Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Noel López, 27

Mensaje por Borneiro » Lunes 28 de Febrero de 2022, 14:06

Marcos escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:35
Noel tiene un espejo en el que mirarse en la categoría, Pablo Torre.

Pablo Torre en los primeros partidos que jugó se le veían cosas pero había partidos que no la olía y Romo que es un mediocre lo suguió poniendo a pesar de que se comió marrones hasta con la prensa.Aquí Noel tuvo uno o dos partidos malos y desaparece.Si un chaval que es campeón juvenil y es de los importantes no tiene cabida en este Deportivo en segunda B le van a dar bola en segunda?
Esto como alguien que te dice que no estás preparado para llevar un vehículo normal y luego te hacen creer que puedes llevar un autobus con pasajeros.
La gestión de Noel ha sido mala, realmente mala.Lo de Peke ya ni lo comento.No vale un chaval de 19 años y si triunfa Gavi en todo un Barcelona con 17.Bobadas.Que cierren abegondo que total...
¿que pasó con Trilli?Juega por la lesión de Victor que sino estaría en el ostracismo.Ya no cuela a estas alturas.
Home, o de Trilli non me parece comparábel. Que comezou a tempada sendo titular, até que se mancou e entrou un Víctor García que nos deu un moi bo (e inesperado) rendimento como lateral. Ías quitar a Víctor sen máis para darlle entrada de novo a Trilli? Nin tanto nin tan pouco.
O caso é que con Víctor lesionado, Trilli tivo de novo a súa oportunidade e está a aproveitala. Moito mellor, penso eu, do que está a aproveitar Noel as súas (sendo consciente do da marxe de mellora, etc. etc.).

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Febrero de 2022, 14:26

alo0o escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 13:35
Y si no se trajo a otro 9 en invierno por la renovación o no renovación de este tela también. Mal por las dos partes, una por pedir eso siendo un chaval de 18 años para luego no renovar y mal por el club por acceder a esas exigencias y no traer a nadie. Todo esto si es que es verdad esa historia, que ya la escuché en varios lados
Si, eso es verdad. Yo hubiese puesto una fecha límite. ¿Que no renuevas? Pues a jugar al Fabril y me busco un delantero en el mercado de invierno. Ahí si que creo que pecamos de pardillos.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Febrero de 2022, 19:04

alo0o escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 13:35
Y si no se trajo a otro 9 en invierno por la renovación o no renovación de este tela también. Mal por las dos partes, una por pedir eso siendo un chaval de 18 años para luego no renovar y mal por el club por acceder a esas exigencias y no traer a nadie. Todo esto si es que es verdad esa historia, que ya la escuché en varios lados
El problema estuvo en traer a alvaro rey que a dia de hoy parece más un jugador retirado que un muy buen jugador. Para traer a un jugador de banda veterano, podrían haber intentado traer a iago falque que estuvo entrenando con el compostela para irse después a colombia.

Si se hubiese traido a un buen extremo diestro se podría haber subido a alberto quiles a la delantera. Y entonces se tendría tres delanteros disponibles.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Noel López, 27

Mensaje por trempis » Lunes 28 de Febrero de 2022, 19:53

A mí Noel me gusta mucho, pero no lo termino de ver en partidos como el de ayer, cerraditos y en los que rascan a la mínima. En Riazor ya es otra cosa. El problema es que la labor de Miku no la puede hacer, y más que Quiles no aporta. Lo único por Soriano.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:03

trempis escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 19:53
A mí Noel me gusta mucho, pero no lo termino de ver en partidos como el de ayer, cerraditos y en los que rascan a la mínima. En Riazor ya es otra cosa. El problema es que la labor de Miku no la puede hacer, y más que Quiles no aporta. Lo único por Soriano.
Se puede y se debe de cambiar la forma de jugar porque si se pretende seguir jugando a lo mismo el equipo no lograra el ascenso.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:07

Edinho escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:03
trempis escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 19:53
A mí Noel me gusta mucho, pero no lo termino de ver en partidos como el de ayer, cerraditos y en los que rascan a la mínima. En Riazor ya es otra cosa. El problema es que la labor de Miku no la puede hacer, y más que Quiles no aporta. Lo único por Soriano.
Se puede y se debe de cambiar la forma de jugar porque si se pretende seguir jugando a lo mismo el equipo no lograra el ascenso.
Eso pensó Natxo, y así acabó.

Hay que cambiar cosas, sin duda, pero no desbaratar todo lo armado, quédate con lo que te está dando ocasiones casi todos los partidos, y encuentra soluciones a tus problemas, desde luego no hagas girar el mundo para que un chaval esté cómodo, los jugadores están al servicio del equipo y el club, no al revés.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:14

astigmata escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:07
Edinho escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:03
trempis escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 19:53
A mí Noel me gusta mucho, pero no lo termino de ver en partidos como el de ayer, cerraditos y en los que rascan a la mínima. En Riazor ya es otra cosa. El problema es que la labor de Miku no la puede hacer, y más que Quiles no aporta. Lo único por Soriano.
Se puede y se debe de cambiar la forma de jugar porque si se pretende seguir jugando a lo mismo el equipo no lograra el ascenso.
Eso pensó Natxo, y así acabó.

Hay que cambiar cosas, sin duda, pero no desbaratar todo lo armado, quédate con lo que te está dando ocasiones casi todos los partidos, y encuentra soluciones a tus problemas, desde luego no hagas girar el mundo para que un chaval esté cómodo, los jugadores están al servicio del equipo y el club, no al revés.
Natxo precisamente si cambio cosas, el equipo empezo a jugar a otra cosa diferente, se paso de una version de posicion y mantener la pelota a un futbol mas agresivo, hasta dejo el famoso rombo atras.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:14

astigmata escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:07
Edinho escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:03
trempis escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 19:53
A mí Noel me gusta mucho, pero no lo termino de ver en partidos como el de ayer, cerraditos y en los que rascan a la mínima. En Riazor ya es otra cosa. El problema es que la labor de Miku no la puede hacer, y más que Quiles no aporta. Lo único por Soriano.
Se puede y se debe de cambiar la forma de jugar porque si se pretende seguir jugando a lo mismo el equipo no lograra el ascenso.
Eso pensó Natxo, y así acabó.

Hay que cambiar cosas, sin duda, pero no desbaratar todo lo armado, quédate con lo que te está dando ocasiones casi todos los partidos, y encuentra soluciones a tus problemas, desde luego no hagas girar el mundo para que un chaval esté cómodo, los jugadores están al servicio del equipo y el club, no al revés.
Si Natxo hubiese tenido para empezar un mediapunta de verdad, habria podido implantar su idea de juego.

Y no me refiero a renunciar al estilo de juego mostrado hasta ahora de manera definitiva sino a tener otras opciones de juego. Porque ya se ha visto que para el estilo de juego mostrado hasta ahora se necesita a un miku en forma. Pero si ahora no lo esta, pues habra que cambiar la forma de jugar para adaptarse a los otros dos delanteros que tiene el equipo. De lo contrario el equipo ira a menos hasta el momento en que el ascenso directo ya no solo no sea posible sino que el ascenso via play off tampoco lo sea o el depor acabe eliminado en los play off.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:15

Por eso, y se hundió. Yo no creo que deba tirar estos meses al retrete, nos ha dado una media temporada buena, no puede ser todo nefasto.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:25

astigmata escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:15
Por eso, y se hundió. Yo no creo que deba tirar estos meses al retrete, nos ha dado una media temporada buena, no puede ser todo nefasto.
Pero la cuestión es que ahora se tiene recursos para cambiar el estilo de juego de manera exitosa.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:46

Edinho escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:25
astigmata escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:15
Por eso, y se hundió. Yo no creo que deba tirar estos meses al retrete, nos ha dado una media temporada buena, no puede ser todo nefasto.
Pero la cuestión es que ahora se tiene recursos para cambiar el estilo de juego de manera exitosa.
Edinho, era exitosa toda la primera vuelta, y sin Noel. No es un imprescindible, aunque ojalá sea la solución. Yo creo que BJ tiene que ser humilde, me lo parecía, pero sus ultima ruedas de prensa me escaman, tienes que aceptar que hay un problema, lo tenemos sobre todo de áreas, no puedes dejar que los centros laterales sean una tortura, y si consigues hacer jugadas claras hay que meterlas, tiene que trabajar con eso, pero no haciendo tabula rasa, como si empezase una pretemporada, si meter a Noel es solución, adelante, pero a mi me la pela quien sea el protagonista quiero que el que triunfe sea el equipo y no veo como puede ser así si empiezas de cero.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Febrero de 2022, 21:01

astigmata escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:46
Edinho escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:25
astigmata escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:15
Por eso, y se hundió. Yo no creo que deba tirar estos meses al retrete, nos ha dado una media temporada buena, no puede ser todo nefasto.
Pero la cuestión es que ahora se tiene recursos para cambiar el estilo de juego de manera exitosa.
Edinho, era exitosa toda la primera vuelta, y sin Noel. No es un imprescindible, aunque ojalá sea la solución. Yo creo que BJ tiene que ser humilde, me lo parecía, pero sus ultima ruedas de prensa me escaman, tienes que aceptar que hay un problema, lo tenemos sobre todo de áreas, no puedes dejar que los centros laterales sean una tortura, y si consigues hacer jugadas claras hay que meterlas, tiene que trabajar con eso, pero no haciendo tabula rasa, como si empezase una pretemporada, si meter a Noel es solución, adelante, pero a mi me la pela quien sea el protagonista quiero que el que triunfe sea el equipo y no veo como puede ser así si empiezas de cero.
Quien ha dicho que tenga que ser noel el 9 titular? También lo puede ser quiles. Pero la cosa esta en que seguir igual sin hacer cambios sería un error que acabaría costando al equipo el ascenso si o si.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Noel López, 27

Mensaje por TESS » Miércoles 02 de Marzo de 2022, 12:10


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Miércoles 02 de Marzo de 2022, 12:39

Yo solo espero no leer nunca a nadie rajando del club si Noel no renueva.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Miércoles 02 de Marzo de 2022, 12:42

Yo solo lo entiendo si está esperando el ascenso o no, otra cosa me parece inexplicable porque el club le da todo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados