Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Domingo 30 de Junio de 2019, 19:23

Bueno, es que si hace buena temporada en Primera, a lo mejor incluso ofrecen el doble.

Si de forma catastrófica no subimos el año que viene, una inyección de 8 kilos podría servir para mantener un equipo competitivo por tercer año consecutivo.

No sé. A mí venderlo este año me parece un ERROR.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 19:25

Si se va cedido este año y la parte en el Eibar, a buen seguro vendrán otros equipos a por el con ofertas mayores. Al Eibar le interesa mucho ficharle en propiedad ya y no andar trayendole cedido porque si se sale, se arriesga a tener que pagarnos la clausula (al precio de Jordan me remito) para luego poder retenerle o venderle por un valor superior y ahi nosotros ya trincamos además de que cabe la posibilidad de que ascendamos y el Eibar pierda el jugador el verano que viene. Realmente, para nosotros solo es malo que se vaya cedido al Eibar por el hecho de que no tendremos al jugador nosotros para ayudarnos, pero en todo lo demás, saldríamos ganando con la cesión, salvo que haga mala temporada, claro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por JGarcia » Domingo 30 de Junio de 2019, 19:43

El tema es que no puedes perder un jugador tan importante y no ingresar nada este verano

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Domingo 30 de Junio de 2019, 19:49

Aunque ingresemos 4 millones no vamos a gastarlos en traspasos, así que los 4 millones pueden esperar un año.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por astigmata » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:00

Habláis de vender como si Edu no contase en eso. A nosotros igual nos interesa venderle, a él no. Por ejemplo Rober, con lo de la tontería de las cesiones, le valía, siguió con esa fórmula sin problemas y agotado el contrato puede pegar el pelotazo de sueldo, cosa que en un traspaso es más difícil.

Yo no lo cedía ni de coña, o venta o se queda mejorándole sueldo para que se sienta valorado, a otro equipo sin sacar nada, nunca. Hay que aprender de los errores.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:12

astigmata escribió:Habláis de vender como si Edu no contase en eso. A nosotros igual nos interesa venderle, a él no. Por ejemplo Rober, con lo de la tontería de las cesiones, le valía, siguió con esa fórmula sin problemas y agotado el contrato puede pegar el pelotazo de sueldo, cosa que en un traspaso es más difícil.

Yo no lo cedía ni de coña, o venta o se queda mejorándole sueldo para que se sienta valorado, a otro equipo sin sacar nada, nunca. Hay que aprender de los errores.
Sin sacar nada tampoco eh. Este año nos ofrecen 4 kilos, tiene clausula de 12. Si la rompe muy basto jugando en primera para el Eibar, el año pasado ten a buen seguro que esos 4 kilos no serán la oferta, si no que estarán mucho mas cerca de la claúsula, si es que no nos la pagan directamente (a Jordan me remito). El caso es que si juega otro año mas en segunda y no ascendemos, el verano que viene dificilmente alguien nos va ofrecer mas que este verano.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:14

astigmata escribió:Habláis de vender como si Edu no contase en eso. A nosotros igual nos interesa venderle, a él no. Por ejemplo Rober, con lo de la tontería de las cesiones, le valía, siguió con esa fórmula sin problemas y agotado el contrato puede pegar el pelotazo de sueldo, cosa que en un traspaso es más difícil.

Yo no lo cedía ni de coña, o venta o se queda mejorándole sueldo para que se sienta valorado, a otro equipo sin sacar nada, nunca. Hay que aprender de los errores.
Claro venta, pero depende cómo. Para ingresar cuatro duros mejor arriesgarse. Los cuatro duros los vamos a tener este verano y el que viene.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:16

La cláusula es de 10, creo, no de 12. Nosotros no ganamos nada cediéndolo, porque su ficha es muy baja y no lo disfrutaríamos. Lo único de lo que nos podríamos beneficiar es en el caso de que ascendiéramos y él la rompiera en primera. Entonces tendríamos la sartén por el mango y podríamos pedir la cláusula. Pero, vamos, son futuribles tampoco tan probables...

Yo, si él se quiere ir y tiene ofertas de primera, veo más rentable venderlo, pero tampoco regalarlo por 3 kilos. El Éibar vendió a Jordan por 12, su cláusula era de 15. Es decir, poco menos. Y pretenden llevarse a Edu por 3, con cláusula de 10. Sí, hombre, sí.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:17

Pues esa es la situación. Si los equipos no suben y se plantan en 4, tenemos que decir si coger cuatro perras o esperar un año

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:22

Es que para saber si te plantas en esa cantidad o no hay que tener sobre la mesa lo que puedes fichar, por cuánto, todos los salarios presentes y futuros, para hacer una composición de lugar. Y nosotros no tenemos esos datos. Yo por menos de 4, desde mi posición de aficionada, digo que no lo vendo. Pero... y si fichamos por 2 a alguien mejor?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Rifle » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:42

Yo creo que lo más importante es hablar con el jugador y conocer su predisposición a quedarse. Si quiere irse sí o sí habrá que vender, ya se sabe lo que pasa al tener un jugador descontento en el equipo. Quien no quiera estar debe irse, pero claro, tampoco vamos a regalarlo. 4 millones por Edu se me antojan pocos tal y como está el mercado de inflacionado y su progresión.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:46

Pues yo si se quiere ir si o si a primera, no lo vendería ni de coña si no que lo cedería, jugandomela a que sea titular en el Eibar, la rompa y el año que viene nos paguen 10 por el en vez de 4.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por soichiro » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:55

Reogalego13 escribió:Pues yo si se quiere ir si o si a primera, no lo vendería ni de coña si no que lo cedería, jugandomela a que sea titular en el Eibar, la rompa y el año que viene nos paguen 10 por el en vez de 4.
Si subimos, si no, ya sabes, clausula Barral y se lo llevan gratis, cedido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:58

soichiro escribió:
Reogalego13 escribió:Pues yo si se quiere ir si o si a primera, no lo vendería ni de coña si no que lo cedería, jugandomela a que sea titular en el Eibar, la rompa y el año que viene nos paguen 10 por el en vez de 4.
Si subimos, si no, ya sabes, clausula Barral y se lo llevan gratis, cedido.
Pero vamos a ver, si no subimos también. Si la rompe en primera jugando en el Eibar, no va renovar cesión con el Eibar porque vendrá algun otro club a tocar a su puerta y eso el Eibar también lo sabe. Por tanto, imaginate este escenario:

Edu la rompe en Eibar y el Sevilla se interesa en ficharle, el Sevilla PUEDE PAGAR SU CLAUSULA y el Eibar nos habrá rodado un futbolista por el cual nosotros ingresaremos 10 kilos. Entiendes? Yo haría la apuesta de jugarmela al rendimiento de Edu en Eibar y a nuestro ascenso antes de "malvenderlo" por 4 este verano.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por soichiro » Domingo 30 de Junio de 2019, 21:01

Reogalego13 escribió:
soichiro escribió:
Reogalego13 escribió:Pues yo si se quiere ir si o si a primera, no lo vendería ni de coña si no que lo cedería, jugandomela a que sea titular en el Eibar, la rompa y el año que viene nos paguen 10 por el en vez de 4.
Si subimos, si no, ya sabes, clausula Barral y se lo llevan gratis, cedido.
Pero vamos a ver, si no subimos también. Si la rompe en primera jugando en el Eibar, no va renovar cesión con el Eibar porque vendrá algun otro club a tocar a su puerta y eso el Eibar también lo sabe. Por tanto, imaginate este escenario:

Edu la rompe en Eibar y el Sevilla se interesa en ficharle, el Sevilla PUEDE PAGAR SU CLAUSULA y el Eibar nos habrá rodado un futbolista por el cual nosotros ingresaremos 10 kilos. Entiendes? Yo haría la apuesta de jugarmela al rendimiento de Edu en Eibar y a nuestro ascenso.
Si claro, si se sale a un nivel estratosférico incluso se lo lleva el City... Pero si sólo hace una buenta temporada, pues se lo rifarán Eibar(es) y estos lo q harán es un Rober-Levante. Y nos quedamos con cara de tonto. Y que quierse que te diga, tu quizás te creas que en un año será el nuevo Xavi, pero lo más probable es que su estreno en 1a, con suerte, destaque para un equipo de zona media o aspirante a Europa, y estos quizás les compensé más no pagar ni un euro y llevarselo cedido, gratis, y encima pagando poco sueldo. Lo que se dice, un Rober 2.0.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados