenta crear peligro con el pase. A mi me parece un muy buen jugador para el deportivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 206 invitados