Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 20:36

jorecho escribió:La plantilla esta mal configurada, es obvio, pero no me conteis milongas,Girona, Getafe o Leganes no tienen mejores jugadores.
los tres tienen mejor portero y un bloque para jugar a lo que les conviene, y los tres han empezando la liga sabiendo que les tocaba barro, mientras que nosotros hemos empezado en plan "plantilla para no sufrir", más nombre que jugadores y más vanidad que ambición. Por cierto que son tres equipos de autor, ninguno de esos se ha dejado la pasta que no tiene en 8-9 jugadores de perfil ofensivo, cada cual más paquete que el anterior. Te juegan arropaditos, velocidad arriba y si te despistas tracatrá, a la contra o en jugadas de estrategia.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Marzo de 2018, 20:40

Blues_13 escribió:
jorecho escribió:La plantilla esta mal configurada, es obvio, pero no me conteis milongas,Girona, Getafe o Leganes no tienen mejores jugadores.
los tres tienen mejor portero y un bloque para jugar a lo que les conviene, y los tres han empezando la liga sabiendo que les tocaba barro, mientras que nosotros hemos empezado en plan "plantilla para no sufrir", más nombre que jugadores y más vanidad que ambición. Por cierto que son tres equipos de autor, ninguno de esos se ha dejado la pasta que no tiene en 8-9 jugadores de perfil ofensivo, cada cual más paquete que el anterior. Te juegan arropaditos, velocidad arriba y si te despistas tracatrá, a la contra o en jugadas de estrategia.
Bien, estoy de acuerdo, pero me estas hablando de estilo de juego, no de plantilla. Obviamente si quitamos al portero, que eso es inexplicable.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 20:47

nespe escribió:Sinceramente me daría igual el que venga, mientras conozca mínimamente la Liga española y el Deportivo. Y alguien que, por favor, ponga en su puesto a los jugadores.
Rubén portero
Bóveda LD
Alebntosa Central
Sidnei Central
Navarro lateral izquierdo
Mosquera MC
Muntari MC
Borges MC
Adrián 2º Delantero/MP
Lucas Delantero
Andone Delantero

jugaron todos en su "puesto" que por cierto en su día nadie crítico demasiado que VSDA pusiese a Lucas de 9, cuando "su puesto" venía estando en banda y MP.

Conocer la liga española no sirvió a mel, conocer al depor no sirvió a parralo...

Sinceramente me da igual a quien traigan o dejen de traer, esta temporada está maldita desde que sacamos pecho en verano con una planificación de mierda, planificación de mierda que en el mercado de invierno convertimos en irnos a segunda al ser incapaces de corregir ninguna de las cantosísimas deficiencias que teníamos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Domingo 11 de Marzo de 2018, 20:50

jorecho escribió:Y a quien van a traer? Y lo mas importante... quien lo va a elegir? Porque supongo que a Seedorf lo trajo Tino, y si ya le enganharon una vez, a pesar de todos los avisos y senhales que habia (varias temporadas sin entrenar a pesar de ensenharlo por todos lados, rechazado por un equipo de la tercera inglesa, fracaso en la segunda china...), quien nos asegura que no lo van a enganhar otra vez.
Lo primero, si pretendes traer un entrenador profesional de cache medio, le vas a tener que poner una cláusula de blindaje importante, si no ni viene.
Mi apuesta es ofrecer un contrato largo a un buen entrenador y que sea quien planifique bien la plantilla mano a mano con el nuevo DD. Ese entrenador puede se Escriba , sabe lo que se trae entre manos, tanto para primera como para segunda y hace jugar bien a sus equipos, con un buen equilibrio entre defensa y ataque ; yo creo que es lo mejor que podemos permitirnos para entrar en la senda de la seriedad, pero si quieres que venga tienes que darle verdadero poder y ponerlo al frente de un proyecto largo y atractivo,donde tenga el protagonismo, sino no vendrá . Después del tercer partido de Seedorf deberíamos estar moviendo ya esa opción.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 20:55

jorecho escribió:
Blues_13 escribió:
jorecho escribió:La plantilla esta mal configurada, es obvio, pero no me conteis milongas,Girona, Getafe o Leganes no tienen mejores jugadores.
los tres tienen mejor portero y un bloque para jugar a lo que les conviene, y los tres han empezando la liga sabiendo que les tocaba barro, mientras que nosotros hemos empezado en plan "plantilla para no sufrir", más nombre que jugadores y más vanidad que ambición. Por cierto que son tres equipos de autor, ninguno de esos se ha dejado la pasta que no tiene en 8-9 jugadores de perfil ofensivo, cada cual más paquete que el anterior. Te juegan arropaditos, velocidad arriba y si te despistas tracatrá, a la contra o en jugadas de estrategia.
Bien, estoy de acuerdo, pero me estas hablando de estilo de juego, no de plantilla. Obviamente si quitamos al portero, que eso es inexplicable.
Es que los jugadores son buenos o malos en función de a lo que quieras jugar, en este equipo hay varios jugadores de muy bajo nivel, pero además eso lo completamos, con no juntar a 4-5 jugadores para jugar a lo mismo. Esto no es de entrenador y eso lo sabemos todos. Lo sabíamos con mel, con parralo y con Seedorf, que los tres han sido entrenadores discretitos para la necesidad pero ni antes ni ahora ha sido cosa de entrenador. El girona ya nos ganó 1-2 en casa, 2-0 en girona tampoco es tan raro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 21:03

Nos ganó en casa de aquella manera y tiraron para arriba a partir de ahí. De ahí para atrás eran la banda que les correspondía ser por jugadores.

El Girona no tiene laterales defensivos, no tiene centrocampista defensivo puro, no tiene extremos, tiene un portero de lo más normalito (dos más bien), no tiene muchas cosas, por no hablar del 70% de sus fichajes, y está ahí. Y no lo digo yo, lo dice también alguien que sigue de cerca al Girona que escribe por este foro. Atribuir 19 puntos en Marzo a lo mala que es la plantilla es demasiado simple para mi gusto.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 11 de Marzo de 2018, 21:05

Jes1906 escribió:Nos ganó en casa de aquella manera y tiraron para arriba a partir de ahí. De ahí para atrás eran la banda que les correspondía ser por jugadores.

El Girona no tiene laterales defensivos, no tiene centrocampista defensivo puro, no tiene extremos, tiene un portero de lo más normalito (dos más bien), no tiene muchas cosas, por no hablar del 70% de sus fichajes, y está ahí. Y no lo digo yo, lo dice también alguien que sigue de cerca al Girona que escribe por este foro. Atribuir 19 puntos en Marzo a lo mala que es la plantilla es demasiado simple para mi gusto.
Pero atribuírllo só ao porteiro é digno da Nasa :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 21:09

Al menos el impacto directo del portero se puede valorar de forma bastante más objetiva, ya sin entrar en lo que implica a nivel mental, a nivel dinámicas, a nivel inseguridad, y ese impacto ya te lo digo yo: 1 punto en 28 jornadas. El peor portero de Primera División DE LARGO. Ahora podéis decirme que Juanfran es muy malo - no como Mojica o Damián-, que Guilherme no es defensivo - no como Pere Pons-, que Borges no crea -no como Arambarri o Bergara-, y os sacaré analogías de cualquier equipo de Primera que se me ocurra, ahora bien, Rubén no soporta ninguna comparación con ningún portero. Cada cual que se crea lo que quiera y que repita cual mantra que el Girona sabía el plan desde el 1 de Agosto, qué fichar y qué no, y que está ahí gracias a una idea fija de sus antepasados. Godric en el hilo del Girona dijo bastante.

No voy a entrar en el bucle de siempre.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Marzo de 2018, 21:12

Blues_13 escribió:
jorecho escribió:
Blues_13 escribió:
jorecho escribió:La plantilla esta mal configurada, es obvio, pero no me conteis milongas,Girona, Getafe o Leganes no tienen mejores jugadores.
los tres tienen mejor portero y un bloque para jugar a lo que les conviene, y los tres han empezando la liga sabiendo que les tocaba barro, mientras que nosotros hemos empezado en plan "plantilla para no sufrir", más nombre que jugadores y más vanidad que ambición. Por cierto que son tres equipos de autor, ninguno de esos se ha dejado la pasta que no tiene en 8-9 jugadores de perfil ofensivo, cada cual más paquete que el anterior. Te juegan arropaditos, velocidad arriba y si te despistas tracatrá, a la contra o en jugadas de estrategia.
Bien, estoy de acuerdo, pero me estas hablando de estilo de juego, no de plantilla. Obviamente si quitamos al portero, que eso es inexplicable.
Es que los jugadores son buenos o malos en función de a lo que quieras jugar, en este equipo hay varios jugadores de muy bajo nivel, pero además eso lo completamos, con no juntar a 4-5 jugadores para jugar a lo mismo. Esto no es de entrenador y eso lo sabemos todos. Lo sabíamos con mel, con parralo y con Seedorf, que los tres han sido entrenadores discretitos para la necesidad pero ni antes ni ahora ha sido cosa de entrenador. El girona ya nos ganó 1-2 en casa, 2-0 en girona tampoco es tan raro.
El once tipo de Victor era con Mosquera y Borges en el medio, a este le sumabamos a Fajr, al que echamos este verano, y un lateral en el centro, o Juanfran o Luisinho. Arriba Lucas y LA.

De estos solo echo en falta a LA, en defensa tenemos a Schar, los laterales izquierdos son los mismos, lo unico el mojon de la porteria. Y ese equipo jugaba al contragolpe, al menos hasta enero, y muy bien ademas. Capacitado esta, otra cosa es que este trabajado.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Superdepor » Domingo 11 de Marzo de 2018, 21:15

Después de meter otra vez a Albentosa, por mi que se vaya a tomar por culo ya.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 11 de Marzo de 2018, 21:20

Jes1906 escribió:Al menos el impacto directo del portero se puede valorar de forma bastante más objetiva, ya sin entrar en lo que implica a nivel mental, a nivel dinámicas, a nivel inseguridad, y ese impacto ya te lo digo yo: 1 punto en 28 jornadas. El peor portero de Primera División DE LARGO. Ahora podéis decirme que Juanfran es muy malo - no como Mojica o Damián-, que Guilherme no es defensivo - no como Pere Pons-, que Borges no crea -no como Arambarri o Bergara-, y os sacaré analogías de cualquier equipo de Primera que se me ocurra, ahora bien, Rubén no soporta ninguna comparación con ningún portero. Cada cual que se crea lo que quiera y que repita cual mantra que el Girona sabía el plan desde el 1 de Agosto, qué fichar y qué no, y que está ahí gracias a una idea fija de sus antepasados. Godric en el hilo del Girona dijo bastante.
Pois nada, o Girona colleu o tren da dinámica e conseguiu 40 puntos. Pena que ese tren non teña estación na Coruña.

Está claro que sabes axeitar os feitos á túa opinión, aquí xa nos coñecemos todos. Pero o que resulta patético é que critiques/critiquedes a opinión dos que pensan que o equipo (ollo, non a plantilla, a ver se atendedes dunha vez á diferencia) non era tan boa como dicíades por ser unha idea simplista, e logo pretendades que se trague co de que o porteiro é o único factor que nos ten con pé e medio en segunda. Supercomplexa a reflexión eh, nótase quen controla.

E xa que estamos, eu nunca negarei a influenza das condenadas dinámicas, nin que o(s) porteiro(s) sexa congrio(s) que xa non está(n) pra primeira. Pero pensar que descendemos por momentos puntuais e polas cagadas do porteiro, sen dirixir unha mera crítica ao resto de xogadores (cando levamos dous meses sen marcar un gol ou cometendo erros defensivos indignos de xogadores de primeira), e aínda por riba intentar que esa sexa a análise sesuda dos entendidos... pois que queredes que vos diga, estades ao nivel vendefumes do noso míster sonrisa-Profident.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 21:24

Jes1906 escribió:Nos ganó en casa de aquella manera y tiraron para arriba a partir de ahí. De ahí para atrás eran la banda que les correspondía ser por jugadores.

El Girona no tiene laterales defensivos, no tiene centrocampista defensivo puro, no tiene extremos, tiene un portero de lo más normalito (dos más bien), no tiene muchas cosas, por no hablar del 70% de sus fichajes, y está ahí. Y no lo digo yo, lo dice también alguien que sigue de cerca al Girona que escribe por este foro. Atribuir 19 puntos en Marzo a lo mala que es la plantilla es demasiado simple para mi gusto.
no estoy de acuerdo, antes de ese partido habían competido muy bien, con un calendario muy jodido los iluminados fuimos nosotros que los veíamos en 2ª cuando eran bastante mejor equipo que nosotros.

si bueno, atribuir los 19 puntos a cualquier cosa será simple pero la plantilla está mal configurada.
La base es la que casi nos deja en segunda el año pasado:
hemos empeorado en la portería, el 3er portero pasa a 1er portero
hemos empeorado en el LD, por caída de rendimiento y porque las alternativas psa
en los centrales estamos igual, Sidnei=Sidnei, Albentosa=Albentosa=Schär=Bóveda... puede que peor si tenemos en cuenta a Arribas que para mí era mejor que estos
hemos empeorado en el LI, donde Luisinho = Luisinho y Navarro 2018 peor que Navarro 2017 (que ya fue peor que Navarro 2016)
en mediocampo parecido: Guilherme = Guilherme, Mosquera = Mosquera, Borges = Borges, Valverde parecido a Bergantiños y los veteranos tampoco mejoran gran cosa, a ver muntari...
en ataque tenemos muchas más alternativas, nombres que nos gustan más, pero al final la diferencia no es tanta porque lo que ganamos en calidad con Lucas (que e el 80% de partidos ha estado tan flojete como cualquiera del año pasado) y Adrián, lo perdemos teniendo que hacer malabarismos para meterlos en el 11.

En resumen, comparando con la plantilla que casi desciende el año pasado, algo mejor el ataque, peor lo demás y mucho peor la mentalidad, "permanencias tranquilas" , "media tabla" :lol: .

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 11 de Marzo de 2018, 21:34

Estoy de acuerdo con Blues_13, la base defensiva es la misma que el año pasado hizo treintaypico puntos, pero sabíamos que en el lateral izquierdo ibamos a estar peor, aun con los mismos hombres, que en la portería también empeorábamos y que la única opción de mejorar en los siete puestos de atrás era Schar. Con esa base, por mucho Lucas Adrián y Bakkali, no era dificil prever que ibamos a estar como el año pasado, en treintaypico puntos y remando para salvarnos. Si a eso añadimos el desastre de los entrenadores, la baja forma de los delanteros y la calamidad absoluta de la portería, pues veintipico puntos y al hoyo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 21:36

jorecho escribió:
Blues_13 escribió:
jorecho escribió:
Blues_13 escribió:
jorecho escribió:La plantilla esta mal configurada, es obvio, pero no me conteis milongas,Girona, Getafe o Leganes no tienen mejores jugadores.
los tres tienen mejor portero y un bloque para jugar a lo que les conviene, y los tres han empezando la liga sabiendo que les tocaba barro, mientras que nosotros hemos empezado en plan "plantilla para no sufrir", más nombre que jugadores y más vanidad que ambición. Por cierto que son tres equipos de autor, ninguno de esos se ha dejado la pasta que no tiene en 8-9 jugadores de perfil ofensivo, cada cual más paquete que el anterior. Te juegan arropaditos, velocidad arriba y si te despistas tracatrá, a la contra o en jugadas de estrategia.
Bien, estoy de acuerdo, pero me estas hablando de estilo de juego, no de plantilla. Obviamente si quitamos al portero, que eso es inexplicable.
Es que los jugadores son buenos o malos en función de a lo que quieras jugar, en este equipo hay varios jugadores de muy bajo nivel, pero además eso lo completamos, con no juntar a 4-5 jugadores para jugar a lo mismo. Esto no es de entrenador y eso lo sabemos todos. Lo sabíamos con mel, con parralo y con Seedorf, que los tres han sido entrenadores discretitos para la necesidad pero ni antes ni ahora ha sido cosa de entrenador. El girona ya nos ganó 1-2 en casa, 2-0 en girona tampoco es tan raro.
El once tipo de Victor era con Mosquera y Borges en el medio, a este le sumabamos a Fajr, al que echamos este verano, y un lateral en el centro, o Juanfran o Luisinho. Arriba Lucas y LA.

De estos solo echo en falta a LA, en defensa tenemos a Schar, los laterales izquierdos son los mismos, lo unico el mojon de la porteria. Y ese equipo jugaba al contragolpe, al menos hasta enero, y muy bien ademas. Capacitado esta, otra cosa es que este trabajado.
aquel equipo jugó al contraataque hasta enero y le fue muy bien, cada uno tendrás sus favoritos, pero en aquel equipo estaba un lucas que no está este año, y se ha dcho mil veces, pero en la racha buena tuvimos a bergantiños, tuvimos dobles laterales, Fajr en mp o banda, tuvimos bastante Cani, algo de cabecita y cartabia y mucho menos LA del que os gusta recordar. era un equipo que hacía lo que hace el leganés pero que tenía a un buen Lucas arriba, no había más. arropaditos, intensos y pelotazo a lucas. Con eso y mucha fortuna (porque la tuvimos) hicimos 16 partidos muy buenos, luego lo cambiamos (menos defensa y más luis alberto) e hicimos otros 10 vistosos y 12 de pena.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Marzo de 2018, 21:48

No quoteo por no enmierdar mucho la pagina. No estoy del todo en desacuerdo, en ese equipo hubo 14-15 jugadores que sumaron, pero la disposicion tactica y el fisico fue lo que marco la diferencia, y Lucas, jugaban muy juntos y la presion en el medio era alta. Recuerdo como en verano no eramos capaces de golear a equipos amateur porque los jugadores estaban baldados de las sesiones fisicas y tacticas a las que les sometia Victor. Pelotazos a Lucas, mas o menos, puedes encontrar un buen numero de asistencias de LA de esa temporada, pelotazos es lo que vimos el otro dia en Girona, es muy diferente dejar al rival llamarte a la puerta de casa, como el pasado viernes, a robarle el balon en una zona comprometida, como pasaba con Victor, del mismo modo no es lo mismo mandarle la pelota a los delanteros desde 20 metros, que desde 40. El pasado viernes Lucas tenia que descolgarse para intentar general algo de juego arriba, con Victor corria a los espacios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados