Isi Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Adrao » Sábado 29 de Octubre de 2022, 21:51

A mi sí me gustó. Claro que falla pero porque intenta ir para delante, para el pase butocrático en horizontal ya están otros.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por corsomoro » Sábado 29 de Octubre de 2022, 21:56

Para mi buen partido, pero igual repite perfil Ruben y Mario. Los 3 juntos fiera de casa no lo veo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Aglaca » Sábado 29 de Octubre de 2022, 22:33

Me gusta mucho su movilidad, se ofrece más que Olabe y es más dinámico, aparece en más zonas del campo. No estuvo muy seguro hoy en el pase, pero creo que es su segundo partido tras la lesión y el primero de titular, ¿no? Olabe me parece un poco más vulgar con el balón en los pies, pero creo que Isi tiene potencial para ser un organizador más dinámico y vertical para darnos velocidad en la creación.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por manupnk » Sábado 29 de Octubre de 2022, 22:38

Debe seguir titular. Creo que si coge confianza puede ser el MC que necesitamos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Marcos » Sábado 29 de Octubre de 2022, 22:44

Yo tb creo que debe ser titular pero hoy mal partido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por jorecho » Sábado 29 de Octubre de 2022, 22:47

Todo mal, ha estado horrible.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por dxtivista » Domingo 30 de Octubre de 2022, 8:11

No destacó ayer, pero es el que más intenta romper las lineas con pases o con jugada individual.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Ahouis » Domingo 30 de Octubre de 2022, 9:30

Un interior tiene que ser regular con pelota, más en un sistema como el de Cano, y más todavía en un equipo que sufre tanto corriendo para atrás. Este chaval será plástico, hará buenas conducciones de vez en cuando pero si no asegura la pelota en esas zonas, no nos vale.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Octubre de 2022, 9:32

Precisamente lo que necesitamos es alguien que se atreva a romper líneas, por momentos ayer no hacíamos más que dar pases horizontales. Haciendo eso fijo que no la pierde pero tampoco ayuda a crear nada de juego.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Jes1906 » Domingo 30 de Octubre de 2022, 9:33

Pues se cansó de conducir y de zafarse con varios para generar superioridades. Muy poquitos de este perfil en los últimos años.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Octubre de 2022, 9:34

Jes1906 escribió:
Domingo 30 de Octubre de 2022, 9:33
Pues se cansó de conducir y de zafarse con varios para generar superioridades. Muy poquitos de este perfil en los últimos años.
Y lo necesitamos como el comer. Titularísimo.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Ahouis » Domingo 30 de Octubre de 2022, 9:44

Un jugador totalmente barraliano. Si juega, costará sacar resultados.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por QUIMERA » Domingo 30 de Octubre de 2022, 10:41

Yo estoy con @Jes1906, muy poquitos así hemos visto últimamente; yo creo que la clave va a estar en hacer un doble pivote con los roles definidos; Isi creación y el acompañante defensivo; está claro que un jugador físico y defensivo, nos hace falta para enero

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Ahouis » Domingo 30 de Octubre de 2022, 11:20

Eso que planteas no existe. Nadie en este equipo puede ejercer de pivote defensivo al uso.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por QUIMERA » Domingo 30 de Octubre de 2022, 11:40

No hay un pivote defensivo al uso y es uno de las carencias que había el año pasado y que Rosende no supo mejorar, fichando a Isi y Olabe, pero con lo que hay, creo que si puedes intentar parchearlo; pero para ello tienes que dejar bien definidas las funciones, ese es el problema, que no se ha definido, ni siquiera con trivote, acumulas, pero no mejoras una barbaridad; yo pongo el ejemplo del año de Oltra en segunda, donde tampoco teníamos un medio centro defensivo, para el doble pivote teníamos a Juando, Alex y Jesús Vazquez, ninguno defensivo; arriba Valerón y Juan Carlos; vamos un planteamiento muy similar; y la solución no fue poner un trivote con Valerón; sino decirle a los del medio cual era su rol; Alex hizo de pivote defensivo y Juando creo el juego para que llegara el balón a Valerón, resultado, el mejor medio campo de la categoría y de los últimos buenos que vimos por aquí; por lo que con los mimbres que tenemos a día de hoy; creo que puedes jugar con dos en el medio; liberando a Rubén; eso si; sea Villares, Alex o incluso Olabe; tienen que dedicarse a barrer y defender, con Isi ayudando pero creando. (A parte este último con este entrenador, jugó en doble pivote y su compañero tampoco era un pitbull)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados