Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Aglaca » Martes 30 de Junio de 2020, 23:45

A ver, a mí me parece que es una ocasión que se puede meter, pero no creo que sea un fallo descomunal. Santos es un delantero rematador, pero no deja de ser un delantero rematador de Segunda, no el Pippo Inzaghi, por lo que te va a enchufar algunas y la va a pifiar en otras. La coletilla delantero rematador no puede significar que todo lo que le quede bien acabe en la red.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por jorecho » Martes 30 de Junio de 2020, 23:52

Tampoco es que sea un fallo clamoroso, es una oportunidad clara y seguramente haya que exigirle marcar eso, pero no es una ocasion a puerta vacia precisamente.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por The Driver » Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:00

Sigue la jugada, se coloca perfectamente para el remate, le pega duro y abajo... no entró como no entra el 20% de los tiros libres de Lebron, pero no es un fallo garrafal.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Marcos » Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:05

No es un fallo clamoroso pero hay una toma desde atrás que Ortola esta pegado al palo.Pero aparte de eso hay 2 jugadas que se pierden porque este no sabe ni pasar a medio metro del compañero.Es malo, que bullying ni que bullang xD

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por The Driver » Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:15

Marcos, repito que el bullying no va contigo, ni es por criticar al tío bueno de Santos. El bullying es putear a Ivan Nassim por ser fan.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Aglaca » Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:17

Espacio tiene para meterla, pero es un remate de primeras que le llega a la zurda para cruzar al segundo palo, no es fácil cruzar un balón así y menos con tu pie malo.

IvanNassim creo que es algo más que solo un fan de Santos, creo recordar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:20

Aglaca escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:17
Espacio tiene para meterla, pero es un remate de primeras que le llega a la zurda para cruzar al segundo palo, no es fácil cruzar un balón así y menos con tu pie malo.

IvanNassim creo que es algo más que solo un fan de Santos, creo recordar.
Lo triste es que la zurda es su pie bueno

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 185
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Disidente » Miércoles 01 de Julio de 2020, 1:06

Pois vin agora a segunda parte en youtube, e teño que dicir que nin de coña fixo todo mal. Válido como recurso, claro, se quere máis minutos ten q meter esas.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 01 de Julio de 2020, 1:43

The Driver escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:15
Marcos, repito que el bullying no va contigo, ni es por criticar al tío bueno de Santos. El bullying es putear a Ivan Nassim por ser fan representante.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6029
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NoGarD » Miércoles 01 de Julio de 2020, 2:00

Probabao titular sen dúbidas. Está entonado.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por solano » Miércoles 01 de Julio de 2020, 2:28

Joder, menos mal, NoGarD. Me parecía haber visto otro partido. Yo he visto precisamente que todo lo que ha hecho lo ha hecho razonablemente bien y en la propia jugada del fallo, hasta el chut lo había hecho perfecto (creo que participa en la construcción de la jugada, pero no lo recuerdo muy bien) y falla en el gesto técnico del remate. No es un fallo menor, siendo delantero, pero vamos que chutó firme y Ortolá hizo una parada de mérito también, no obviemos esa parte de la historia.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Espi696 » Miércoles 01 de Julio de 2020, 6:02

solano escribió:Joder, menos mal, NoGarD. Me parecía haber visto otro partido. Yo he visto precisamente que todo lo que ha hecho lo ha hecho razonablemente bien y en la propia jugada del fallo, hasta el chut lo había hecho perfecto (creo que participa en la construcción de la jugada, pero no lo recuerdo muy bien) y falla en el gesto técnico del remate. No es un fallo menor, siendo delantero, pero vamos que chutó firme y Ortolá hizo una parada de mérito también, no obviemos esa parte de la historia.
Eso aquí no importa, esto es forofijaciones. Antes que Santos fue otro, tiene jugado partidos infumables pero lleva un tiempo aportando pese a ser el único que va marcando y sigue siendo el último cambio normalmente. La de ayer aquí sería para todos un portero que da puntos pero como el delantero es Santos entonces esque el delantero se la tira al pie al portero . De traca lo de este foro con algunos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 01 de Julio de 2020, 8:44

Ayer jugó bien, le doy el mérito a FV porque tiene a todos enchufados. La que falla no puede fallarla, pero bueno, entiendo que puede pasar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Miércoles 01 de Julio de 2020, 10:06

Pero que hizo bien? Intentó un taconazo que no salió y falló 2 pases a metro y medio. Y en una de las últimas jugadas, con el equipo volcado, estaba en fuera de juego y con toda la desidia allí se quedó mientras la bola salía por la línea de banda

Creo que peinó una balón, eso sí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 01 de Julio de 2020, 10:18

Ou2 escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 10:06
Pero que hizo bien? Intentó un taconazo que no salió y falló 2 pases a metro y medio. Y en una de las últimas jugadas, con el equipo volcado, estaba en fuera de juego y con toda la desidia allí se quedó mientras la bola salía por la línea de banda

Creo que peinó una balón, eso sí.
No la peleo precisamente porque estaba fuera de juego, para que no lo pitasen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados