Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Viernes 31 de Agosto de 2018, 10:17

Eu creo que o equipo vai funcionar, pero a marxe diso hai que manter un mínimo de formas, e este tio non as mantén.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 31 de Agosto de 2018, 11:26

A cláusula de Tyton son 50k

A min non me cadra esto, en serio non lle dan a liberdade por eso? Pero se xa cobrou máis no que levamos de mes...

Carmelo: “Mis padres son funcionarios y tengo bastante respeto por ese colectivo. A veces las frases se dicen de una manera para que se entiendan, sin lugar a malas interpretaciones. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. No era la intención” https://t.co/UnfF4yMlL2

Pásase o verán pedindo perdón :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Viernes 31 de Agosto de 2018, 12:46

Y porque Borja Valle no le dio importancia a que le llamase niñato, que sino tenía que volver a pedir perdón xD

Carmelo Apologies Del Pozo

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Viernes 31 de Agosto de 2018, 12:56

Fisterrán escribió:A cláusula de Tyton son 50k

A min non me cadra esto, en serio non lle dan a liberdade por eso? Pero se xa cobrou máis no que levamos de mes...

Carmelo: “Mis padres son funcionarios y tengo bastante respeto por ese colectivo. A veces las frases se dicen de una manera para que se entiendan, sin lugar a malas interpretaciones. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. No era la intención” https://t.co/UnfF4yMlL2

Pásase o verán pedindo perdón :lol:
É imposible non querelo.

Ten ese punto cuñado que lle afea o traballo, pero deixa a vida polo Depor, polo noso equipo. E vos poñedes así con el.

Menudo curro se pegou, do "todo é broza, baixamos a 2ªB" a principios do vrao a "joder se nos queda un equipo majo de carallo e equilibrado"

Non deixedes que a súa fatua verborrea ensombrezca o seu gran traballo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Viernes 31 de Agosto de 2018, 16:17

ruki escribió:
prey escribió: Pero esta trabajando mal. Le han dicho que no va a estar entre los 25 a principio de verano y no ha buscado una salida. Y sabemos que entrena bien como sabemos que ha rechazado ofertas.

Podéis defender la validez de un contrato y todos estaremos de acuerdo, incluido Carmelo. Pero hay que tenerlos bien grandes para defender a Tyton.
Puedes decir por qué está trabajando mal Tyton?

Tyton está cumpliendo con su contrato y Carmelo se está jugando una denuncia, denuncia que sería para el Depor, claro, no para él.

Y si piensa seguir con su estilo de cowboy y amenazar con dejar sin ficha, que es lo que está diciendo entre líneas, que repase la historia de denuncias de jugadores contra el Depor, que algún caso similar encontrará.

Nos guste o no, ahora mismo Tino NO es la cabeza visible del Depor, es éste paisano. Cada vez que sale a rueda de prensa es la imagen del Depor. Cada frase positiva cómo también cada desplante o malos modos transmiten el correspondiente mensaje no sólo a los jugadores actuales, sino al resto de jugadores en el mercado, patrocinadores, afición, etc.

Carmelo, ya que repite lo de somos el Depor, que se aplique el cuento, SOMOS EL DEPOR, cuidado con nuestra imagen.


Creo que exageras, es una persona seca y cortante, pero lo importante es que comunica bien y es claro. Ello conlleva que pueda ser hiriente para quien no se quiere dar por enterado. Carmelo opta por asumir el papel de "poli malo", y eso que se ahorra Natxo. Lo veo bien. Antes no ocurría eso, Barral ni comunicaba bien ni liberaba al entrenador de esa labor ingrata. Creo que no hace falta que cite ejemplos bien conocidos.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Viernes 31 de Agosto de 2018, 18:46

Segoviano como mi familia política. Secos pero nobles.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 31 de Agosto de 2018, 20:44

Hoy debe ser la noche de los cuchillos largos.

me da igual si es una patada a la calle o una patada a la grada, pero hasta ahora todas las salidas han sido "fáciles", veremos que pasa con los famosos descartes de verdad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Viernes 31 de Agosto de 2018, 20:53

prey escribió:A ver Blues13, si coges valoraciones generales, yo digo que tengo dudas al principio, me vengo arriba tras partidos puntuales (y critico en otros que no aparecen, como es lógico en función de cómo vaya el partido) y ahora reconozco que me defraudó porque salió malo.

Al final, lo que tú pretendías era echarme a la cara que yo le defendía y tú le criticabas no sé muy bien para qué, salvo darle poso a tu mensaje. Y parece que no lo recordabas bien...

Dicho ésto, me parece cojonudo que pienses que lo más práctico es estarse callado y que el jugador tiene legitimidad de agarrarse a su contrato y nosotros, quizá de hacer uso de él todavía.

Estás en las antípodas de mi opinión, y al final, lo que estás defendiendo es un jugador que no te gusta y se comporta como un pufo.

¿Cuál es la moraleja de todo ésto Blues13? ¿Discutir por el placer de discutir? ¿retorcer las ideas hasta que al final salga algo?
A ver que yo lo entienda. Tyton no te gusta. Al Deportivismo tampoco. A Carmelo tampoco le gusta y le ha dicho públicamente que no quiere jugadores acomodados (de malas maneras, éso sí, aunque nada tienen que ver con Tyton, sino con un grupo de gente ajena al club que son los funcionarios, a los que presenta como acomodados). A ti no te parece bien que lo haga público porque no es práctico. Se lo tiene que decir en privado y entonces, ojos que no ven, corazón que no siente. ¿Es así o qué se supone que estamos discutiendo?
no hay moraleja pero da mucha pereza ciertos bandazos y la vehemencia con la que algunos podéis defender un día, que Tyton, Sidnei, Albentosa o el que sea es un crack y 6 meses después decir que es un cancer y no querer pagarle ni lo que se ha firmado con ellos.
Que no te parezca mal, me parece cojonudo como te vienes arriba con cada mínimo brote verde. Pero joder, ni antes teníamos portero de garantías ni ahora podemos largarlo sin pagarle. Y lo único que ha conseguido Carmelo con sus momentos de vaquero en rueda de prensa es darnos mala imagen. Porque a Tyton había que largarlo, Francis estaba bien el filial o cedido, yo esas cuestiones de lo puramente deportivo no creo que nadie se lo cuestione, pero las formas también importan. Y en el caso de Tyton pues eso, claro que ha salido, pero rescindiendole, como todos nos temíamos, a que viene quedar de macarrilla y cabrear al personal, cuando al final le pagamos la temorada igualmente. Oye y a mí me parece buen DD, pero si mea fuera de tiesto pues mea fuera de tiesto y no vamos a andar ahora con paños calientes, cuando a nada que la cosa vaya mal en diciembre los que ahora defendéis ciertas actitudes lo pondréis a caer de un guindo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Viernes 31 de Agosto de 2018, 21:26

A mí me parecen cuestionables algunos movimientos, incluso algunas frases de Carmelo, pero más allá de eso hay una voz de mando. Antes yo no percibía una línea tan clara de trabajo, ni tampoco una disciplina de vestuario, ni un respaldo tan claro a un entrenador.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Viernes 31 de Agosto de 2018, 22:15

Dabicito escribió:A mí me parecen cuestionables algunos movimientos, incluso algunas frases de Carmelo, pero más allá de eso hay una voz de mando. Antes yo no percibía una línea tan clara de trabajo, ni tampoco una disciplina de vestuario, ni un respaldo tan claro a un entrenador.
yo creo que en eso estamos todos más o menos de acuerdo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Viernes 31 de Agosto de 2018, 22:29

Dabicito escribió:A mí me parecen cuestionables algunos movimientos, incluso algunas frases de Carmelo, pero más allá de eso hay una voz de mando. Antes yo no percibía una línea tan clara de trabajo, ni tampoco una disciplina de vestuario, ni un respaldo tan claro a un entrenador.
Éso és.
Y ya que vamos a las formas, yo respondo: VAMOS A LAS FORMAS. Buscarme una persona de fútbol que haya pedido perdón públicamente por cometer errores, DOS VECES, en un mes. Ya os ahorro la faena... no lo hay.

HA-PE-DI-DO-PER-DÓN.

p.d.: Blues13, no seas demagogo. Ésto es un foro de opinión para verter opiniones cada fin de semana. Venirse arriba y abajo es lo normal y esperable, como sacar conclusiones precipitadas y balances parciales, incluso el parcial, del parcial, del parcial.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 31 de Agosto de 2018, 22:33

Pide perdon porque el club es una ruina y quiere mostrar la máxima honestidad y transparencia posible. Realmente no tiene nada de lo que pedir perdón, a ningun funcionario le van a herir sus palabras. Pide perdón porque este es aún un club muy perdedor y cualquier cosa hiere las sensibilidades, pero en un futuro no lo veo pidiendo perdón. Su actitud hasta el momento es de 11

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Viernes 31 de Agosto de 2018, 22:39

Carmelo el undertaker.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Viernes 31 de Agosto de 2018, 22:50

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 31 de Agosto de 2018, 22:53

Pide perdón porque é un bocachancla, un falabarato que vai decindo tonterías danando a imaxe dun club que lle está quedando moi grande. Quédalle grande o club e quédalle grande o posto, vai de sheriff pola vida e vai acabar reclamando o que ten firmado, igual que Tyton. A vida dá moitas voltas e cada un recolle o que sementa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados