Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 11

Mensaje por solano » Martes 15 de Septiembre de 2015, 11:57

Cantar, canta en comparación con sus compañeros. Lo cual dista mucho de no aportar, ¿eh?

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Monchinho » Martes 15 de Septiembre de 2015, 12:06

Me equivoque de hilo. De Juanfran, pues bien, sigue cumpliendo y su físico sumado al de varios de sus compañeros, hacen que seamos un equipo complicado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Martes 15 de Septiembre de 2015, 16:24

No me gusta de interior o extremo, pero ayer aportó bastante más trabajo que en jornadas anteriores, tanto hacia arriba como hacia abajo, y es justo reconocerle ese despliegue ofensivo. Quizá cuando juegue de lateral nos llevemos una sorpresa con su rendimiento porque físicamente parece estar muy bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Septiembre de 2015, 16:36

Yo creo que ayer se vio su mejor cara, ante un rival que va a tumba abierta y que deja espacios no se notaron tanto sus carencias para el desborde. A mí no me entusiasma, pero igual entra cartabia y todos alabamos un par de jugadazas suyas pero el equipo empieza a romperse por todas partes y empezamos a decir que borges no tapa, que laure canta, que mosquera llega tarde etc... Mi impresión es que perderá protagonismo en partidos en que nos esperen armados atrás o a medida que el equipo gane más consistencia, de momento no puedo decir que me guste pero después de sumar 4 puntos en 2 partidos fuera de casa (con buenas sensaciones), incluyendo la visita a Mestalla no voy a ser yo el que critique al entrenador o los jugadores.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Pablo_Marmol » Martes 15 de Septiembre de 2015, 17:17

El problema de Juanfran no es Juanfran. Es el que juega por detras.
Bueno, y que el es mas malo que el hambre.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Juanfran, 11

Mensaje por ibrahimovic » Martes 15 de Septiembre de 2015, 17:28

Y luego a Juanfran le atizamos por sistema :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Pablo_Marmol » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 0:13

Mientras no sufra alopecia y se deje barba, a hostias con el.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por astigmata » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 12:41

El gran problema de este es que no ha centrado una buena. Pienso que no ha estado mal como extremo, presiona bien a su lateral adversario, ayuda a Laure bajando, gana línea de banda hacia el córner arrastrando defensas que dejan el centro defensivo rival menos tupido, pero claro, cuando se hace hueco para meter el balón al área lo pone fatal...

Luisinho cuando salió le puso un pase raso con efecto a Lucas maravilloso, al pie. La comparativa ante un hecho incontrastable como ese no resiste.

Hay algo que, imagino, Víctor quiere que así sea, pero no le encuentro demasiada lógica. En la banda izquierda Navarro se limita a defender, sube poco, como apoyo, pero siempre guardando vigilada su zona, su límite ofensivo es mitad del campo rival, no acaba de entrar hasta el córner, esto hace que sea una zona asegurada de sustos porque no se toman riesgos. En cambio, en la derecha Laure sube mucho, demasiado, y casi nunca se saca nada porque ni él mete una bien, ni su extremo aprovecha estas subidas, porque tampoco está atinado a la hora de poner balones. creo que es algo a rectificar, mejor que Laure haga como Navarro, que se quede máximo en tres cuartos, porque arriba no ayuda nada, y sus subidas dejan hueco para contras del equipo contrario.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 12:44

Laure o luns subiu unha única vez, e Juanfran case non baixou a defender (baixaba Fajr a facer as coberturas ao lateral).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 13:18

Pero eso es una cuestión táctica. También se vio en la otra banda. Las coberturas en los laterales la están haciendo los centrocampistas mientras los extremos presionan salida de balón o mantienen la posición en el centro, pero siempre en posiciones adelantadas para poder lanzar contragolpes.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 13:44

Claro, pero pra presionar a saída de balón non che fai falla ter a un lateral no interior. Polo menos, non a un que é tan mediocre de interior.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 13:48

Se Cartabia o fixera igual de ben, aposto a man esquerda a que Víctor o elixía a el. O que pasa é que Cartabia, nin desfoga para presionar, nin cubre ben o lateral cando sube Laure.

Edito: ollo, eu non comparto a idea de Víctor. Eu sacrificaría a Laure a quedar sempre atrás defendendo e poría diante a un extremo que traballe so, ou coa axuda do mediapunta e o dianteiro. Simplemente o digo porque eu tamén penso, coma Beto que é unha cuestión táctica, unha prioridade para o adestrador, que por certo, estalle a dar moi bos réditos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 14:01

a mi juanfran no me gusta demasiado, no desborda, se le ve incómodo con el balón, etc... pero su titularidad se justifica desde el momento en que es él el que roba y asiste a Lucas en el gol de Mestalla, y vuelve a ser él el que mete en el área el balón que acaba siendo el 1-2 contra el Rayo. Es tosco como el solo, pero está funcionando.
Que Luisinho es más estético y parece mejor jugador no lo pongo en duda pero juanfran ha tenido una contribución determinante en 2 de los 4 goles que llevamos en liga, igual es casualidad, pero no está mal para el "paquete oficial".

Si funcionaría mejor con Cartabia, Cani, Jonás o el que sea, pues posiblemente, pero juanfran está funcionando.
Última edición por Blues_13 el Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 14:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Juanfran, 11

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 14:05

Bueno, el otro día mete el balón como lo puede meter Laure. Le da raso y "daquela" maneira. Y hay varios rebotes antes del gol.

A mí Laure me gusta más que Juanfran, pero podría entender que se rifaran el puesto de Lateral. Lo que es menos entendible es que jueguen los dos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 14:12

Blues_13 escribió:a mi juanfran no me gusta demasiado, no desborda, se le ve incómodo con el balón, etc... pero su titularidad se justifica desde el momento en que es él el que roba y asiste a Lucas en el gol de Mestalla, y vuelve a ser él el que mete en el área el gol que acaba siendo el 1-2 contra el Rayo. Es tosco como el solo, pero está funcionando. Que Luisinho es más estético y parece mejor jugador no lo pongo en duda pero juanfran ha tenido una contribución determinante en 2 de los 4 goles que llevamos en liga, igual es casualidad, pero no está mal para el "paquete oficial".
Si funcionaría mejor con Cartabia, Cani, Jonás o el que sea pues posiblemente, pero juanfran está funcionando.
Si es por contribución en los goles, Juanfran ha aportado menos en ellos de lo que nos han aportado los centrales del rayo o el del Valencia que pierde el balón, que no recuerdo ni quién era :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados