Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por sempren » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:18

Espero que al menos sean 5 millones, 3 me parece una puta aberración.

O por otra parte, si no queremos desmentir a Alberto Gómez Barros ni pensar que Tino y cía son tan burros, podría ser que existiese un acuerdo verbal de dejarlo salir por una cantidad superior a esos tres millones. ¿Qué cambia esto? Que si el agente se queda callado, quizá saquemos más de esos tres kilos en caso de que Insua la rompa. O al menos, que sería una venta negociada, y nosotros podríamos exigir al club comprador un % de una próxima venta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:18

Tizón escribió:3 millones es dinero claro, y 1 millón también. Pero de verdad, ¿alguien piensa que vamos a salir del agujero así? A cojones vamos a tener que acometer 2/3 ventas importantes en los próximos 10 años, porque doy por seguro que no vamos a estar 10 años seguidos en primera.

Este año va a ser el de Ínsua. El del sí o el del no. Convocado con la Sub21 nada más empezar la liga. Esa selección en la que está Muniain, Munir, Bernat, Denis Suarez, Deulofeu, Moreno... Si mantiene esa convocatoria todo el año ya vale los 3 millones o más joder. Con lo que se está pagando por el jugador español desde fuera, a poco que tenga regularidad, a Ínsua lo colocas fácil por 6-10 kilos en la premier.
Tino te ha dicho lo que vamos a hacer en RP. Desde luego, pensar en ventas no, hasta el año 2016.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:19

Depende. Alguien creería que hace un año el Espanyol rechazaría 4 kilos por David López? Ni uno. Pues lo han vendido por más de 5. Evidentemente esa posibilidad no se puede dar si la cláusula te limita.

Insua es un internacional sub21 que parte o partía como titular en su (verdadero) primer año en primera, muy joven y reconocido como el mayor valor de futuro del Dépor. Es impredecible qué impacto tendrá en la Liga y cuánto estarán dispuesto a pagar los posibles compradores si confirma todo lo que promete.

3 millones en la Premier es calderilla. Ahora 3 millones por Insua es mucho, porque no vale prácticamente nada, pero Insua tras un año de titular en primera siendo un fijo en la sub21 española vale mucho más que esos 3 millones.

Es obvio, no sé qué debate hay, si Insua alcanza el nivel de ser un jugador por el que se pagarían 6 millones, nos lo levantarán por la mitad. No hay nada de bueno en eso.

Edito, es que ves los ejemplos de Alberto Moreno, Illarramendi etc. y te da que pensar, porque bien, no digo pegar un hachazo así, pero 6-10 millones no se podrían sacar por el futbolista de la cantera con más potencial desde Fran?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:24

Sí, claro, Reus es "barato"...

¿No hemos pensado que la idea, igual, eh, que son todo supuestos, es venderlo cuanto antes?

EDITO: Y SIN PLAZOS.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:31

No sé qué tiene que ver Reus con todo esto.

Es que por rápido que se quiera vender, si se quiere vender se vende, pero siempre es mejor que la cláusula de rescisión sea lo más alta posible. Me parece una obviedad como un castillo que no sé ni cómo se discute.

Si Insua lo hace mal ya nadie vendrá a por él. Pero si la rompe en primera, la puja para el Dépor acabará en 3 millones, aunque hubiese equipos dispuestos a poner más. Y es una pena, y el fútbol está plagado de ejemplos de futbolistas que de un año para otro pasan a valer millonadas. Ya no me voy al Sevilla, el Espanyol vendió a Víctor Ruíz por 6 kilos con 40 partidos jugados en primera, David López por 5 millones +1 en variables tras 34 partidos en primera.

El futbolista español está cotizadísimo y si es joven e internacional sus precios se disparan.

Edito, si el Watford ha pagado por Juanfran 1'5 y se estipulan unas variables que pueden alcanzar el kilo. :|

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9561
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adrao » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:41

Es que además se puede negociar con el jugador algo así: Claúsula de 15 millones, si hay una oferta de 3 millones te dejamos marchar, pero si la oferta es de 3 para arriba tú además te llevas el 10% del traspaso. Verás si no le interesa al jugador.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:45

Yo la idea que tengo es pagar los 100 kilos cuanto antes. Y para eso hay dos opciones:

- Estar en primera 10-12 años seguidos (Yo lo veo inviable)
- Vender bien los pocos activos que tengamos.

Por un Sub21 asentado en la selacción y como titular en primera, cualquier premier o incluso Championship te paga una buena pasta. Solo hay que ver como se mueve ese mercado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:59

Tizón escribió:Yo la idea que tengo es pagar los 100 kilos cuanto antes. Y para eso hay dos opciones:

- Estar en primera 10-12 años seguidos (Yo lo veo inviable)
- Vender bien los pocos activos que tengamos.

Por un Sub21 asentado en la selacción y como titular en primera, cualquier premier o incluso Championship te paga una buena pasta. Solo hay que ver como se mueve ese mercado.
La idea de meter un pelotazo y conseguir 3 o 4 activos con ese dinero es muy atractiva pero es muy difícil de conseguir Tizón y nosotros somos el Deportivo del ascenso. Si tuviéramos mejor plantilla, todavía, pero ahora mismo estamos muy pelados

En cualquier caso, lo mejor que podemos hacer es valorar las operaciones cuando tengamos las informaciones. Lo que es evidente, que ante una cláusula de Insua de 3 millones, tiene que haber algo más: o una intención por parte del club que desconocemos (yo en ese supuesto, pienso que atendería a una venta inmediata y con dinero contante y sonante) o verse en la obligatoriedad de firmar éso (mejor que nada).

Yo también apostaría por la tercera vía: una mentira como un piano (que ya se lleva repitiendo en varias ocasiones, también es cierto).

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 20:27

Claro que es difícil que conseguir. Lo más jodido es que te salgan los mirlos, pero si una vez que te salen, no consigues posición de fuerza...

Está claro que estamos hablando en base a especulaciones, pero es muy fácil. Que salgan y digan la que es y listo. Mientras tanto es normal las especulaciones.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1662
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por chaney » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 21:01

gomez barros fue el que dijo que el traspaso de andrade al barça por 6 kilos estaba supermegaultracerradisimo ¿no?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14019
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 21:12

Y que JD estaba renovado (en junio). Pero yo si me creo que la cláusula de Insua es tan baja que por eso se la callan

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por inter981 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 22:35

a mi tres kilos ya me parece una pasta gansa tal y como está el futbol hoy en día...

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 698
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 22:40

Bueno, los grandes están inflando una burbuja que ríete tú de las de los tempranos dosmiles.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 22:45

Los grandes y los ingleses cualquier equipo de medio pelo paga traspasos de la hostia.

Repito: Juanfran 1'5 millones de euros + 1 en variables, de segunda al Watford. Qué vale un internacional sub 21 español?

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por inter981 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 22:48

Siendo objetivos, yo creo que 3 kilos es un precio justo para un tipo que de momento no demostró nada en primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados