Imanol Idiákez
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Se reunen, se ríen mientras recuerdan anécdotas de Ibiza y de cuando estudiaban mucho en madriz y cuando se cansen, todo seguirá igual. Confianza plena en el entrenador que nos ascendió y blablabla.
Echarlo implica trabajo, y esos señores no están aquí para eso
Benvido Baraja!
Exageráis lo de la media hora, nors marcaron dos goles en dos cagadas defensivas que tienen más que ver con lo individual y lo hicieron asumiendo riesgos que con un poco de acierto/fortuna podrían habernos dado algún gol en esa media hora que supuestamente los cantabros fueron tan superiores. Me gustaría pensar que cambias de entrenador y mejoras.
Como soy resultadista, tampoco haría un drama si se lo cargan por aquello de agitar el manzano que al final estamos muy abajo y quizás haga falta un click, pero creo que se os está yendo la pinza con la crítica a este hombre.
Como soy resultadista, tampoco haría un drama si se lo cargan por aquello de agitar el manzano que al final estamos muy abajo y quizás haga falta un click, pero creo que se os está yendo la pinza con la crítica a este hombre.
Última edición por Blues_13 el Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:41, editado 1 vez en total.
Eso lo sueltan a la prensa para ir creando el clima de destitución. Lo echan fijo.
Merecido, pero miedo me da el sucesor.
Merecido, pero miedo me da el sucesor.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Así me gusta. El patrón con un puro en la boca, una tortilla de Betanzos en la mesa con un cuchillo clavado encima y tomando decisiones en caliente 

Le van a dar un ultimátum contra el Cartagena. Esta película la he visto más veces que Star Wars.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Manechao 2.0
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Un fontanero sin piezas para arreglar el calentador de agua o un electricista sin cables ni herramientas es un cero a la izquierda.
En eso ha convertido la porquería de DD a este entrenador.
Penoso.
Mi apoyo absoluto a Imanol
En eso ha convertido la porquería de DD a este entrenador.
Penoso.
Mi apoyo absoluto a Imanol
Última edición por Marcos el Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:43, editado 1 vez en total.
Ultimatum no le dan, deciden si se lo cargan o esperan y yo imagino que si se filtra lo de la reunión es que se lo cargan.
Sona a ultimatum, pero extrañariame que o botasen xa. Diranlle que ou gana en Cartagena ou fóra.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Bueno, parece que o se empieza a ganar o no se come el turrón.
Aínda que bueno, se non está Bergantiños para votar a favor de mantelo igual....
Ya era malo el año pasado, teníamos unas individualidades muy por encima de las del resto.