Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:28

El equipo fisicamente no estaba trabajado. Hay jugadores muy cascados, sobretodo en defensa. Tampoco hay automatismos ni defensivos, ni de salida de balón ni en ataque. Hay jugadores con capacidades muy limitadas para esta categoria, que eso también cuenta. Yo ya comenté hace tiempo que la primera vuelta fue la buena, porque sales con una idea inicial y vas sumando. Los rivales aún tienen que ir formando el equipo y en la primera vuelta todo está más igualado. En la segunda vuelta tienes que corregir cosas y fichar. No se ha fichado bien y a partir de ahí si llegamos a competir será un milagro. No hubo milagro ante Espanyol ni Eibar y ahora tocaba ir a Girona, que no es el de la primera vuelta, perfectamente sincronizados y se estuvo bien, pero ese equipo domina el balón parado y en eso ganaron el partido. Hoy el equipo estuvo bien. Perder 2-0 era lo máximo que se podía sacar

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Ahouis » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:29

Es increible que con este calendario y 2 puntos en 6 partidos, no sea cesado.

Siento muchisima impotencia. No nos merecemos esto.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por senel » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:29

¿Pero este tío pretende tomarle el pelo a todo el deportivismo?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:34

No tiene ni puta idea joder, o al menos no sabe plasmar lo que quiere.

Quieres jugar con dos delanteros arriba y Adrian poniendoles balones, centrarte en transiciones rapidas con tres mediocentros. Perfecto, pero para eso tienes que jugar con todas las lineas juntas, hacer una presion alta en el medio y recuperar lo mas arriba posible.

Nosotros en cambio dejamos a Lucas y Andone desconectados del juego, a 30 metros del centro del campo, no preisonamos un carallo y permitimos al Girona llegar a linea de tres cuartos.

Luego claro, fruto de dejarles llegar concedes una falta peligrosa te pones 1-0 abajo y con que atacas? si tienes a 3 mediocentros y los dos laterales defensivos en el campo, no hay bandas, no hay linea ofensiva en el mediocampo.

Un puto desastre joder, ponen a cualquier forero a entrenar y lo hace mejor.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por krnicero » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:35

Bahh!! Gañáronnos polo balón parado. Claro, será que no Madrid ou no Milán pode dar igual o balón parado (e este Madrid viviu moito do balón parado) pero non haberá veces que se dixo que nos equipos da parte de abaixo o balón parado é moi importante. Non ten nin idea.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:42

"Creamos ocasiones, aunque hoy un poco menos". Esta basura ya la dijo después de no haber creado una mierda contra el getafe y contra el alavés, solo porque contra el espanyol sí hicimos ocasiones (en uno de cuatro partidos que llevaba aquí). Hoy, que de nuevo no hemos generado nada en un partido a domicilio (van tres seguidos sin hacerlo) aún tiene los santos cojones de repetirlo. En casa vale, pero este equipo a domicilio sale sin absolutamnte ningún plan para hacer daño al rival.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sirbowen » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:42

Donde están los que veían una mejoría desde su llegada????

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:44

Juan L. R. Cudeiro @jlcudeiro
41m
Respeto a los profesionales y me gusta que los entrenadores están muchos años en un club. Destituir a Seedorf puede ser ridículo para quien lo fichó hace un mes sin tener grandes referencias sobre su libreto. Pero se me antoja necesario si hay una ambición de eludir el descenso


Asi esta el tema. Cudeiro es de los que siempre defiende a los entrenadores, el que siempre tiene informacion de lo que se cuece como vera el tema para escribir esto.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:46

Antes de su llegada habíamos hecho buenos partidos ante Villarreal, Valencia y Levante, pero las mayúsculas rascadas de huevos en Bernabeu y Anoeta emborronan la realidad. No hemos avanzado una puta mierda, estamos dando bandazos, con jugadores fuera de sitio y sin quitar a los que peor funcionan.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:47

Sirbowen escribió:Donde están los que veían una mejoría desde su llegada????
Aquí, aquí,... humillados una vez más!! Xa non che teño lombo para tanto látigo!! :(

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tito » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:49

jorecho escribió:Juan L. R. Cudeiro @jlcudeiro
41m
Respeto a los profesionales y me gusta que los entrenadores están muchos años en un club. Destituir a Seedorf puede ser ridículo para quien lo fichó hace un mes sin tener grandes referencias sobre su libreto. Pero se me antoja necesario si hay una ambición de eludir el descenso


Asi esta el tema. Cudeiro es de los que siempre defiende a los entrenadores, el que siempre tiene informacion de lo que se cuece como vera el tema para escribir esto.
E a quen pos un Abel Resino da vida? Ou fas máis o rídiculo e traes a Diego Alonso co que tiñas un acordo antes de traer a Seedorf, eu traia a Diego Alonso ainda que tivese que dirixir 3 partidos dende a grada, porque é un currante, un tipo moi metódico que prepara os partidos, e ao que non lle tembla a man ao apostar por xente nova, que llo pregunten ao Chucky Lozano.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:51

Lo peor es la sensacion irreal de mejora defensiava, pero es que Parralo se comio a Madrid, Barsa, Atleti, Sevilla, Celta, Villarreal... Seedorf esta haciendo unos numeros peores que Parralo contra Girona, Espanyol, Getafe o Eibar.

A mi me parece que la decision de Seedorf nos ha condenado, con otro entrenador como minimo conocedor del equipo estoy convencido de que alguno de estos partidos se hubiese ganado y se hubiese rascado algun empate mas. Estamos tirando por la borda la parte del calendario donde teniamos que hacer cierta provision de puntos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:53

Este tío es un "piernas", no tiene vergüenza, sale a la rueda de prensa a decir,nada más y nada menos , que seguimos progresando, que ve mejoría :desfaseok:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:53

Tito escribió:
jorecho escribió:Juan L. R. Cudeiro @jlcudeiro
41m
Respeto a los profesionales y me gusta que los entrenadores están muchos años en un club. Destituir a Seedorf puede ser ridículo para quien lo fichó hace un mes sin tener grandes referencias sobre su libreto. Pero se me antoja necesario si hay una ambición de eludir el descenso


Asi esta el tema. Cudeiro es de los que siempre defiende a los entrenadores, el que siempre tiene informacion de lo que se cuece como vera el tema para escribir esto.
E a quen pos un Abel Resino da vida? Ou fas máis o rídiculo e traes a Diego Alonso co que tiñas un acordo antes de traer a Seedorf, eu traia a Diego Alonso ainda que tivese que dirixir 3 partidos dende a grada, porque é un currante, un tipo moi metódico que prepara os partidos, e ao que non lle tembla a man ao apostar por xente nova, que llo pregunten ao Chucky Lozano.
No hay que ser tan radical. Entre Seedorf y Abel Resino hay varios puntos intermedios.

De Diego Alonso yo he escuchado que fue el propio entrenador el que dijo que no era el momento al enterarse de lo de la convalidacion del titulo. Y tambien que le dijo al club que contaran con el mas adelante, claro que me imagino que no estara Tino en un futuro proximo...

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tito » Sábado 10 de Marzo de 2018, 0:59

jorecho escribió:
Tito escribió:
jorecho escribió:Juan L. R. Cudeiro @jlcudeiro
41m
Respeto a los profesionales y me gusta que los entrenadores están muchos años en un club. Destituir a Seedorf puede ser ridículo para quien lo fichó hace un mes sin tener grandes referencias sobre su libreto. Pero se me antoja necesario si hay una ambición de eludir el descenso


Asi esta el tema. Cudeiro es de los que siempre defiende a los entrenadores, el que siempre tiene informacion de lo que se cuece como vera el tema para escribir esto.
E a quen pos un Abel Resino da vida? Ou fas máis o rídiculo e traes a Diego Alonso co que tiñas un acordo antes de traer a Seedorf, eu traia a Diego Alonso ainda que tivese que dirixir 3 partidos dende a grada, porque é un currante, un tipo moi metódico que prepara os partidos, e ao que non lle tembla a man ao apostar por xente nova, que llo pregunten ao Chucky Lozano.
No hay que ser tan radical. Entre Seedorf y Abel Resino hay varios puntos intermedios.

De Diego Alonso yo he escuchado que fue el propio entrenador el que dijo que no era el momento al enterarse de lo de la convalidacion del titulo. Y tambien que le dijo al club que contaran con el mas adelante, claro que me imagino que no estara Tino en un futuro proximo...
Pois non, o de Diego Alonso foi simplemente que parece que os tramites tardaban 3 semáns; pero Tino non estaba diposto a ter a Diego Alonso adestrando e vendo os partidos dende a grada, xa tiñan todas as condición do contrato pechado a falta de firma e Timocho botouse atrás, de feito Diego adminitiu que vira partidos do depor, e coñecia aos xogadores porque ve moitos partidos da Liga. O que dixo que non era o momento foi Lasarte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados