Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Richard Barral

Mensaje por rusalko » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 14:48

Pues varios de esos experimentados cada temporada peor que la anterior.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 14:50

Salto de calidad es evidente que hay, aunque sea solo por Lucas, Cartabia y Schar respecto al año pasado y Andone, Emre y Schar respecto a la plantilla de hace dos años. También hay un fondo de armario mas joven y con menos tendencia a lesionarse.

Pero creo que lo verdaderamente serio esta en a como vamos a jugar. Por ahí, también deberíamos de estar mejor que los dos últimos años, dado que Pepe Mel es perro viejo y contrastado en la categoría.

En principio debería de ir todo rodado y subir alguna posicion. El asunto esta en que aquí hay plantilla para cualquier cosa (desde Europa hasta descenso), pero sobre todo, hay conformismo para mantenernos luchando por el descenso hasta el final. Yo, al menos, tengo la sensación de que da igual el entrenador, el Director Deportivo, la plantilla o lo que sea, que el equipo opta a cumplir objetivos y ya esta. Y ese "conformismo" viene de arriba del todo. Vivimos en una mediocridad permanente que hace que lo veamos todo mal, no corren, no gritan, no planifican bien, no dirigen bien. Todo tiene pega y es porque nos han arrancado el espíritu, las ganas y el hambre como club.

Y eso, es culpa de Tino.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 15:15

Yo creo que cambiar los capitanes tambien va a repercutir en cambiar los objetivos. Antes cuando estabamos partido y medio o dos partidos por encima del descenso nos relajabamos. Tenian asumido que el objetivo era la permanencia y se llegaba así hasta el final. Jugadores como Lopo, Manuel Pablo, Laure, Bergan o Lux eran jugadores exclusivamente para buscar permanecer como fuera, pero ahora eso cambia. No creo que los Lucas, Mosquera, Borges o Juanfran se conformen por estar 4-6 puntos por arriba del descenso. Si estamos 6 hay que estar 10. No tienes mas sufridores que Navarro, Luisinho y poco más. Nadie le va a cortar las alas a un Valentin o Valverde y menos a un Schar, Cartabia, Adrian o Lucas. Si el equipo se ve en buen momento este año resolvemos mucho antes

A diferencia de otros años, este año cuando estemos ganando hay que seguir ganando. Saber cambiar el ritmo en el momento que estemos bien. Y ahora los que mandan no se van a conformar. Tienes la 12º-14º plantilla, pero si puedes luchar por lo que sea, hasta por ganar la Liga. Hay jugadores para no relajarse, y eso debería traer la tranquilidad

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 15:55

GO_DEPOR escribió:Y hasta aquí era el plan B de Barral...

Riazor.org‏ @riazororg 48 minHace 48 minutos
Más
Richard: "No quiero pensar qué pasaría si no llega a venir Lucas".
Esta frase está sacada de contexto. Se refiere a la ilusión que tenía la gente y el chasco que se llevaría, no a que no hubiera otra opcón.

Por lo demás, sin dar datos exactos, va dejando cositas que sirven para atar cabos.

- 10 / 12 millones más de tope que el año pasado.
- el tope salarial se ha gastado todo
- Pantilimon viene pagando el Watford casi toda la ficha.
- No se iba a fichar un portero. Confiábamos en Rubén y Tyton.
- Se intentó la compra de Lucas, pero las cifras que pedía el Arsenal era muy altas.
- El coste de lucas es alto, pero no el que se está diciendo por ahí.

A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones. A mí me parece imposible que hace un mes se plantearan el traspaso de Lucas, y de repente y solo con una cesión de 4 millones se coma todo el tope.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Maldini » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 16:15

En menos de 4 meses puedes a atar a Joel gratis. Quizás este tipo de cosas también las valoran a la hora de aguantar una temporada con Rubén u otro de nivel similar.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Richard Barral

Mensaje por tochedios » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 16:25

Tizón escribió:
GO_DEPOR escribió:Y hasta aquí era el plan B de Barral...

Riazor.org‏ @riazororg 48 minHace 48 minutos
Más
Richard: "No quiero pensar qué pasaría si no llega a venir Lucas".
Esta frase está sacada de contexto. Se refiere a la ilusión que tenía la gente y el chasco que se llevaría, no a que no hubiera otra opcón.

Por lo demás, sin dar datos exactos, va dejando cositas que sirven para atar cabos.

- 10 / 12 millones más de tope que el año pasado.
- el tope salarial se ha gastado todo
- Pantilimon viene pagando el Watford casi toda la ficha.
- No se iba a fichar un portero. Confiábamos en Rubén y Tyton.
- Se intentó la compra de Lucas, pero las cifras que pedía el Arsenal era muy altas.
- El coste de lucas es alto, pero no el que se está diciendo por ahí.

A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones. A mí me parece imposible que hace un mes se plantearan el traspaso de Lucas, y de repente y solo con una cesión de 4 millones se coma todo el tope.
¿Que tiene que ver el tope salarial con que lo de Lucas sea cesión o traspaso?. En cualquier caso lo de Lucas si dice que es un coste alto, pero no lo que se dice por ahí, pues que diga lo que es.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 17:21

Maldini escribió:En menos de 4 meses puedes a atar a Joel gratis. Quizás este tipo de cosas también las valoran a la hora de aguantar una temporada con Rubén u otro de nivel similar.
Seguro. De hecho si tu le dices a Joel que lo quieres traer y que vas a traer mientras a un portero cedido, tienes otro con el que no cuentas y otro que termina contrato, ya le estas dando motivos para que se decante por ti. Al final ese seguimiento se puede cristalizar en pagar ahora un dinero que no tenemos (o que tenemos pero nos viene bien reforzar otras posiciones donde no encontramos jugadores de nivel a los que poder traer gratis) o el 1 de enero firmarle un contrato donde ya tienes con él un preacuerdo.

Al final con el portero que sea, estando Lucas y compañia vas a conseguir permanecer igual, y el objetivo es consolidarse en Primera e ir creciendo y mejorando poco a poco con jugadores de calidad. Hoy es el delantero, mañana es el portero y no sufre nuestra economia.

Joel en enero puede firmar por quien quiera. Hay que estar ahí y atarlo ya. Se espero por Cartabia, se esperó por mas jugadores y se puede esperar por él. Yo lo pondría como objetivo prioritario, y mientras competimos con Pantilimon y Tyton, no hay problema. No son de nivel pero son porteros profesionales

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 21:12

Penoso el tema del fichaje de Pantilimon. Por un lado si se confía en Rubén y Tyton con uno del Fabril como tercer portero el plan no puede variar por una lesión de uno o dos meses, esa supuesta confianza es falsa.
Por otro lado, para traerle hemos tenido que pedir un favor a los Pozzo, lo que significa que se lo tendremos que devolver fichándoles a algún truño en el futuro.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 21:14

Quizás en quién no se confía es en Tyton.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Maldini » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 21:27

¿Y si se lesiona Tyton tiras varios meses con los dos chicos del Fabril?

Es un caso hipotético, aquí nunca jamás pasó...

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 21:38

Antoninho escribió:Quizás en quién no se confía es en Tyton.
Sea en quien sea, si no confías en uno de tus porteros está claro que te arde el culo por fichar. Luego es mentira que confiasen en esa pareja.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 21:39

Maldini escribió:¿Y si se lesiona Tyton tiras varios meses con los dos chicos del Fabril?

Es un caso hipotético, aquí nunca jamás pasó...
Si se te lesionan los dos porteros tiras con los del Fabril, sí. Que no es ninguna tragedia.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Richard Barral

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 05 de Septiembre de 2017, 8:05

A mí lo que me revienta es, como se ha dicho más arriba, el permanente mensaje de victimismo, conformismo, autoexculpación, profunda tristeza y bajeza de miras que se ofrece.

Irureta era un adicto a la épica en comparación.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Sopa » Martes 05 de Septiembre de 2017, 8:34

A mí lo que más me llama la atención de estas ruedas de prensa de Barral es lo poco preparadas que las lleva. Quiero decir, para cualquiera que siga mínimamente la actualidad del club, está más o menos claro cuáles serán el 95% de las cosas que se pregunten en una comparecencia de este tipo. Y en cambio en casi todas las preguntas acaba dejando la sensación de que le están tirando de la lengua y que, sin contar gran cosa, acaba contando más de lo que le gustaría. Ya sé que la labor principal del director deportivo no es la comunicación, pero creo que es algo muy mejorable.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Richard Barral

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 05 de Septiembre de 2017, 8:51

Están continuamente, todos los años, preparándonos para lo peor y eximiéndose de toda responsabilidad. Haciéndonos ver que son unos héroes que se elevan por encima de lo imposible. Aburren a las ovejas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 227 invitados