Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Martes 31 de Enero de 2023, 22:43

Quiero ver resultados. Sin mas. Ganas de ver en que se convierte todo este despropósito. Que la presión es bueno decía. Ya la tiene toda. Con todo lo que lleva pasado estas semanas, tiene toda la presión encima.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2319
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Maldini » Martes 31 de Enero de 2023, 22:53

Lo dicho, si no deja su sello y es el centro de atención no está contento. Vaya error.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por migui » Martes 31 de Enero de 2023, 22:55

Como por un casual lle de ao Mérida por facer a graza de sacar algo de Riazor o sábado vas levar as orellas quentes para a casa

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por soichiro » Martes 31 de Enero de 2023, 22:59

Estás haciendo méritos para superar la mediocridad de Seedorf. Haz tu trabajo y VETE en junio. A ver a qué otro desgraciado club engañas. Por lo menos espero que el próximo club al que engañes no tenga cantera ni filial, así no podrás joderle la progresión a los jugadores prometedores de su cantera.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Martes 31 de Enero de 2023, 23:32

Menos mal que tiña un plantillón, pouco máis e descarta a Lucas.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 0:05

valeron4ever escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:53
Ou2 escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:22
¿Alguien se imagina a este hombre en el depor el día 1 se septiembre de 2023?
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 0:06

Lo que no me imaginaba yo es que la cosa fuese tan descarada ya a 31 de enero :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Antoninho » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 0:22

Es que no le vale nada al fenómeno este. Claro, después de pasar por City, Madrid y Bayern todo jugador te parece una medianía.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por migui » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 0:33

El ve cousas que nós non vemos

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Xutter » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 8:07

As veces ve mortos, na banda!

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por migui » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:24

Vendo as declaracións de Rosende entendo que esté aquí entre grandes oradores anda o conto, outra cousa é que sexan bós profesionais no seu

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Irwin » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 21:38

Una de las veces que Rosende se refirió a Cano en su comparecencia de hoy, lo hizo en términos tan laudatorios que no tengo duda de que están encantados con el mister, y lo entiendo porque el meneo que le dio a nuestro juego en tiempo récord es digno de alabanza.
Con todo yo le aconsejaría a Cano que fuera un poco más discreto y no alargara tanto sus contestaciones en RP.
Confio en que la buena plantilla que ahora tenemos( salvo las rémoras de Lapeña y Carnero) , la haga funcionar como un reloj suizo a no mucho tardar y lo digo completamente en serio.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Febrero de 2023, 10:37

Se comentaba mucho desde el entorno, por parte de la afición, al cierre de mercado que con estos movimientos se le está cerrando la puerta a posibles canteranos que pudiesen subir al primer equipo ¿Se le cierra o no se le cierra? Porque estamos en Primera Federación, si no tienen oportunidades ahora los jugadores jóvenes, ¿cuándo van a tenerlas?

Hay que hacer conjugar dos cosas. La primera, que cada entrenador que va sentándose en el banquillo del Depor sabe que tiene que ganar todas las semanas, por tanto nosotros no estamos aquí para, concretamente, dar oportunidades a nadie, ni esperar a que pasen esas cinco, diez, quince semanas que necesita un jugador joven. Dicho lo cual, lo que sí tenemos que tener es la responsabilidad de saber identificar dónde está el talento, porque en algún momento ese talento va a explotar o a dar la cara y va a decir ‘aquí estoy yo’ y hay que ponerlo. Nosotros no le cerramos la puerta a nadie, eso sí que te lo puedo decir, entrenamos todos los días con cuatro-cinco chavales a los que vamos viendo, en los que vamos observando esa evolución y después están los chicos que ya pertenecen a la primera plantilla. Y ellos parten con la misma dificultad que cualquier otro jugador, ni tienen ventajas ni inconvenientes. Los entrenadores que vamos pasando por aquí vemos en qué momento están, que también hay que matizarlo y contarlo. No todos los jugadores están en el mismo momento de forma durante todo el tiempo y decidimos. El día que alguno de la cantera yo piense que está mejor que otro que no es de la cantera no tendré ningún problema, porque nosotros, como dijo Rosende, no miramos de dónde vienen. Yo te digo lo que hago yo semanalmente. Tengo una serie de jugadores, más otros tantos que hay en el Fabril, incluso he venido a veces a ver al Juvenil, y no tenemos ninguna predilección por nadie. Lo tengo que ver es cómo puedo ganar, a veces entran y otras no. Es un problema más de fondo y de paciencia. Son una serie de circunstancias que yo tengo que tener en cuenta, pero la principal es que a mí me exigen ganar cada semana.










Hablando de esos chicos que están en el primer equipo, tanto Yeremay como Trilli, de este último comentabas un día en sala de prensa que le estaba faltando para poder estar al ritmo de poder competir ¿Le estáis ayudando desde el cuerpo técnico para llegar a conseguir eso? Porque es innegable que ahora Antoñito está mejor y por eso está jugando, entiendo…

Lo mismo que te dije antes de que no tienen ningún privilegio, hay algo en lo que sí tienen un privilegio. Sabemos que son gente nuestra y por supuesto, ellos te lo pueden decir, no solo por parte de mí, también por parte del resto del staff, nos preocupamos muchísimo por esos bajones que inevitablemente tiene la gente joven. Aquí hay una coincidencia, como en todos los clubes del mundo, de que la gente más joven suele ser de la casa. Por tanto estamos muy pendientes de ellos. Hay semanas que las hacen mejores, otras peores, porque son muy jóvenes aún y tienen esos lógicos altibajos. Te lo pueden decir ellos. La mejor manera de confirmar que lo que estoy diciendo es real es que yo he me sentado varias veces a hablar con ellos, me preocupo, ya no solo por ellos desde el punto de vista profesional o deportivo, sino de que nos sientan desde el lado personal, para que no decaigan, para que sientan que les damos el valor que merecen. Y ese merecimiento está más que demostrado, porque en categorías inferiores, incluso Trilli en esta categoría ha demostrado que es un jugador absolutamente válido.





Me hierve la sangre

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Viernes 03 de Febrero de 2023, 11:57

Esta retórica es del todo insoportable.

No es solo el engolamiento que también, el fondo de lo que dice no tiene ninguna precisión en el lenguaje y no deja de decir paridas.

Trilli jugador válido, gracias por señalarlo Guardiolila cincuentón y emporrado del sur.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Viernes 03 de Febrero de 2023, 12:28

Básicamente ha dado un enorme rodeo dialéctico para decir "pues yo no los veo para titulares, y por tanto, no los pongo". No hay más. Fijaos cómo recalca que solo los pondrá si los ve mejor que a uno del primer equipo.

Pero la cantera no es eso, Cano. Solo un Messi es capaz de, con 17-19 años, parecer mejor que un veterano con 20 años entrenando y jugando a buen nivel. Es pura lógica. Los canteranos son proyectos de futbolista, y como tal, debes irlos fogueando o no serán futbolistas. Y eso no supone que Trilli lleve dos meses entrenando a mejor nivel que Antoñito para suplirle

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados