Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juanfran, 11

Mensaje por bluehair26 » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 19:57

Me jode que un interior no se vaya ni de un cono, a un lateral se lo tolero, pero a un jugador de ataque no

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Fisterrán » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 19:58

bluehair26 escribió:Me jode que un interior no se vaya ni de un cono, a un lateral se lo tolero, pero a un jugador de ataque no
é que diante tiña un grandísimo lateral que xa nos gustaría telo aquí :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 20:06

Un interior no necesita irse de nadie. Sólo tiene que dar profundidad (aunque casi nunca llegue a la línea de fondo), ralentizar cualquier jugada haciendo esos amagos de un CR7 del feirón que deja obnubilado al defensor, meter algún centro desde el pico del área que nunca cae en ninguno de los nuestros y con eso ya ha hecho un partido correcto como interior/extremo. Para qué queréis más?

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juanfran, 11

Mensaje por bluehair26 » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 20:07

Sí, si lo de cono no era figurativo, era una realidad :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Rifle » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 20:23

De interior no hace nada. Sus centros son todos malos, no desborda, y lo peor: no defiende. Banquillazo o vuelta al lateral pero de interior ni un partido más.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 20:55

Rifle escribió:De interior no hace nada. Sus centros son todos malos, no desborda, y lo peor: no defiende. Banquillazo o vuelta al lateral pero de interior ni un partido más.
Non defende por sistema, as coberturas ao lateral fanas os mediocampistas, Borges ou Fayçal segundo a banda. Nin Luis Alberto nin el baixan, o que carece de sentido.

Espero que cando Cani esté en forma volva ao banco ou xogue de lateral, el e Laure teñen un nivel semellante, calquera dos dous me vale como titular.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 20:59

Vinnie Jones escribió:
Rifle escribió:De interior no hace nada. Sus centros son todos malos, no desborda, y lo peor: no defiende. Banquillazo o vuelta al lateral pero de interior ni un partido más.
Non defende por sistema, as coberturas ao lateral fanas os mediocampistas, Borges ou Fayçal segundo a banda. Nin Luis Alberto nin el baixan, o que carece de sentido.

Espero que cando Cani esté en forma volva ao banco ou xogue de lateral, el e Laure teñen un nivel semellante, calquera dos dous me vale como titular.
O problema é que defensivamente, Víctor non se atreve a xogar con 4-3-3 e por íso Cani non concorda nesa posición, porque sendo como son de "maliños" os nosos laterais, se lles poñes a Cani de autopista por diante, poden facernos estragos por ahí.

Non digo que é o que a min me gustaría, senón o que creo que pensará Víctor.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 21:02

Pero se estamos xogando con 4-3-3 :lol:

Os teóricos xogadores de banda non baixan, nin el nin LA, o "único" que fai é presionar arriba, que non é pouco, pero perdemos moito potencial ofensivo e penso que non paga a pena.

Agora, vendo como está Cartabia, entendo a súa titularidade.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juanfran, 11

Mensaje por bluehair26 » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 21:06

GO_DEPOR escribió:Un interior no necesita irse de nadie. Sólo tiene que dar profundidad (aunque casi nunca llegue a la línea de fondo), ralentizar cualquier jugada haciendo esos amagos de un CR7 del feirón que deja obnubilado al defensor, meter algún centro desde el pico del área que nunca cae en ninguno de los nuestros y con eso ya ha hecho un partido correcto como interior/extremo. Para qué queréis más?
Un interior no solo necesita irse de alguien, sino que debe irse de su par cada vez que quede uno para uno o como mínimo aguantar hasta que doble el lateral. Un interior debe aprovechar la ventaja de que el lateral caiga en el amago y centrar, no amagar y volver atrás

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 21:25

Eu espero que Juanfran vaia entrando no lateral e Jonás na dereita...

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Juanfran, 11

Mensaje por the naked man » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 22:00

El cambio era Laure fuera, Juanfran al lateral y Cartabria arriba, no quitar a Juanfran.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 22:01

prey escribió:
Beto escribió:Yo no lo he visto mal y además ha marcado, que a veces olvidamos que esto va de goles. Vamos, no creo que nuestros problemas hayan sido su culpa.
Estoy tan de acuerdo que pienso que la última frase te sobra. Cada mochuelo que se aguante su vela y hoy no habría que reprocharle nada a éste.
De acuerdo con los 2. Yo creo que el problema con Juanfran es más en que la gente lo tiene cruzado que en su rendimiento, que en lineas generales es aceptablemente bueno desde que llegó.

Hoy ha marcado, ha participado activamente en el juego. Ha descargado muchos balones que cuando no se sabe como entrar en una defensa pase largo y que corra Juanfran y se busque la vida entre varios defensores. Ha corrido, ha marcado, ha ganado la batalla a su defensor (dato tambien importante) y en general ha hecho un buen partido.

Yo creo que Victor está contento con su partido y con su temporada en general

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 22:02

the naked man escribió:El cambio era Laure fuera, Juanfran al lateral y Cartabria arriba, no quitar a Juanfran.
Yo también hubiese dejado al lateral ofensivo en el campo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 22:14

the naked man escribió:El cambio era Laure fuera, Juanfran al lateral y Cartabria arriba, no quitar a Juanfran.
Totalmente de acuerdo, ya lo dije durante el partido.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 20 de Septiembre de 2015, 22:23

¿En el tercer gol este estaba tomándose un café?

Le he preguntado por whatsapp a un amigo que estaba viendo el partido si a parte del gol había hecho algo y me dijo que nada. Si sale Laure del once al menos será para no ver a este tío de interior.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados