Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Febrero de 2022, 2:33

Por suerte renovó después de las cinco titularidades.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Lunes 28 de Febrero de 2022, 7:13

O por suerte para él no picó.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Febrero de 2022, 11:51

La trampa del maléfico club que siendo juvenil lo tiene como al 14o jugador con más minutos. Qué pensarán de Vicente, Menudo, Borja Granero, Aguirre, Calavera o Doncel.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Marcos » Lunes 28 de Febrero de 2022, 11:55

Jes1906 escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 11:51
La trampa del maléfico club que siendo juvenil lo tiene como al 14o jugador con más minutos. Qué pensarán de Vicente, Menudo, Borja Granero, Aguirre, Calavera o Doncel.
Pues que están algo puteados si se me permite la expresión, que quieres que piensen?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:09

Todos puteados. Si William no es titular indiscutible, puteado. Si Quiles sale del once siendo el máximo goleador, puteado. Si el que es suplente de Quiles no juega porque Quiles juega, puteado. Habrá que jugar con 18 para no putear a nadie. Noel debería estar muy contento con lo que le está pasando, pero el discurso del club está instaladísimo desde el primer día.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:20

Jes1906 escribió:La trampa del maléfico club que siendo juvenil lo tiene como al 14o jugador con más minutos. Qué pensarán de Vicente, Menudo, Borja Granero, Aguirre, Calavera o Doncel.
O la mala suerte congénita de que todos nos salgan rana.

Yo no sé qué problema hay con Noel en decir las cosas. A principio de temporada mereció jugar más, jugó. Luego menos y jugó menos. Y ahora es difícilmente explicable que salga de 4 minutos cuando los dos delanteros llevan semanas a nivel pobre.

A mí su renovación ahora mismo ya me parece algo secundario, pero no tiene mucho sentido que esté semanas sin jugar. Al menos que vaya a ayudar al Fabril que no anda sobrado tampoco.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Marcos » Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:35

Noel tiene un espejo en el que mirarse en la categoría, Pablo Torre.

Pablo Torre en los primeros partidos que jugó se le veían cosas pero había partidos que no la olía y Romo que es un mediocre lo suguió poniendo a pesar de que se comió marrones hasta con la prensa.Aquí Noel tuvo uno o dos partidos malos y desaparece.Si un chaval que es campeón juvenil y es de los importantes no tiene cabida en este Deportivo en segunda B le van a dar bola en segunda?
Esto como alguien que te dice que no estás preparado para llevar un vehículo normal y luego te hacen creer que puedes llevar un autobus con pasajeros.
La gestión de Noel ha sido mala, realmente mala.Lo de Peke ya ni lo comento.No vale un chaval de 19 años y si triunfa Gavi en todo un Barcelona con 17.Bobadas.Que cierren abegondo que total...
¿que pasó con Trilli?Juega por la lesión de Victor que sino estaría en el ostracismo.Ya no cuela a estas alturas.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:40

La gestión con Noel y la de Peke no tienen nada que ver. Yo tampoco entiendo muy bien su poca presencia ahora, pero la realidad es que tuvo dos meses con mucho protagonismo y creo que 4 titularidades. Y no estuvo demasiado bien.

Peke tuvo 2 ratitos después de que dijeran que confiaban mucho en él y hasta hoy.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Marcos » Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:44

Andretua escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:40
La gestión con Noel y la de Peke no tienen nada que ver. Yo tampoco entiendo muy bien su poca presencia ahora, pero la realidad es que tuvo dos meses con mucho protagonismo y creo que 4 titularidades. Y no estuvo demasiado bien.

Peke tuvo 2 ratitos después de que dijeran que confiaban mucho en él y hasta hoy.
No en el fondo que es distinto pero si en la forma.No se confia en ninguno de los dos.Hubo alguien que dijo que no jugaba porque era un tirillas.Noel 1,82 74 kilos, Pablo Torre 1,73 y 64 kilos.Y comparó con Pablo Torre porque es un rival de nuestro nivel y es joya de la cantera cántabra.Y ahí está, ahora onfire.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:51

Marcos escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:44
Andretua escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:40
La gestión con Noel y la de Peke no tienen nada que ver. Yo tampoco entiendo muy bien su poca presencia ahora, pero la realidad es que tuvo dos meses con mucho protagonismo y creo que 4 titularidades. Y no estuvo demasiado bien.

Peke tuvo 2 ratitos después de que dijeran que confiaban mucho en él y hasta hoy.
No en el fondo que es distinto pero si en la forma.No se confia en ninguno de los dos.Hubo alguien que dijo que no jugaba porque era un tirillas.Noel 1,82 74 kilos, Pablo Torre 1,73 y 64 kilos.Y comparó con Pablo Torre porque es un rival de nuestro nivel y es joya de la cantera cántabra.Y ahí está, ahora onfire.
No se confía en Peke, eso está claro. En Noel yo creo que si, y que se le dieron minutos de más que no se le hubieran dado a otro, pues también. Y lo puedo llegar a entender si con eso se buscaba que renovase.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:53

Es una realidad que Noel en el primer tramo de la temporada jugó más minutos de los que merecía para favorecer así una posible renovación. Ahora bien, una vez visto el último mes puedo casi asegurar que dicha renovación no se va a producir y de ahí su participación residual en este tramo. Es una pena por qué se le habían ofrecido buenas condiciones y estaba teniendo una buena participación pero cada persona es dueña de su futuro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Marcos » Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:58

Pero que renovara o no ya es consecuencia de ponerlo con calzador y quitarlo como si nada.Entonces carguemonos a la estrella del campeón juvenil.Buena gestión, magnífica.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 28 de Febrero de 2022, 13:03

Lo que está claro es que vamos a tirar por la borda la mejor generación de juveniles para dar minutos a cedidos que en junio están fuera.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Febrero de 2022, 13:11

Marcos escribió:
Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:58
Pero que renovara o no ya es consecuencia de ponerlo con calzador y quitarlo como si nada.Entonces carguemonos a la estrella del campeón juvenil.Buena gestión, magnífica.
Yo digo lo mismo, si no renueva es porque no le da la gana. El club tiene cero responsabilidad. es el primer jugador que recuerdo que se salta el Fabril y es habitual del primer equipo con su edad. Más no se puede hacer.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 169
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Noel López, 27

Mensaje por alo0o » Lunes 28 de Febrero de 2022, 13:35

Y si no se trajo a otro 9 en invierno por la renovación o no renovación de este tela también. Mal por las dos partes, una por pedir eso siendo un chaval de 18 años para luego no renovar y mal por el club por acceder a esas exigencias y no traer a nadie. Todo esto si es que es verdad esa historia, que ya la escuché en varios lados

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 235 invitados