Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:25

Maldini escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:21
Hoy tuvo nula capacidad de reacción. El equipo pedía un giro de volante muchísimo antes.

:lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:27

astigmata escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:22
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:20
Borja, por favor, que eres entrenador de un equipo de fútbol, deja el rollo de "estar juntitos", que no es es de recibo.
Pues eso si me pareció sensato, esto o se saca juntos o no se saca.
Es que eso de "estar juntitos" ya lo dijo el otro día, después de la anterior derrota. Y que me parece muy bien que el equipo haga piña, sólo faltaría... Pero viene al hilo de lo demás. Poco análisis táctico, poca autocrítica, y mucha autoayuda.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:28

Muy decepcionado con el papel de Borja hoy. Creo que le ha venido muy grande el partido, la exigencia del club y la aficion.

Ya varios foreros pensabamos que habia que jugar con 3 en el medio hoy, que el Racing iba a dinamitar el centro del campo e intentar coger contras. Pero es que la cosa ha ido mas alla, se han visto tan superiores en el medio que durante partes del primer tiempo llevaron el control del partido, mientras Juergen y Villarres no daban abasto, ya que la aportacion defensiva de William y Rey da para novela de terror.

Y luego esta la locura del esquema, la alineacion y los cambios. Yo hay cosas que nunca entendere, me recordo a cuando Marti no puso a Cartabia en Mallorca. Resulta que tenemos al maximo goleador de la categoria, y en el partido mas importante de la temporada hasta el momento lo dejamos en el banquillo. En su lugar juega un chico del que todos hemos visto que no esta fisicamente listo para competir. Los cambios son de psiquiatrico, Granero por Hector, Rey jugando los 90 minutos, Rafa de Vicente entrando para aportar basicamente nada, posicion por posicion, o incluso menos que nada, que a punto estuvo de liarla y que nos metieran el segundo, Menudo que ha pasado de no ir convocado a jugar en todos los partidos... un desproposito todo.

Y casi lo que mas me preocupa es el aspecto mental, el Racing se veia en el campo como tenian sangre en los ojos, iban al choque, protestaban absolutamente todo en bloque, nos comian en la presion cada vez que un jugador de ataque recibia; el Deportivo salio a echar una pachanga, a ritmo caribeno, sin darle ninguna velocidad al juego, todo a camara lenta. Me da la sensacion de que el equipo no estaba mentalizado para el partido que afrontaba, que no, no era una final, pero era un partido importante, el Racing en cambio sabia perfectamente lo que se jugaba. Y es que te encuentras a un campo con la mejor entrada de la temporada, en un gran ambiente, y en lugar de levantar a toda esa gente con algun tiro a puerta rapido o un corner al menos, te dedicas a sobar la pelota con pases horizontales a ver si enfrias el estadio.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29

MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:23
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:11
Coño, estaba viendo el partido y pensando en poner algo en plan... Qué, gente, alguno se anima a decir que merecimos ganar? Estamos a un paso :lol: :lol: :lol:
No merecimos ganar pero es que tampoco es que el Racing haya hecho muchos méritos para llevarse los 3 puntos, les quitas la atroz cantada de Mackay y qué les queda?

A nosotros no nos queda nada, un palo de William y poco o directamente nada más, pero es que ellos tampoco. Así que no, no dominamos, pero decir que ellos dominaron el partido es absurdo.

Otra cosa es decir que jugaron como querían jugar, que les llegase un gol en una jugada aislada (con mucha suerte de que Ian esté en modo Rubén) y luego encerrarse atrás y evitar que creemos nada. Los mejores del Racing, quitando a Pablo Torre que tiene pinta de futuro jugadorazo, ha sido su defensa.
El Rácing no es que tuviera muchísimas ocasiones de peligro, de acuerdo. Pero hoy se jugó a lo que quisieron ellos, y con eso les llegó, y bien. O no?

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:27
astigmata escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:22
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:20
Borja, por favor, que eres entrenador de un equipo de fútbol, deja el rollo de "estar juntitos", que no es es de recibo.
Pues eso si me pareció sensato, esto o se saca juntos o no se saca.
Es que eso de "estar juntitos" ya lo dijo el otro día, después de la anterior derrota. Y que me parece muy bien que el equipo haga piña, sólo faltaría... Pero viene al hilo de lo demás. Poco análisis táctico, poca autocrítica, y mucha autoayuda.
A mi me suelen gustar sus ruedas de prensa, hoy no. Pero creo que va a estudiar mejor lo que ha pasado conforme trabaje con los vídeos, y seguro ve más problemas de los que ha dicho, eso creo, y eso espero, por su bien que es el nuestro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29

Lo de estar juntitos supongo que será equipo y afición.Si es eso ni que estuviéramos separados todo el año...
Pero repito,como a veces lanza así mensajitos y frases muy molonas pero a medias pues no sabes muy bien por donde va...

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:31

Demasiadas victorias por inercia nos impedía ver la realidad. Nos fuimos de vacaciones engañados.... ojalá no nos pase factura.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:31

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29
MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:23
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:11
Coño, estaba viendo el partido y pensando en poner algo en plan... Qué, gente, alguno se anima a decir que merecimos ganar? Estamos a un paso :lol: :lol: :lol:
No merecimos ganar pero es que tampoco es que el Racing haya hecho muchos méritos para llevarse los 3 puntos, les quitas la atroz cantada de Mackay y qué les queda?

A nosotros no nos queda nada, un palo de William y poco o directamente nada más, pero es que ellos tampoco. Así que no, no dominamos, pero decir que ellos dominaron el partido es absurdo.

Otra cosa es decir que jugaron como querían jugar, que les llegase un gol en una jugada aislada (con mucha suerte de que Ian esté en modo Rubén) y luego encerrarse atrás y evitar que creemos nada. Los mejores del Racing, quitando a Pablo Torre que tiene pinta de futuro jugadorazo, ha sido su defensa.
El Rácing no es que tuviera muchísimas ocasiones de peligro, de acuerdo. Pero hoy se jugó a lo que quisieron ellos, y con eso les llegó, y bien. O no?
Merecieron el 0-1, sino por ocasiones, por dominio del juego, en el campo me coincidio su ataque en la primera parte justo en el lateral donde me siento, y cada ataque suyo generaba una inseguridad tremenda en nuestra defensa. Nuestros ataques por el contrario daban la impresion de ser bastante inofensivos.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:31

Demasiadas victorias por inercia nos impedía ver la realidad. Nos fuimos de vacaciones engañados.... ojalá no nos pase factura.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:31

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:17
Y ahora diciendo que, hombre, no ha hecho los cambios antes porque no pensaba que lo necesitáramos... Hoy, y ya no sólo por lo que dice, sino por su tono de voz, lo estoy viendo sobrepasado.
Pero vamos a ver, aparte del gol, que es una cantada del porteo, y de la parada de córner en la primera parte, que más ocasiones tuvo el Racing? No es una pregunta retórica, tal vez me haya olvidado de alguna acción.

Vamos, no exculpo el planteamiento del míster hoy, pero no creo que sea justo decir que el Racing haya sido superior a nosotros, sobre todo en la segunda parte.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:32

1OJOSELUIS escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:31
Demasiadas victorias por inercia nos impedía ver la realidad. Nos fuimos de vacaciones engañados.... ojalá no nos pase factura.
Victorias por inercia?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:33

La inercia de dominar esos partidos y no meter hasta el 90 será, porque vamos, el día del Zamora la primera parte es de 0-3, vamos, como la del Logroñés que también debimos ganar por inercia...

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:33

El problema, es que nosotros tampoco hicimos muchas ocasiones, e íbamos por detrás. Cuando vas ganando, te puedes permitir el lujo de sacrificar ataque para conservar ventaja, más si es fuera de casa, pero si vas perdiendo y apenas intimidas al rival pues... mal asunto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:34

astigmata escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:27
astigmata escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:22
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:20
Borja, por favor, que eres entrenador de un equipo de fútbol, deja el rollo de "estar juntitos", que no es es de recibo.
Pues eso si me pareció sensato, esto o se saca juntos o no se saca.
Es que eso de "estar juntitos" ya lo dijo el otro día, después de la anterior derrota. Y que me parece muy bien que el equipo haga piña, sólo faltaría... Pero viene al hilo de lo demás. Poco análisis táctico, poca autocrítica, y mucha autoayuda.
A mi me suelen gustar sus ruedas de prensa, hoy no. Pero creo que va a estudiar mejor lo que ha pasado conforme trabaje con los vídeos, y seguro ve más problemas de los que ha dicho, eso creo, y eso espero, por su bien que es el nuestro.
Pero, coño, hasta yo, que no tengo ni puta idea, con perdón, dije con la alineación que Álvaro no estaba para titular y que un doble pivote Juergen-Villares no era buena idea. Podría haber demostrado que no era así, pero no lo hizo, y lo más grave es que lo mantuvo todo el partido. Crees de verdad que va a estudiar a fondo lo que ha pasado? Pero si se veía venir de inicio!

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:36

JGarcia escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:33
La inercia de dominar esos partidos y no meter hasta el 90 será, porque vamos, el día del Zamora la primera parte es de 0-3, vamos, como la del Logroñés que también debimos ganar por inercia...
Sí, siempre podemos golear y nunca lo hacemos... por algo será. Nos meten un gol en la primera media hora y somos incapaces de empatar. Un mísero gol. Las cosas relucían demasiado y era latón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 268 invitados