Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Sopa » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 10:13

Beto escribió:Coruña Deportiva‏ @Corunadeportiva 42 minHace 42 minutos
Más
Mel " Richard ha hecho un trabajo fantástico. Es para felicitarle por poder sacar al portero del Watford"

Supongo que las declaraciones serán sinceras, pero leído no podría parecer más irónico :lol:
Por dar mi opinión del tema, yo creo que las declaraciones de Mel no van por el mal sentido. Es más, creo que "del Watford" en esa frase no es un calificativo del portero, sino un complemento circunstancial de lugar o procedencia (o como se llame, el análisis sintáctico lo tengo un poco oxidado). O sea, sería como decir "Es para felicitarle por poder sacar a Pantilimon del Watford".

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 11:40

Pois eu creo que hai toneladas de malicia, pero ben disimulada. :lol:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Richard Barral

Mensaje por Edinho » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 16:05

roped escribió:Pois eu creo que hai toneladas de malicia, pero ben disimulada. :lol:
Estoy de acuerdo con roped. No se puede alabar la labor de barral en este mercado de verano de manera sincera. Porque es mentira. Su labor es de un aprobado o un 6 sobre 10 porque lucas perez solo quiso venir al depor. De no ser asi habría sido de suspenso clarisimo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 21:42

En mi opinión hizo buenos fichajes y si Lucas hubiese sido imposible hubiese llegado el ansiado portero y un 9 decente

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 21:59

Y, sin embargo, llegaron Lucas y un portero que ya veremos si termina por resolver también el problema bajo palos. Defensa mejorada con Schar, doble pivote que meh... la línea de tres cuartos incorpora a Fede y Bakkali, y la delantera cambia a Joselu por Adrián y Lucas. Aprobado raspado, 6 sobre 10... pues vale.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 0:30

Le apunto Schar como trabajo de todo el año a los demás los podría haber fichado hasta Barritos botana sin quitar las gafas y con la raya de costado , y seguro que cobra menos el hombre . En serio es necesario pagarle a este hombre por eso?

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 15:03

Barral solo se puede apuntar como buen trabajo el fichaje de Schar, donde acierta plenamente en relación calidad- precio y quedarnos en propiedad con Carles Gil.Lo demás normalito tirando a malo; normales las cesiones de Valverde y Bakkali, mala por sobreprecio de la compra de Guilherme ,y normalito el fichaje de Valentín. Las llegadas de Lucas y Cartabia son por deseo expreso de ambos y el empujón final del presidente( Cartabia se pasó varios meses en el Braga...). Y luego no termina de arreglar el L.I. y portería que son dos posiciones que ya claman una solución. A Saúl no fue capaz de encontrarle sitio :noentiendo: , sin que parece fuera tan difícil. Añado en la parte negativa la continuidad de Mel porque seguimos sin un proyecto serio de equipo para años.
Ahora que viene La Real Sociedad, es un espejo donde mirarse, con una secretaria técnica que es un lujo porque tienen un departamento de RRHH, que tiene un plan claro para todos los estamentos del Club ,mira con lupa todo lo que llega al staf técnico y que maride con una cuidadisima cantera.No hay más que ver que les va bien, y cada año mejoran.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 15:26

A mi la operación de Adrian también me ha gustado, si es cierto que hay opción de compra de dos millones. Y bueno, la de Cartabia también es buena, aunque no cuente (sin embargo, este año no cuenta la del uruguayo).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 16:29

¿Como valorarían esta plantilla su tuviésemos a Joel Robles y a José Ángel en vez de a Pantilimon, Rubén y Navarro? Y lo digo sin mencionar siquiera el mediocentro, aceptándolo como malo aún sin compartir esa valoración.

Son críticas, las de portería y lateral izquierdo, que comparto, ojo, pero me gustaría saber cuáles serían las valoraciones del plantel solo cambiando esos dos nombres. Y teniendo en cuenta nuestro presupuesto, claro.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Richard Barral

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 16:53

Aglaca escribió:¿Como valorarían esta plantilla su tuviésemos a Joel Robles y a José Ángel en vez de a Pantilimon, Rubén y Navarro? Y lo digo sin mencionar siquiera el mediocentro, aceptándolo como malo aún sin compartir esa valoración.

Son críticas, las de portería y lateral izquierdo, que comparto, ojo, pero me gustaría saber cuáles serían las valoraciones del plantel solo cambiando esos dos nombres. Y teniendo en cuenta nuestro presupuesto, claro.
Son mas carencias las que tienen el equipo. Te olvidas por ejemplo que el depor carece de un jugador de banda izquierda de ataque de nivel titular.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 17:39

Aglaca escribió:¿Como valorarían esta plantilla su tuviésemos a Joel Robles y a José Ángel en vez de a Pantilimon, Rubén y Navarro? Y lo digo sin mencionar siquiera el mediocentro, aceptándolo como malo aún sin compartir esa valoración.

Son críticas, las de portería y lateral izquierdo, que comparto, ojo, pero me gustaría saber cuáles serían las valoraciones del plantel solo cambiando esos dos nombres. Y teniendo en cuenta nuestro presupuesto, claro.
De hecho, esta temporada con Lucas y buenos fichajes si hacemos una temporada que no deje la sensacion de desolacion, y para la temporada haciendo un par de cambios, y los mismos que hoy critican que el equipo es malisimo en un año diran que es un equipazo. Yo comparto tu opinión, estamos cerca de tener un gran equipo que luche por cotas mayores, pero de momento aun hay posiciones que se va aguantando con jugadores luchadores, de garra, oficio, pero de poca calidad. Si queremos traer miñoca buena, para todo en un mismo año no da. Pero mejor traer miñoca buena que ser un Leganes con buenos mimbres y buen cesto pero sin posibilidad de grandes mimbres y una casa bien construida.

La idea tiene que ser estar al menos otros 20 años seguidos en Primera, y para ello hay que traer calidad diferencial. Se tardan años, pero el año que todo funciona estas arriba para quedarte, que es lo que merece nuestra aficion. Un equipo como Lega o como Eibar te teje un buen cesto y te hace buenos años en Primera, pero en ningun momento se da el salto, y el año que ya no todo convenza se van abajo.

A mi la planificacion me parece muy buena por mucho que esten estos porteros, Luisinho, Navarro y tal. Es un Depor mejor, con carencias, pero mejor

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 20:57

Que la plantilla ha mejorado es un hecho incontestable, pero sobre lo que se esta opinando es sobre el trabajo de la D.D. en esta pretemporada; en lo demás estoy de acuerdo que con nuestras posibilidades tenemos una plantilla para competir en primera, con el grave problema del L.I. y ya iremos viendo si también con el L.D. ( estoy viendo muy mal a Juanfran) y la portería , a expensas de ver a Pantilimon. Creo que con lo que se gastó por Guilherme ,para mi la mayor metedura de pata, se podrían haber solucionado,en parte,esas carencias.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 1:29

Tengo serias dudas de que se hubiese pagado los kilos que se pagan por Guilherme si éste perteneciese a otro club que no fuera de los Pozzo. El rollo que se traen los Richards con los Pozzo ya huele.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 2:19

¿Quién ha gestionado óptimamente sus recursos? Esa es la pregunta que yo me hago. Más allá de chufletadas de nivel titular, nivel medio-alto de Primera, nivel diagonal-invertido de la Vía Láctea, ¿de verdad es todo tan horrible? En la portería, insisto, aún no hemos visto a Pantilimon, que puede que nos solucione el problema esta temporada y sería perfectamente posible que en enero estuviésemos atando a Joel Robles libre para la próxima temporada como lo hicimos con Cartabia. El lateral izquierdo es una putada, pero creo que está claro que vamos a dejar que el contrato de Navarro expire y entonces renovar el puesto, aunque yo también lo habría hecho antes, pero recordemos de nuevo que nuestros recursos son limitados. ¿Nos darían para pagar la rescisión a uno de los laterales y pagar la ficha de un recambio de mayor nivel, aunque no pagásemos traspaso? Yo también creo que Guilherme está sobrepagado, considerando lo que se rumorea, porque lo que el club ha informado en cifras es nada, como siempre. El nivel de Juanfran es preocupante ahora mismo, ¿pero esperamos que Barral pueda prever eso y cambiarle por otro mejor?

El centro de la defensa es, quizá, de equipo de media tabla para arriba, el lateral derecho debería ser sólido de sobra si Juanfran recupera el nivel, tenemos una línea de tres cuartos con creatividad, velocidad y desborde y una de las mejores delanteras de la categoría. Pantilimon es una incógnita, el mediocentro es polémico y el lateral izquierdo es malo. Pero miren lo que tienen los demás... Oye, si cambias a Pantilimon, Navarro y Guilherme por Jaume, José Ángel y un organizador de fantasía, pues nos ponemos a competir por UEFA directamente. Pero yo no voy a descartar a Pantilimon antes de verle, y me gusta Guilherme cuando está bien, y sobre todo es que miro a los otros equipos de abajo y hasta de la zona media y alucino con como nos podemos tirar tanta mierda encima.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 12:35

Manda huevos que la mayoría de la gente sea aquí crítica, pero crítica a matar a Barral, y me sueltes este último mensaje quejándote por la opresión a la que se les somete, como si fuesen una minoría a la que la mayoría de aduladores queremos acallar cuando aquí hace años que es casi imposible debatir cómodamente sin ser un agonías.

Me parece bien que recojas el guante, pero no lo recojas a medias, sino del todo. ¿Qué equipos, de los diez peores de la liga, tienen mejores plantillas que la nuestra? Los hay, seguro, ¿pero cuántos son? ¿Cómo lo hacen nuestros rivales en comparación con nosotros? ¿Cómo están optimizando sus recursos de un modo superior?

Hablamos de lo que tenemos en propiedad, pero ya tenemos en propiedad a buena parte de la base del equipo. Toda nuestra defensa es de nuestra propiedad, todo el mediocentro, salvo Valverde, está en propiedad, en la línea de tres cuartos tenemos a todo el equipo en propiedad salvo a Bakkali, que según un medio valencianista, no sé cuán creíble, podría tener una opción de compra; y en la delantera solo tenemos a Andone en propiedad, pero creo recordar que tenemos una opción por Adrián y se supone que tenemos a Rolón en propiedad para la temporada que viene. Tenemos a un portero cedido, que lo necesitábamos, a un mediocentro, que también, a un extremo izquierdo, también necesario, y a Lucas, a quien tratamos de traer en propiedad, pero no pudimos. ¿Son esos demasiados cedidos?

Yo creo que ya hemos capitalizado el equipo con jugadores en propiedad, y estamos en condiciones de traer pocos cedidos, pero que marquen la diferencia en vez de a imberbes que no han demostrado poder aportar nada de inmediato. Lucas está para marcar la diferencia, tengo pocas dudas de que Adrián también lo hará a nuestro nivel, Pantilimon lo veremos, y Valverde y Bakkali, salvo que demuestren salir talentazos que merecen la pena la cesión pese a su juventud, entran en la categoría de cesiones de las que nos hemos quejado, pero analicemos todas esas cesiones también como parte de la planificación. Con un equipo en el que el 80% de la plantilla está aquí en propiedad, sacar a los cedidos de la planificación para criticar lo que ha venido en propiedad como lo único a analizar me parece hacer una argumentación tramposa. La cesión de Lucas es positiva deportivamente, pase lo que pase, la de Pantilimon la hará buena o no su rendimiento, y si atamos a Joel libre para el año sería fantástica, opciones de compra por Bakkali y Adrián harían sus cesiones muy positivas. Valverde depende de su rendimiento, pero ni siquiera parte en teoría como necesidad para el once.

Otrora este foro se caracterizaba por su rigor y seriedad basados en la diversidad y calidad de las opiniones. Antes de mi anterior mensaje defendiendo la plantilla formada tenemos a Vitinello (crítico), Sempre eu (crítico), Irwin (tirando a crítico), Adriangalo (según el día), Edinho (crítico), yo mismo, prey (comenta algo positivo, no sé si lo comparte en la valoración general), Irwin de nuevo, mauro09 (sin comentarios), otra vez yo, JGarcia (positivo), Edinho, y creo que ahí podemos parar. ¿Dónde está la diversidad de opiniones, dónde queda el debate? ¿Hay gente intercambiando opiniones, cambiando sus posturas, considerando otras posibilidades? No hay nada. A eso no se le puede llamar ni siquiera un debate.

No me cabe duda de que hay bastante más gente que opina que la planificación no ha sido tan mala, que tenemos una plantilla con bastantes posibilidades y que el trabajo no es tan criticable, pero a menudo ya ni se molestan en participar porque saben que esto no es un debate, sino una cacería. Y encima hay que leer protestas como si a los críticos no se les permitiese opinar. El análisis que hace quebec de ello me parece bastante acertado.

http://www.forodepor.com/viewtopic.php? ... 39#p926439

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados