Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Jackbast
· Forero Profesional ·

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Jackbast » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:34

Ahora va a ir todo fenomenal.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:35

No soporto a los profesionales cabezones que no dan su brazo a torcer y siguen con su idea por más que les falle.
Como persona no lo valoro porque ni lo conozco ni incumbe al deporte profesional. Lo de gran gestor de grupo? Risas. Juegan 13.

En fin, me siento aliviado hasta que llegue el próximo. Empecinarse mil veces en los mismos errores es de mediocres. Eres un cabezota Imanol.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:36

Gestión de plantilla, insistencia en errores, cero cintura para sobreponerse a lesiones / sanciones, insistencia en futbolistas que no funcionan porque no valen o porque los pone fuera de sitio hasta condenarlos al ostracismo, balón parado a favor y en contra, incapacidad para cambiar partidos con los cambios... Son muchísimos defectos, de hecho yo diría que es uno de los entrenadores con defectos más marcados que han pasado por aquí porque es pura cabeconería ante situaciones que a vista de todos son absurdas, pero también ha tenido la suficiente capacidad humana y de grupo para conseguir un ascenso con once tipos. Me da pena, pero una amiga dice que por la pena entra la peste.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:36

Yo lo hubiese aguantado porque confiaba en que revertiese la situación, pero entiendo la destitución, los resultados mandan y la dinámica de juego había entrado en una espiral complicada.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:36

Con que los jugadores no fallen 5 ocasiones claras por partido nos va a ir mejor hasta con el utillero de entrenador.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:38

Daba la impresión de que es una buena persona, solo por eso ya es una lástima su marcha, pero creo que la situación era insostenible. Ojalá le vaya bien.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:38

A súa destitución paréceme un erro tremendo, volvemos as andadas.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:39

Cagada, a ver al personaje que nos traen.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:42

Mucha suerte rizosa!!!
No me gustabas ni con el ascenso, imagínate en descenso...
Que tengas suerte, pareces una buena persona

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:45

Buen tipo, pero nadie resiste esos 0,8ppp en el fútbol profesional. Gracias por su parte del ascenso, que de justos es decir que también fue gracias a él y su gestión de vestuario, y desearle suerte en su carrera.

marble
· Recién Llegado ·

Mensaje por marble » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:46

Tremendo! Soriano and Ibiza Mix seguen tapando a súa nefasta xestión e apuntan ao máis débil.
O de manter un proxecto no tempo. Para que? Co ben que nos saíu no pasado o de cargarnos un adestrador cada seis meses. Benvido o próximo Cano!

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:48

turkois escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:25
CriStO escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:21
Limitado, pero me gustaba la continuidad sobre todo por los chavales de la cantera y los que iban asomando. Espero que el que venga los tenga en cuenta.
Los chavales de la cantera no estaban con Idiakez, de hecho varios de ellos hablan auténticas pestes del mismo.
Eso pasará con todos, si no juego me enfado y no respiro, pero al final fue el que le dio minutos a Rubén, a Mella, Yeremay, Barcia, etc. que me diréis que no tiene mérito, OK pero hubo otros entrenadores antes que ni eso hicieron.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:49

marble escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:46
Tremendo! Soriano and Ibiza Mix seguen tapando a súa nefasta xestión e apuntan ao máis débil.
O de manter un proxecto no tempo. Para que? Co ben que nos saíu no pasado o de cargarnos un adestrador cada seis meses. Benvido o próximo Cano! Imagen

Mira que se le pueden echar en cara cosas a Soriano (y Benassi) pero justamente Imanol poca queja puede tener, que ha sido el entrenador al que más paciencia se le ha tenido. Simplemente no tiene nivel (no hay ninguna etapa en su trayectoria que diga lo contrario) es mejor aceptarlo pronto e ir a por alguien que sí lo tenga.

marble
· Recién Llegado ·

Mensaje por marble » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:53

JGarcia escribió:
marble escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:46
O de manter un proxecto no tempo. Para que? Co ben que nos saíu no pasado o de cargarnos un adestrador cada seis meses. Benvido o próximo Cano! Imagen

Mira que se le pueden echar en cara cosas a Soriano (y Benassi) pero justamente Imanol poca queja puede tener, que ha sido el entrenador al que más paciencia se le ha tenido. Simplemente no tiene nivel (no hay ninguna etapa en su trayectoria que diga lo contrario) es mejor aceptarlo pronto e ir a por alguien que sí lo tenga.
Non concordamos.
A paciencia traeu o que trouxo, o que en catro anos non se lograra. Cos seus erros, Imanol tiña nivel (demostrado) de sobra. O que tamén demostrou (de sobra) non telo foi Soriano. E non só neste mercado, que xa vemos o que están funcionando...

TESS
· Recién Llegado ·

Mensaje por TESS » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:54

Responder