Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 08 de Mayo de 2016, 20:47

Nach escribió:Hoy estuvo menos fallón. Pero necesitamos un entrenador que le EXIJA que, cuando le llegue la bola, no complique la jugada en ese lado. Joder, que manía con tumbarse al lado de la jugada cuando está de cara para cambiarla!
+1906

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vitinello » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:26

En su descargo debo decir que cuando le llega el balón tiene, en un 90% de las ocasiones,jugar con los centrales porque delante suyo hay un inmenso vacio hasta llegar a la posicion de Lucas. Muy sólo toda esta segunda vuelta, desconectado en muchas ocasiones y bajón físico por jugarlo todo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por mauro09 » Lunes 09 de Mayo de 2016, 9:15

Ayer le metió a Lucas el mejor pase de la temporada .

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Lunes 09 de Mayo de 2016, 11:46

Buen partido.
Y para mi el mejor centrocampista del equipo durante toda la temporada de largo, pese a sus carencias que las tiene.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por nespe » Lunes 09 de Mayo de 2016, 12:45

Ayer volvió a jugar (partidazo además) y su primo se quedó en Coruña.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Mayo de 2016, 13:01

Arropadito gana una barbaridad. Él y todo el equipo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 09 de Mayo de 2016, 14:41

Sí, el jugar más arropado siempre ayuda a los jugadores que no están bien. Pero ayer no sólo eso le ayudó. Le ayudó que mostró otra actitud al sacar el balón. Por fin decidió darse la vuelta hacia adelante en alguna jugada y meter pases hacia adelante, como el tremendísimo pase que le pone a Lucas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Mayo de 2016, 14:54

Dos cosas:

- Para la temporada hay que intentar rotarlo algo.
- Parece claro que con un 4-4-2 con dos bandas y sin un mediapunta que ayude en la distribucion y trabaje sufre. Puede que Borges o Alex no sean los compañeros ideales para jugar solamete con dos en el medio. Es trabajo del cuerpo tecnico evaluarlo para la temporada. Espero que no se repitan los errores de esta temporada respecto a esto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 12:51

Mosquera " Esta es una plantilla de profesionales, y bajo mi punto de vista alguno no lo ha sido tanto"

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jackbast » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 12:52

Pues espero que esos algunos cojan puerta en verano, se quede Víctor o no. Mientras ya puede venir Jémez o David Vidal que esto va a ser el día de la marmota año tras año.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sardinha » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 13:04

Jes1906 escribió:Mosquera " Esta es una plantilla de profesionales, y bajo mi punto de vista alguno no lo ha sido tanto"
Para soltar esto hai que estar ben cabreado con alguén...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 13:22

En mi opinión, si no tiene las agallas para señalar con nombres y apellidos a quienes no se han comportado como profesionales, lo mejor que puede hacer es callar.

Es muy fácil echar la mierda con un ventilador, sabiéndose querido y respetado, y esperar que las miradas se dirijan a otros, por ejemplo los que están apartados, que no podrán defenderse ni darse por aludidos porque nadie los ha nombrado.

Dicho esto, quiero en la plantilla más mosqueras y menos lopos y luisinhos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 13:24

Tampoco va a poner un luminoso en la Torre de Hércules con los nombres que ya sabemos. Yo creo que, viendo además quienes están apartados hoy, ha quedado todo bastante claro y que los detalles de esta bronca o de aquella otra, mejor de puertas para adentro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 13:32

El luminoso lo ha puesto, sólo que él hacía como que no miraba. Entiendo que entre desahogarse, intentar aclarar mínimamente qué ha estado pasado y guardarse de señalar públicamente a un compañero, se ha quedado a media salida. A mí no me parece correcto, aunque me fío de él, como he dicho. Estoy hablando exclusivamente de las formas.

Precisamente porque los nombres ya los sabemos, es un tanto cobarde señalar sin decir los nombres, quedando cubierto de una posible contestación pública porque nadie se puede dar por aludido por algo así. Lo suyo sería que los señalara con nombres o apellidos o que solucionara las cosas de puertas hacia dentro. Doy por supuesto que esto que dice en público se lo ha dicho a los semiseñalados a la cara, de lo contrario sería un auténtico cobarde.

Tampoco me gustaría que la caza de brujas escondiese el hecho de que muchos de los "profesionales" no han dado la talla en la segunda vuelta o han bajado mucho las prestaciones.
Espero, eso sí, que esto sirva para que la directiva tome nota. Miedo me da que se vaya Víctor y, aprovechando, todavía crean en la utilidad de los elementos nocivos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 13:39

Yo creo que señalados de forma "informal" ya están, pero tampoco creo que Mosquera sea nadie para decir tú, tú y tú y echar a nadie a los leones con nombres y apellidos, aunque a muchos nos gustaría conocer con pelos y señales todo lo que ha sucedido ahí dentro. De hecho hasta diría que esta misma rueda de prensa la podría haber hecho durante el problema, cuando todavía nos preguntábamos que pasaba y cuando habría sido algo más útil al menos para la afición, y no ahora, cuando más o menos ya nos hemos hecho una idea de la mierda que pudo haber allí dentro.

Y además, como tú dices, si en rueda de prensa ha dicho eso, qué no dirá dentro? No tiene pinta de callarse un pelo, tampoco de ser un irresponsable, y seguramente ya habrá puesto las puntos sobre las ies en el lugar que correspondía. Las decisiones a partir de ahora ya son cosa de la directiva, pero siempre en base a los que han estado ahí dentro, que son Mosquera y compañía, que seguramente no tengan mayores problemas en decir lo que ha pasado y dar nombres, pero todo esto en un contexto que sea beneficioso para las decisiones que influyan en el futuro del club, no en una rueda de prensa al más puro estilo Sálvame.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 225 invitados