Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 01 de Septiembre de 2018, 22:47

Ou2 escribió:12 fichajes y no fuiste capaz de traer a un MP que es lo que más necesita el esquema de Natxo
Están Pedro Sánchez e Edu Expósito, son mellores que Valerón.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Sábado 01 de Septiembre de 2018, 23:37

Está Cartabia que acabará jugando en esa posición.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Sábado 01 de Septiembre de 2018, 23:39

Adrao escribió:Está Cartabia que acabará jugando en esa posición.
Esperemos..., :pray: e rápido!

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 0:03

Yo leo mucho que Cartabia va a jugar de MP y yo de eso no estoy para nada seguro.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 2:05

solano escribió:Yo leo mucho que Cartabia va a jugar de MP y yo de eso no estoy para nada seguro.
Pues con el esquema de Natxo es la única forma de meter juntos a Quique, Valle y Fede.

Y sentar a uno de los tres me parecería un delito.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 10:17

Adrao escribió:
solano escribió:Yo leo mucho que Cartabia va a jugar de MP y yo de eso no estoy para nada seguro.
Pues con el esquema de Natxo es la única forma de meter juntos a Quique, Valle y Fede.

Y sentar a uno de los tres me parecería un delito.
Y ya está.

Aunque es cierto que Fede no ha jugado ahí con Natxo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 10:23

A ver, sabías desde el día 1 que querías a Natxo, me parece bien, pero como cojones explicas el fichaje de un tipo de 32 que toda la vida ha sido un extremo de segunda y sin calidad para la mediapunta en un equipo que juega sin bandas?? :ouch:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Nach » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 11:54

Lo de Pedro, Dubarbier, Bóveda y el esfuerzo por Mosquera es digno de...,me callo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 12:03

Ou2 escribió:A ver, sabías desde el día 1 que querías a Natxo, me parece bien, pero como cojones explicas el fichaje de un tipo de 32 que toda la vida ha sido un extremo de segunda y sin calidad para la mediapunta en un equipo que juega sin bandas?? :ouch:
En realidad, Natxo siempre ha puesto en el vértice superior del rombo a un mediapunta que jugaba de extremo, no a un mediapunta al uso. Ahí tenías a Papu, a Pombo... extremos reconvertidos a la mediapunta

Los Febas, Buff, es decir, los típicos mediapuntas "jugones" tipo Valerón, Juan Carlos, etc. siempre han jugado en los interiores del rombo.

Pienso que Carmelo le ha dado lo que pedía. El problema es que Pedro, físicamente ya no está bien y no rinde. Quizá con la evolución de las jornadas o saliendo desde el banquillo, cuando los físicos estén desgastados, aporte más, pero está claro que ahora no está para casi nada.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 12:46

A ver a mi Pedro Sanchez por ahora no me está aportando nada y había mejores jugadores en segunda, pero tambien es cierto que no te puedes cerrar a un esquema y que no tengas manera de modificarlo, no todos los partidos son iguales, ni todos los equipos; el mismo Natxo que parece que lleva jugando fiel a su esquema toda la vida, el año pasado por estas fechas se cansó de hcer pruebas en Zaragoza, creo recordar que hasta la segunda vuelta no puso este esquema, y funciono, es cierto, pero no dice que sea muy fiel a el.

A mi personalmente no me gusta, prefiero mas un 4-3-3 clásico, y para eso tienes jugadores como Valle o Fede, con velocidad, o bien si quieres jugar mas por dentro tienes a Gil ybal propio Pedro

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 21:55

Adrao escribió:
solano escribió:Yo leo mucho que Cartabia va a jugar de MP y yo de eso no estoy para nada seguro.
Pues con el esquema de Natxo es la única forma de meter juntos a Quique, Valle y Fede.

Y sentar a uno de los tres me parecería un delito.
Bueno, yo creo que Fede abusaría de la conducción y no mostraría la clarividencia que ha tenido esta jornada Gil para abrir a bandas cuando tenía que abrir y tener la calma y pasar hacia atrás cuando toca.

Un buen Gil está por encima de Quique y por encima de Valle.
Y Fede creo que rendiría mejor acompañado a otro delantero que no de MP. Así que yo en realidad no veo tan claro esa trío inamovible.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kas » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 22:36

Por agora fóra do playoff.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 23:29

kas escribió:Por agora fóra do playoff.
Dato muy relevante a estas alturas, sí.

Y no se te olvide, el Celta y el Levante en Champions.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Mjail » Martes 04 de Septiembre de 2018, 0:18

Nach escribió:Lo de Pedro, Dubarbier, Bóveda y el esfuerzo por Mosquera es digno de...,me callo.
Yo creo que fue un momento de pánico, de cerrar los mimbres básicos. Si hubiese podido cerrar a Somma y Duarte antes a lo mejor Bóveda no estaba, y si supìesemos que Cartabia, Gil y Valle se quedaban a lo mejor no se traía a Pedro. Dubarbier sin la irrupción de Caballo es un fallo, pero no tan grave.

Podríamos meter en el grupo a Gimenez, y tal vez David Simón o la no salida de Valentín.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Martes 04 de Septiembre de 2018, 14:25

Lo de Dubarbier, vale, de haber visto a Caballo preparado puede que no lo fichasen, pero Bóveda y Pedro están jugando y mucho, y lo hacen aunque al menos en el caso del primero resulte de ciencia ficción que le sigan alineando cuando es una china en el zapato.
Esos dos, a pesar nuestra, cuentan, en ese sentido son fichajes plenamente justificados desde el punto de vista de un Natxo que los prefiere a otras opciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados