Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 06 de Septiembre de 2018, 11:55

Si hubiese podido cerrar antes a Somma a lo mejor el que no estaba era Marí. Pero dudo mucho que no quisiesen 4 centrales, así que creo que estarían igualmente los cuatro. Si está jugando Bóveda por delante de Marí está claro quien veía mejor Natxo tras la pretemporada. Otra cosa es que pueda cambiar de opinión con el paso de las jornadas. Yo tengo la impresión de que Somma llega porque a Natxo no le convencen ni Marí ni Bóveda, pero menos el primero. Ya veremos quien acaba por en el campo, quien en el banquillo y quien en la grada.

Cuando se fichó a Dubarbier no teníamos ningún lateral izquierdo fijo. Saúl estaba en el aire y Caballo aún había que probarlo. Surgió la oportunidad y la aprovecharon, con más o menos acierto. La temporada es larga y tendrá minutos. Quien sabe lo que rinde. Hay jugadores que se crecen mucho en la competición.

Es normal que haya fichajes buenos y malos. Fichajes que a priori parecen mejores o peores y cuyo rendimiento es el contrario. Lo importante es que el porcentaje de aciertos tiene que ser superior al de errores, y que los errores se corrijan. No estaban contentos con los centrales, corregido con otro fichaje. Caballo rinde mejor que Dubarbier, al banco el argentino. Bóveda y Mosquera son ahora mismo los que más papeletas tienen para pasar al banquillo e incluso a la grada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 07 de Septiembre de 2018, 1:17

Hay muchos nuevos y a día de hoy no se puede decir cual es mal fichaje y cual bueno. Todo hace indicar que Quique y Duarte son plenos aciertos, al igual que Didier y Vicente tienen buena pinta, y todo parece indicar que no será un año fácil para Dubarbier, Boveda, Pedro y Santos. El resto están aún por ver. Los Gimenez, Ortolá, Simón, Somma o Carlos aún es pronto para hacer valoraciones de como saldrán, pero esto es el analisis a inicios de septiembre. En diciembre la realidad puede ser muy diferente y en abril aún más diferente. En septiembre no hay pufos ni jugadores que no debían estar aunque se cuestione a Boveda, Dubarbier o Pedro. Van sólo 3 jornadas, a las 10 jornadas ya se podrá decir pues de este esperaba más y este está rindiendo por encima de lo esperado

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Domingo 09 de Septiembre de 2018, 23:52

Visto lo visto parece que Carmelo sabía lo que se hacía con tanta venta y tanto fichaje de perfil bajo. La cosa puede cambiar, pero el hecho de haber salido compitiendo desde el principio, con un equipo totalmente nuevo, es para valorarlo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 0:13

Sería para valorar si no fuese porque las palmas y Málaga hacen lo mismo

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 7:25

Hombre, hemos jugado 3 partidos fuera y con equipo nuevo, y estamos en la pomada. Yo pensaba que íbamos a empezar con derrotas, hasta con Oltra y Vázquez lo hicimos.

Pero más que por los resultados, que son decentes, es por la sensación de que hay plantilla para competir, a pesar de haber vendido a los "cracks" del año pasado.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Nach » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 9:00

Precisamente, hombres de Segunda que ha traído y que estén jugando son Pedro y Dani. Uno es el peor jugador de la plantilla con Boneko y Dubarbier (también de su cosecha de hombres) y el otro ya se ha pegado un cante de costar puntos.
Se demuestra, como es habitual, que al futbol ganan los mejores. ¿Quienes destacan? Un central bueno, que viene del Sporting Portugal; un Fede que es el mejor de la categoría; un Caballo que les ves jugar y dices "coño, futbolista de verdad", un Álex y un Vicente que con sus carencias son los únicos que generan desde el círculo central,...

La batallita que le intentó colar a algunos de "No sabéis que es Segunda", era eso: una batallita que a algunos les caló. Sobre todo prensa.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 9:37

Más allá de quienes sean los mejores de la plantilla y del juego más o menos vistoso que hayamos desplegado, creo que es justo reconocer que la plantilla es de mucho nivel para la categoría a un coste de risa. No me gustaban muchas de las incorporaciones iniciales y ahí es cuando llegaron Dani, Dubarbier o Pedro, pero los cuatro defensas que jugaron ayer son muy sólidos, Didier y Vicente tienen muy buena pinta, los fichajes para el ataque parecen buenos a excepción de Pedro y la incógnita de Santos... Hay muy buena plantilla, aunque echo de menos que sea más corta. Se ha hecho un buen trabajo yendo a Colombia, Italia y Portugal a fichar jugadores, a priori, diferenciales. Sin entrar en las salidas, la plantilla final ha quedado muy bien, creo yo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 12:11

Nach escribió:Precisamente, hombres de Segunda que ha traído y que estén jugando son Pedro y Dani. Uno es el peor jugador de la plantilla con Boneko y Dubarbier (también de su cosecha de hombres) y el otro ya se ha pegado un cante de costar puntos.
Se demuestra, como es habitual, que al futbol ganan los mejores. ¿Quienes destacan? Un central bueno, que viene del Sporting Portugal; un Fede que es el mejor de la categoría; un Caballo que les ves jugar y dices "coño, futbolista de verdad", un Álex y un Vicente que con sus carencias son los únicos que generan desde el círculo central,...

La batallita que le intentó colar a algunos de "No sabéis que es Segunda", era eso: una batallita que a algunos les caló. Sobre todo prensa.
¿No citar a Quique entre los hombres de segunda es a posta o descuido?
Y Álex no es un fichaje pero más perfil de segunda que él creo que pocos.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 12:22

Aglaca, lo del coste de risa no lo sabemos ni lo vamos a saber. Por lo demás yo también estoy satisfecho con la plantilla.
Por poner peros diría lo de Dubarbier, Bóveda o Pdro. La portería tampoco me da seguridad.
Pero por otro lado me encanta la defensa, Vicente, Gil, Cartabia, Valle o Quique.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Nach » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 12:34

Adrao escribió:
Nach escribió:Precisamente, hombres de Segunda que ha traído y que estén jugando son Pedro y Dani. Uno es el peor jugador de la plantilla con Boneko y Dubarbier (también de su cosecha de hombres) y el otro ya se ha pegado un cante de costar puntos.
Se demuestra, como es habitual, que al futbol ganan los mejores. ¿Quienes destacan? Un central bueno, que viene del Sporting Portugal; un Fede que es el mejor de la categoría; un Caballo que les ves jugar y dices "coño, futbolista de verdad", un Álex y un Vicente que con sus carencias son los únicos que generan desde el círculo central,...

La batallita que le intentó colar a algunos de "No sabéis que es Segunda", era eso: una batallita que a algunos les caló. Sobre todo prensa.
¿No citar a Quique entre los hombres de segunda es a posta o descuido?
Y Álex no es un fichaje pero más perfil de segunda que él creo que pocos.
Es mitad olvido, mitad a drede. No le nombro porque no considero que sea perjudicial, como sí son Pedro o Boneko. Pero de ahí a ser un delantero depagar cláusula... me gustaría saber cuántos delanteros han costado este verano en segunda casi 2M.
Lo de Álex es de todo menos de Carmelo. Si me quieres convencer de eso, te ahorro el trabajo, porque no cuela. Álex es deportivista, y además del club, en todo caso se lo achacamos a Tino. Y de Segunda para ti; para mi Álex puede jugar en Primera. Mira que no hay jugadores peores en Primera. A patadas.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 12:36

Nach escribió:
Adrao escribió:
Nach escribió:Precisamente, hombres de Segunda que ha traído y que estén jugando son Pedro y Dani. Uno es el peor jugador de la plantilla con Boneko y Dubarbier (también de su cosecha de hombres) y el otro ya se ha pegado un cante de costar puntos.
Se demuestra, como es habitual, que al futbol ganan los mejores. ¿Quienes destacan? Un central bueno, que viene del Sporting Portugal; un Fede que es el mejor de la categoría; un Caballo que les ves jugar y dices "coño, futbolista de verdad", un Álex y un Vicente que con sus carencias son los únicos que generan desde el círculo central,...

La batallita que le intentó colar a algunos de "No sabéis que es Segunda", era eso: una batallita que a algunos les caló. Sobre todo prensa.
¿No citar a Quique entre los hombres de segunda es a posta o descuido?
Y Álex no es un fichaje pero más perfil de segunda que él creo que pocos.
Es mitad olvido, mitad a drede. No le nombro porque no considero que sea perjudicial, como sí son Pedro o Boneko. Pero de ahí a ser un delantero depagar cláusula... me gustaría saber cuántos delanteros han costado este verano en segunda casi 2M.
Lo de Álex es de todo menos de Carmelo. Si me quieres convencer de eso, te ahorro el trabajo, porque no cuela. Álex es deportivista, y además del club, en todo caso se lo achacamos a Tino. Y de Segunda para ti; para mi Álex puede jugar en Primera. Mira que no hay jugadores peores en Primera. A patadas.
Vamos que omites lo que te interesa para que el mensaje catastrofista de siempre no decaiga.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 13:11

La milonga de la segunda se la compró el que quiso. Ya vimos ayer el nivel de uno de los llamados a luchar por el ascenso.

La segunda será bonita e igualada, pero de lo mala que es. Ya en primera había equipos que metían miedo (el parido del Levante o del Espanyol aquí), pues en segunda ya me dirás. Multiplica por 10.

Esto es fútbol y se ganan con los mejores.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 13:16

Hoxe volvo a verme animado neste tobogán de emocións futboleras. Onte gustoume moito a segunda parte, vin que si, que hai traballo físico e táctico, que Nachete pode chegar a facerme cambiar de opinión se fai iso consistente, gústoume de veras, facía tempo que non me emocionaba véndonos avasallar a un contrario, vendo que tiñamos o control absoluto do xogo.

Por favor, ese é o camiño, que non pare, a esixencia é esa. Non máis oportunidades a lacras e broza. Hai tres partidos agora para confirmar iso e chegar a Riazor contra o Málaga e dar un golpe na mesa.

Moi contento con Duarte e Moreno, Quique xa me convencera e Carlos vai aportar moito fútbol. :aplaude:

Marí moi seguro, a seguir...

Vicente e Simón..., ben, pero espero un pouco máis.

Pedro... paréceme recheo, Duba nada, e confio en que Ortolá aprete.

Os outros xa os coñezo ben, para o bo, o moi bo e o moi malo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 14:52

Tizón escribió:La milonga de la segunda se la compró el que quiso. Ya vimos ayer el nivel de uno de los llamados a luchar por el ascenso.

La segunda será bonita e igualada, pero de lo mala que es. Ya en primera había equipos que metían miedo (el parido del Levante o del Espanyol aquí), pues en segunda ya me dirás. Multiplica por 10.

Esto es fútbol y se ganan con los mejores.
¿Esta Segunda es mala Tizón? :o_O:

Yo no se que valoración haces de esta segunda pero yo creo que con esta plantilla y entrenador, hace dos o tres años, subiriamos con la gorra. Ahora mismo, no las tengo todas conmigo. Creo que hay equipos muy potentes y el nivel de uno de los llamados al ascenso es algo muy cuestionable. Primero porque no es cierto. Llamados al ascenso hay tres, Málaga, Las Palmas y Deportivo. Y segundo porque el de ayer fue un partido que se ganó con autoridad, pero la linea entre ganar con autoridad y empatar fue tan fina que hay que valorar la dificultad.

Ayer nos faltaron los delanteros, pero el equipo jugo muy muy bien hasta posiciones de remate. No fue por falta de calidad. La Liga no es mala ni de coña. A mi no me lo parece, amos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 15:01

Yo lo que no entiendo es por qué hacéis suyo el discurso anti-calidad cuando en ninguna de sus ruedas de prensa hizo referencia a eso o dio a entender que fuese a dejarla en un segundo plano. No es incompatible creer que en Segunda División se necesitan equis virtudes a nivel grupal y nivel vestuario con pensar que para ascender se necesitan buenos futbolistas.

Al final, con ese discurso taaaan criticado, con ese discurso antifútbol, con ese discurso amarrategui de hombres como Bóveda y no nombres como Cartabia, ha metido en plantilla a Duarte, Marí, Dubarbier, MKD, Vicente Gómez, Carles Gil, Fede Cartabia, Borja Valle, Carlos Fernández, David Simón, Ortolá / Dani o Mosquera, que si algo tienen en común, más allá de su nivel futbolístico, es que son de un perfil mucho más técnico que el patrón de plantilla que muchos presagiabais a partir de un discurso totalmente LÓGICO de un DD de un equipo que acaba de descender.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 208 invitados