Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:10

Si tiene la timocláusula y no ascendemos se podría ir gratis al Sevilla o a donde fuera. Y nosotros con cara de tontos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:11

Pero no tiene porque ser un Sevilla, con que venga a por el un RECIEN ASCENDIDO ya puede ser que te caigan esos 4 kilos que este año te han ofrecido y de paso le metes un palo al Eibar por jugarsela a la cláusula Barral. Date cuenta de una cosa, el año que viene Edu será un jugador de 24 años que ha jugado en primera división, habrá varios equipos interesados en su contratación salvo que sea una auténtica calamidad. Tu con eso puedes negociar porque no le cedes a donde el quiera, le cedes a primera, pero a donde tu quieras.

De todas formas, damos por supuesto que tiene cláusula barraliana, pero lo cierto es que de eso no ha dicho absolutamente nada Carmelo el otro día y visto lo perdidos que andan los periodistas, yo lo pongo muy en duda.

Aun así, dando por hecho ese asunto, el pase del jugador es nuestro, aunque tenga una cláusula de cesión obligatoria si no estamos en primera, pero si hay mas de un club interesado en el jugador, el derecho a elegir que hacer con el sigue siendo nuestro y podemos decidir no cederle al Eibar o al que sea y venderle al Mallorca o al que nosotros decidamos. La diferencia con Rober es que Rober quería seguir en Levante si o si y que probablemente no recibiese ninguna oferta interesante de ningún lado, juntandose además la desgracia de su lesión este verano, que era cuando le podríamos haber colocado, pero claro, ¿que club va soltar dinero por un jugador que se ha roto el cruzado? Ninguno. La cláusula de cesión es una putada para nosotros porque nos obliga a quedarnos sin el jugador, pero ni mucho menos nos deja sin poder de negociación. Me juego mis testículos a que Guilherme el año pasado tenía esa misma cláusula (si la tienen Roldan, Juanfran, Rober y cia, no veo pq no la iba tener Guilherme) y Guilherme salió TRASPASADO. Cabe la posibilidad que ningún club de primera se interesase por el, obviamente, pero a coste 0 un tío para rellenar plantilla con experiencia en primera italiana y española? No me creo que ningun club de medio pelo de primera española o un recién ascendido no intentasen ese negocio.

Lo mismo que Guilherme, casi aplicaría para Sidnei también. De hecho fijate este mismo año, se habla en algún periódico que vamos a sacar dinero por Juanfran (poco), cuando se podría ir cedido otro año gratis a Leganés...

NinFadaNinPrincesa escribió:Si tiene la timocláusula y no ascendemos se podría ir gratis al Sevilla o a donde fuera. Y nosotros con cara de tontos.
Se podría ir gratis si no recibimos ofertas por el que nos paguen algo, pero quien decide a donde va el jugador no es el jugador si no el club. Es decir, tenemos la obligación de cederle a primera, pero no dice nada mas que eso, obligación de cesión a primera, no al club que le pete al chaval. Si hay mas de uno interesado, nosotros ya tenemos fuerza en las negociaciones. Poca, pero alguna.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por corsomoro » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:12

Yo sigo pensando que no existe en su caso esa clausula. El discurso de Carmelo sería distinto a lo que fué.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:13

corsomoro escribió:Yo sigo pensando que no existe en su caso esa clausula. El discurso de Carmelo sería distinto a lo que fué.
Esa es otra, yo también tengo mis dudas de que exista dicha cláusula.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:16

Yo también me inclino a pensar que no la tiene, y es lo único que nos da algo de fuerza para negociar. Porque si la tiene es para cagarse en todo ya, con perdón.

Edito. Si la tiene estamos fastidiados. Porque, sí, podemos decir que con cederlo a cualquier primera cumplimos, y que podemos negociar. Pero al final es lo que se está diciendo, el jugador se irá a donde se quiera ir. Si lo quieren, por ejemplo, el Sevilla y el Leganés qué fuerza tendríamos para obligarle a irse al segundo? Sería otro caso Róber, eso seguro.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Domingo 30 de Junio de 2019, 21:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Djalmita » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:18

Lo que puede ser es que existiera y ya no. Yo también creo que igual eso se arregló. Pero aun así el precio va andar por lo que se rumorea y más si en un momento dado accedió a suprimir dicha cláusula.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:26

Pues yo sigo insistiendo, dudo muy mucho que Guilherme, teniendo Roldán esa misma cláusula, no la tuviese y a Guilherme lo vendimos en vez de cederlo gratis a un primera y dudo mucho también que Guilherme no tuviese ofertas, porque para completar plantilla, llevarte un tio gratis que ha jugado en primera española e italiana, le vale a muchos directores deportivos. Repito, habrá clubes que intenten comprarnos al jugador en vez de llevarselo gratis si suscita interés precisamente para no tener que pelearse con otros clubes por la cesión.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por JGarcia » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:33

Rolán no tenía esa famosa cláusula, nos pagaron por la cesión

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:36

JGarcia escribió:Rolán no tenía esa famosa cláusula, nos pagaron por la cesión
Cierto, me he colado ahi.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por astigmata » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:37

Si tiene la clausula hay que convencerle para que se quede, y si no también. Cederle es una gilipollez lo mires por donde lo mires, es un jugador que nos ayuda y mucho, aún subiéndole sueldo ocupa poca masa salarial lo que nos permite hacer equipo.

La cesión es terrorífica, subamos o no habrá estado en un equipo con más aspiraciones, luego volver aquí no es fácil, no querrá, lógico, se habrá hecho a otro club, con un papel allí, si puede elegir no dará un paso atrás, y otro año cedido de gratis si estamos en segunda, y si subimos ¿lo traemos arrastras?

Ceder a equipos de mayor categoría solo puede hacerse con tíos que tengan un sueldo tan gordo que te ahogue, nunca con un chaval que te ayuda y no te sangra, es de ABC, es mejor vender aunque sea por poco (metiendo porcentajes de reventa si se da) que jugártela a ascender y que te haga un Rober.

Tenemos que aprender, no podemos ser tan pringaos de cometer la misma imbecilidad dos veces.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ramis » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:47

Ya tengo a Barral atravesado pero si Edu tiene la famosa cláusulita no puedo decir lo que opino de él (Barral) en el foro que me banean la cuenta. Y Barral, si lo lee, me denuncia.

No hay el más mínimo motivo para que un chico de tu filial, que además jugaba en el filial y de aquella no tenía pinta de que fuese a saltar al 1º equipo, tenga esa opción en el contrato. Yo me niego a creerlo. Es demasiado para ser cierto.

Si nos vienen con 4 millones, pues llega un momento que, al igual que los jugadores hacen valer sus contratos porque son profesionales y tienen que mirar por su futuro (Mosquera,Pier, Juanfran...) pues también el club tiene que mirar por sus intereses. Otro año en Segunda a seguir creciendo.

Y tampoco es una desgracia para el chico quedarse en un sitio donde se le tiene en mucha estima y va a jugarlo TODO. Hizo una buena temporada pero aún le falta un poco.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Domingo 30 de Junio de 2019, 22:05

De la clausula habla la prensa, asi que debe ser verdad.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Irwin » Domingo 30 de Junio de 2019, 22:06

Si algún DD le ve proyección será pensando en uno o dos años vista, porque Edu aún tiene cosas que mejorar, aún no está hecho para primera, así que no sería tan rato que lo fichen y nos lo cedan un año, para que siga formándose .

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Domingo 30 de Junio de 2019, 22:15

Yo lo siento, llamadme orgulloso o lo que sea, pero si lo ficha el Eibar para cedernoslo, es para quemar Riazor con la directiva dentro. Hay que respetarse un poco.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Irwin » Domingo 30 de Junio de 2019, 22:23

jorecho escribió:Yo lo siento, llamadme orgulloso o lo que sea, pero si lo ficha el Eibar para cedernoslo, es para quemar Riazor con la directiva dentro. Hay que respetarse un poco.
De acuerdo, ya sería el colmo, un escándalo .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados