As miticas declaracions que fan cando cheiran que estan fora ou que teñen as horas contadas
Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Este es un inepto, pero va a seguir porque el que lo tiene que cesar es igual de Inepto que él, y porque el Depor tiene una afición aborregada que traga con todo y no pide responsabilidades (así nos va)
- Mesura
- · Forero Experto ·
Bueno, ahora el presidente oficial es Escotet, igual los tiempos son distintos a los del año pasado.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Toda la prensa preguntándole por qué durante más de media hora el Rácing nos pasó por encima y él diciendo que hemos visto (todos, supongo) otro partido, que él no vio nada de eso, que fueron esas cositas, y que todo bien.
Está rezando para que el equipo empiece a funcionar, como la pasada temporada, y no para de hacer símiles, pero, aunque el escenario pueda parecer igual, no creo que lo sea. Sí que hay similitudes, claro. Su tozudez, su tardanza en reaccionar a determinadas cuestiones, que se le cayera todo ante algunas bajas... Pero las categorías, como se suele decir, están para algo, y el año pasado la plantilla era muy superior a prácticamente todos los rivales. Con un Lucas on fire en la segunda vuelta, Mella y Yeremay muy superiores, Barbero que le daba pero ahora parece que no... Ahora los defensas defienden mejor, los delanteros fallan menos ocasiones, y eso de encomendarlo todo a la calidad individual no parece que vaya a funcionar.
Pablo Vázquez ya no es ese defensa que te gana todos los duelos, a Mella y a Yeremay los tapan, Barbero no salta más que los demás, los porteros paran, en la media te comen la tostada, los extremos rivales corren más... y nosotros seguimos igual. Atacando como el culo y defendiendo de aquella manera.
Y, exactamente igual que dije el año pasado, no toda la culpa es suya. Aunque eso iría en otro sitio. Eso sí, en cuanto a aprovechamiento de plantilla viene siendo lo mismito. Yo no vi el partido del Rácing entre semana, pero escuché en la radio que habían jugado todos suplentes menos tres o cuatro. Y aún así ganaron. El Levante tenía varias bajas en la media el jueves. También nos pasaron por encima. Aquí juegan prácticamente los mismos siempre, y si faltan un par de piezas ya es la debacle. No me parece admisible.
Está rezando para que el equipo empiece a funcionar, como la pasada temporada, y no para de hacer símiles, pero, aunque el escenario pueda parecer igual, no creo que lo sea. Sí que hay similitudes, claro. Su tozudez, su tardanza en reaccionar a determinadas cuestiones, que se le cayera todo ante algunas bajas... Pero las categorías, como se suele decir, están para algo, y el año pasado la plantilla era muy superior a prácticamente todos los rivales. Con un Lucas on fire en la segunda vuelta, Mella y Yeremay muy superiores, Barbero que le daba pero ahora parece que no... Ahora los defensas defienden mejor, los delanteros fallan menos ocasiones, y eso de encomendarlo todo a la calidad individual no parece que vaya a funcionar.
Pablo Vázquez ya no es ese defensa que te gana todos los duelos, a Mella y a Yeremay los tapan, Barbero no salta más que los demás, los porteros paran, en la media te comen la tostada, los extremos rivales corren más... y nosotros seguimos igual. Atacando como el culo y defendiendo de aquella manera.
Y, exactamente igual que dije el año pasado, no toda la culpa es suya. Aunque eso iría en otro sitio. Eso sí, en cuanto a aprovechamiento de plantilla viene siendo lo mismito. Yo no vi el partido del Rácing entre semana, pero escuché en la radio que habían jugado todos suplentes menos tres o cuatro. Y aún así ganaron. El Levante tenía varias bajas en la media el jueves. También nos pasaron por encima. Aquí juegan prácticamente los mismos siempre, y si faltan un par de piezas ya es la debacle. No me parece admisible.
No tiene ni puñetera idea, cada semana aquí son 7 días perdidos.
No va a pasar nada. Le darán mínimo otro partido. Estoy seguro.
-
- · Forero Experto ·
Me da igual lo cansado que esté nadie! No entrena y duerme dos días pero lo sacas animal, lo sacas! Es que no me toques los huevos.
Lo pones arriba quieto y que se la meneé hasta que llegue un balón y te dejas de chorradas absurdas. Pero en serio un tipo diferencial de cojones tiene que aguantar estas chorradas de que si defiende o no?
Lo pones arriba quieto y que se la meneé hasta que llegue un balón y te dejas de chorradas absurdas. Pero en serio un tipo diferencial de cojones tiene que aguantar estas chorradas de que si defiende o no?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se reunen, se ríen mientras recuerdan anécdotas de Ibiza y de cuando estudiaban mucho en madriz y cuando se cansen, todo seguirá igual. Confianza plena en el entrenador que nos ascendió y blablabla.
Echarlo implica trabajo, y esos señores no están aquí para eso
Benvido Baraja!
Exageráis lo de la media hora, nors marcaron dos goles en dos cagadas defensivas que tienen más que ver con lo individual y lo hicieron asumiendo riesgos que con un poco de acierto/fortuna podrían habernos dado algún gol en esa media hora que supuestamente los cantabros fueron tan superiores. Me gustaría pensar que cambias de entrenador y mejoras.
Como soy resultadista, tampoco haría un drama si se lo cargan por aquello de agitar el manzano que al final estamos muy abajo y quizás haga falta un click, pero creo que se os está yendo la pinza con la crítica a este hombre.
Como soy resultadista, tampoco haría un drama si se lo cargan por aquello de agitar el manzano que al final estamos muy abajo y quizás haga falta un click, pero creo que se os está yendo la pinza con la crítica a este hombre.
Última edición por Blues_13 el Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:41, editado 1 vez en total.
Eso lo sueltan a la prensa para ir creando el clima de destitución. Lo echan fijo.
Merecido, pero miedo me da el sucesor.
Merecido, pero miedo me da el sucesor.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Así me gusta. El patrón con un puro en la boca, una tortilla de Betanzos en la mesa con un cuchillo clavado encima y tomando decisiones en caliente