Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2397
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Louie Louie » Viernes 03 de Febrero de 2023, 13:30

Sí y no Cano. El entrenador también debe ser leal al club y cuidar a sus activos, un canterano es un proyecto de inversión además de un jugador.

Por cierto, pon a Peke, te lo pido porque me divierte verlo jugar, no porque sea canterano, así, con igualdad de oportunidades.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1174
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Viernes 03 de Febrero de 2023, 15:10

Si lo queréis os lo resumo yo desde ahora .
Ni pone , ni va a poner a ningún canterano, porque él quiere resultados a corto plazo. Él está en la oportunidad de su vida de decir, yo saqué al deportivo del barro.
No es deportivista , ni lo va a ser nunca. Es un trabajador.
Prefiere que las 3 desconexiones de Trilli, sea 1 con Antoñito , aunque en 6 meses Trilli pudiera ser mejor que Antoñito.
Para poner un ejemplo , no es un Imanol en la Real Sociedad , que el día más feliz de su vida ( cuando ganaron la copa del rey) lo vivió más como un hincha que como un trabajador.
Y al ser hincha , prefiere mirar a zubieta, que fuera ( y eso que ficha en las 2/3 posiciones determinantes ).
Yo no creo que se pueda ascender sin una base de canteranos, llevamos 3 años aquí y quitando a Lucas, el único que el 99% de nosotros pondríamos titular sería Villares .
Un parche de hace dos mercados de invierno, como parche fue Mujaid, como parche son todos nuestros canteranos. Cuantos fichajes para meter a Alex Bergantiños de suplente hicimos , y al final jugábamos con Alex.
Es un tiro al aire , pero ojalá lo pueda leer alguien al que le interese, los que nos van a subir son los del Fabril, Los del Juvenil , los del cadete. No los del filiar del español , del Valencia , etc.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Sábado 04 de Febrero de 2023, 16:49

No creo que se pueda ascender sin canteranos?,me gustaría saber cuántos canteranos tenían los equipos que ascendieron el año pasado quitando a Pablo Torre del Racing de Santander y el Villarreal B y me refiero a canterano de verdad no de llevar un año o dos solamente.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 04 de Febrero de 2023, 19:39

A ver, pero él sale todo pancho a RdP a decir que él no es que no piense a largo ni a medio plazo, sino que no lo hace más allá de la próxima jornada, porque la DD se lo consiente o estará de acuerdo con él o lo habrán hablado así.

Yo no pongo a un canterano porque no me interesa lo que pase dentro de dos o tres meses, que igual ya ni estoy aquí, no sé. Yo lo que quiero, y lo que me piden, es ganar el domingo... Igual hay que mirar hacia más arriba, no?

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Sábado 04 de Febrero de 2023, 19:44

Es que el primer interesado en que el equipo ascienda es Abanca y estando en segunda intentar que alguien compre el club para ellos dejar de seguir perdiendo pasta, vamos que olvidaros de la cantera.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 04 de Febrero de 2023, 19:49

Es que no es incompatible, las temporadas no duran una jornada, sino 38. Y ya se ve que nos va de maravilla sin contar con canteranos, vamos... La experiencia!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Sábado 04 de Febrero de 2023, 19:52

Claro que se puede ascender y al tiempo formar, que una cantera bien llevada es fuente de ingresos también.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Sábado 04 de Febrero de 2023, 19:52

Pero si yo no digo que no sea incompatible lo que digo que Abanca quiere rendimiento inmediato y subir a segunda y sacarse al Deportivo de encima, que yo tendría canteranos en el equipo pues si pero yo no mando.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Sábado 04 de Febrero de 2023, 19:54

Ni dios va a comprar al equipo en segunda, y para llegar a primera contar con la chavalada también es importante.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Sábado 04 de Febrero de 2023, 19:57

Y por qué no?, depende también de lo que pida Abanca este verano hubo gente interesada pero Abanca no le satisfacía la oferta.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1174
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Sábado 04 de Febrero de 2023, 20:41

redknapp escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 16:49
No creo que se pueda ascender sin canteranos?,me gustaría saber cuántos canteranos tenían los equipos que ascendieron el año pasado quitando a Pablo Torre del Racing de Santander y el Villarreal B y me refiero a canterano de verdad no de llevar un año o dos solamente.
Me refiero a que si no formas jugadores con una base para segunda división, no vas a poder ascender a donde todos queremos. Si estamos en la tercera categoría y no somos capaces en 3 años de sacar jugadores para nuestra actual categoría y que crezcan con nosotros es para cerrar abegondo. Yo creo que si no se asciende directamente , van a llegar muy quemados, jugamos con 15 jugadores.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 04 de Febrero de 2023, 20:53

El segundo de este tiene demasiado peso en todo...

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1535
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 04 de Febrero de 2023, 20:54

El equipo tenía 2 puntos flojos. Un delantero y un lateral izquierdo. Te han traído al mejor jugador de la categoría en una posición y a uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría. No puedes fallar.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4824
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Sábado 04 de Febrero de 2023, 20:57

Vendehumos no fracases.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1174
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Sábado 04 de Febrero de 2023, 20:58

Sacará castañas lucas otra vez , como los últimos partidos en casa , pero bueno , cuanto más tiempo estés, menos opciones de ascender

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados