Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 11

Mensaje por solano » Lunes 07 de Septiembre de 2015, 18:44

Ah, bueno, sí tú sabes cómo se siente él yo me callo, claro está.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Septiembre de 2015, 19:08

Ni lateral, ni interior, ni extremo, su posición es paquete :mrgreen:

El tipo ha jugado bastante y en ambas posiciones, pero tengo que reconocer que si bien seguramente aporte cosas yo le veo muy a cuenta gotas detalles que me gusten, con todo alguno tiene (por ejemplo el robo que acabó en gol contra el Valencia). Si el entrenador lo pone será porque en el cuerpo técnico creen que el equipo está mejor con él en el campo y como ellos que ven los entrenamientos y analizan los partidos al detalle (y cobran por ello) creen que Juanfran tiene que jugar (de interior además) pues a mí como aficionado me toca ver los partidos de Juanfran y pensar que es lo que cojones aportará al equipo, porque lo más probable es que algo aporte.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcos » Lunes 07 de Septiembre de 2015, 19:17

A min pareceme a maior necora que hai no plantel e con diferencia.Neste caso como varios que pasaron pola nosa plantilla nos ultimos anos,xoga porque non hai outro.Agardemos ir eliminando broza como os Haris,Orioles e este.Canto menos no once millor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 0:29

«Mi deseo es que el club me compre. Ojalá que el Deportivo pueda hacer un esfuerzo por mí al acabar la Liga. Este verano la situación económica lo impidió».


:desfaseloco: Esfuerzo se hace por un Lucas o un Fabricio, pero no por ti.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 3:32

Veremos

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 3:48

Pagar por Juanfran, polo menos dentro do que entendemos por "esforzo económico", sería unha irresponsabilidade ecomomica tremenda.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 3:55

Si laure vale juanfran con mas motivo

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 3:58

Diego Tomás escribió:Si laure vale juanfran con mas motivo
Claro, que por Laure fixemos un gasto tremendo, menuda argumentación edinhesca :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 10:45

Ni de broma. Si nos quedamos en primera el año que viene hay que buscar un lateral derecho de los de verdad. Es prioritario.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Mjail » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 10:56

A mi verle con el 11 en la espalda ya me duele, pero en este club siempre hemos sido de subir laterales a centrocampistas en vez de lo habitual que es justo lo contrario. Puede salir bien alguna vez, pero en primera se exige un poco más que "tapar el hueco". Y ese es en mi opinión el problema del depor los últimos años, mucho miedo a destacar, con no desentonar parece que es suficiente, jugadores planos, que analizas el partido y no han hecho mal partido, pero en realidad han sido intrascendentes. Juanfran al lateral, si lo hace mal le consideraremos mal lateral y nadie le justificará diciendo que es centrocampista. ¿porqué al revés?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 12:16

Yo lo que espero es que vuelva a su puesto de una vez para valorarle ahí. Como interior no tiene más futuro que el de parche, es de lateral donde puede crecer y llegar a destacar, pero hay que ponerle ahí. Desde luego, como interior no pago por él un céntimo, pero habrá que ver si demuestra algo en su sitio. Si es lo mismo de la temporada pasada, o gratis si no encontramos nada mejor, o puerta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 14:27

Yo creo que todas las razones expuestas tienen mucha verdad, aunque la más responsable me parece la de Vinnie Jones dada nuestra situación económica. En cualquier caso, yo no descarto nada. A mí es un jugador que me gusta. También es cierto que el lateral es un "punto negro" del equipo pero estoy convencido que no es debido a los laterales que tenemos, por sí mismos, sino por los jugadores que tienen delante en el interior/extremo.

Lo que sí estoy completamente de acuerdo con Mjail es que hace daño a los ojos ver a Manuel Pablo con el 2, a Juan Domínguez con el 10 o a Juanfran con el 11. Alguien debería meter mano ahí y darle a los jugadores, según su posición, los dorsales. Sólo Lucas, Fernando Navarro y Mosquera llevan dorsales adecuados a lo que son, en un equipo de 25 fichas.

Nadie le debería de imponer a un jugador el número, pero sí darle a elegir entre dorsales reales de su posición y rol. Juan Domínguez tendría que elegir entre el 5, el 6, el 8 o ya irse a un número por encima del 11 si es último en la rotación. No llevar el 10 y ver cada jornada que el Deportivo juega sin 10 (que es lo que pasa realmente, que llevamos años y años jugando sin un jugador 10).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Fisterrán » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 14:33

era o que faltaba... decir o número que ten que levar cada xogador... postos a decir absurdeces, mosquera tampouco leva o número que ten que levar porque o 5 é de central e Lucas leva o 7 e non xoga de 7...

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Juanfran, 11

Mensaje por sempren » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 17:08

Como se permitan os dorsais a partir do 26 para xogadores do primeiro equipo como noutras ligas, a prey dalle un jamacuco

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por astigmata » Sábado 12 de Septiembre de 2015, 18:46

Hombre, no soy tan estricto como Prey, el 2 de Manupa me parece bien, el 10 en Juando no me chirría tanto, en lo del 11 ya coincido algo más, aunque en realidad está jugando por banda ofensiva, pero un 11 lateral, como Capdevila, ummm... estéticamente es feo, igual que delanteros con el 4, o defensas con el 7 como llevó aquí Lopo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 262 invitados