Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:36

Everdol escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:36
Los que veis cosas buenas seríais tan amables de citarlas? Y no lo digo por mal, en absoluto.
Es por verificar si realmente le he cogido ojeriza y no veo sus bondades futbolísticas. Ninguna, no le veo absolutamente ninguna.
Pues que metió a Yeremay, que se podía ir sin cambios

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:38

Pero decís en serio que pensáis que lo pueden largar?

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:38

Tenemos equipo de Primera RFEF y eso no va a cambiar con el próximo entrenador. Digo el próximo porque doy por hecho que tarde o temprano se cepillan a Idiakez.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:40

No, no lo van a despedir, porque el equipo no está muerto, pero tampoco acabamos de carburar para hacer fútbol eficaz. Yo creo que se le va a aguantar, y lo entiendo, pero también espero que la propiedad comprenda que este proyecto no puede seguir, y proyecto me refiero a todo, Manusa, Benassi, Soriano, y tb Idiákez. Salvaremos la categoría porque no podemos seguir con este nivel de desacierto, pero para el año otra cosa.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:42

Estoy oyendo la rueda de prensa. Hoy no cree que la primera parte nos pasaran por encima, como el otro día.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:42

El equipo no está muerto porque tiene nivel individual para generar, y evidentemente si planteas partidos a tumba abierta tendrás opciones, pero a nivel colectivo y de planteamientos el equipo no funciona como un tal, está partido, desaprovechado y cada semana se cae un futbolista nuevo, hasta que venga la caida de brazos definitiva.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:43

Everdol escribió:
Los que veis cosas buenas seríais tan amables de citarlas? Y no lo digo por mal, en absoluto.
Es por verificar si realmente le he cogido ojeriza y no veo sus bondades futbolísticas. Ninguna, no le veo absolutamente ninguna.
La diferencia entre el partido en el que goleamos al Albacete y el partido de hoy fue la puntería que tuvimos en las áreas. El día del Albacete metimos algunas de las muchas que tuvimos y fueron 5 goles, hoy fallamos todo salvo la sacada de chorra de Yeremay. El equipo hace muchas cosas bien en ataque, por eso genera tantísimas ocasiones como genera. Tampoco podemos negar lo evidente, creo que somos el equipo que mas ocasiones de gol genera de toda la categoría. A mi eso me gusta. Nuestro contragolpe está muy bien trabajado por ejemplo.

El problema es que cuando nos aprietan un poco sufrimos la de dios en defensa. Cada balón al área es un drama, en el balón parado somos unas madres y a eso le añadimos que nos abonamos a la ley de murphy en el sentido de que si algo puede salir mal, saldrá mal. Nos están penalizando mucho nuestras flaquezas, que las tenemos y bastantes, pero es que además estamos teniendo muy mala suerte de cara a gol. El día que esa suerte no es tan esquiva, metemos 5 goles como en Albacete.

Ya digo, a mi me gusta que el equipo genere tantísimo, pero es desesperante que atrás todo falle de forma estrepitosa a la primera o a la segunda. Estamos pecando mucho de equipo ingenuo, no hay maldad ninguna.

Ya digo, Imanol me cae bien y hay cosas que me gustan, pero creo que es el momento de cambiar y evolucionar con otro entrenador en los problemas de los cuales padecemos. Al mismo tiempo me da miedo quien puedan querer contratar...

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:49

Lo voy a decir como lo siento, hay cosas de este entrenador que me gustan, su idea de juega bien implementada no es mala y me ha demostrado varias veces que es capaz de rectificar ciertos errores cuando los comete y cuando encuentra la tecla es capaz de no joderla. De muy pocos entrenadores que hemos tenido podría decir lo mismo.

Pero para desgracia nuestra y de él, cojea en muchas cosas para seguir en el puesto. Me da rabia porque no está lejos para hacer funcionar al equipo pero tiene manías metidas al equipo que no vienen bien, ese juego de posesión en zonas del campo que no son peligrosas me tiene desquiciado, ha pasado en todos los partidos y no he visto que sacáramos algo en limpio de ello. El sistema de ayudas y presión no existe, nuestros centrocampistas son fantasmas pululando por el campo detrás de un balón que nunca es nuestro y cuando lo tienen la distancia con un compañero es tan grande que acabe perdiendo el balón porque no sabe ni a donde ir, ni como iniciar la jugada de ataque. Nuestro ataque es individualismo puro y no hay nada trabajado y mira que tenemos jugadores en ataque para condicionar partidos pero no se está generando juego para que brillen y aún así algo hacen.

Son muchas cosas y los puntos y la clasificación lo van a condenar, falta mucho trabajo donde podríamos hacer mucho daño, jugadas a los espacios, balón parado, llegadas de segunda línea, apoyos en pared al borde del área... No tenemos un plan defensivo, no tenemos un plan de ataque y no tenemos plan para gestionar partidos, vamos a una moneda al aire que si no la trucamos caerá siempre del lado contrario.

Lo siento de verdad pero no podemos conseguir los objetivos si no hay un cambio radical en el equipo y no me refiero a cambiar jugadores, sino de esquema, actitud y mentalidad para afrontar lo que queda. Si no se va a cambiar debe irse.

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:50

Reogalego13 escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:43
Everdol escribió:
La diferencia entre el partido en el que goleamos al Albacete y el partido de hoy fue la puntería que tuvimos en las áreas. El día del Albacete metimos algunas de las muchas que tuvimos y fueron 5 goles, hoy fallamos todo salvo la sacada de chorra de Yeremay. El equipo hace muchas cosas bien en ataque, por eso genera tantísimas ocasiones como genera. Tampoco podemos negar lo evidente, creo que somos el equipo que mas ocasiones de gol genera de toda la categoría. A mi eso me gusta. Nuestro contragolpe está muy bien trabajado por ejemplo.

El problema es que cuando nos aprietan un poco sufrimos la de dios en defensa. Cada balón al área es un drama, en el balón parado somos unas madres y a eso le añadimos que nos abonamos a la ley de murphy en el sentido de que si algo puede salir mal, saldrá mal. Nos están penalizando mucho nuestras flaquezas, que las tenemos y bastantes, pero es que además estamos teniendo muy mala suerte de cara a gol. El día que esa suerte no es tan esquiva, metemos 5 goles como en Albacete.

Ya digo, a mi me gusta que el equipo genere tantísimo, pero es desesperante que atrás todo falle de forma estrepitosa a la primera o a la segunda. Estamos pecando mucho de equipo ingenuo, no hay maldad ninguna.

Ya digo, Imanol me cae bien y hay cosas que me gustan, pero creo que es el momento de cambiar y evolucionar con otro entrenador en los problemas de los cuales padecemos. Al mismo tiempo me da miedo quien puedan querer contratar...
Error. Hoy la diferencia es que hoy el Racing con el 0-2 nos ha dejado jugar y eso hace que nuestro partido parezca más vistoso. Hasta el 0-2 no habíamos hecho nada. Y después del 1-2 hicimos el doble que antes del 0-2, nada de nada.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:51

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:51

El peor entrenador de la categoría tras los correspondientes ceses. Fuera, coño.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:52

El equipo es limitado y si no estamos muertos es por lo que dice @Jes1906, hay que intentar aguantar y sacar la cabeza de ahí abajo, sin descolgarnos mucho, y en enero dar un cambio al equipo, si tienen que salir jugadores que entraron este año como Bouldini, Petxa o Helton, aparte de los que no cuentan o no deberían de contar como Rama y Davo, que le vamos a hacer, pero hacen falta fichajes, probar los dos porteros que tenemos a ver si lo hacen mejor, sino ir a por un portero, fichar un delantero, un jugador de banda decente y dos mediocentros, uno creativo y uno defensivo, a parte de un lateral derecho, y para eso creo que debería de salir ya Soriano y para la siguiente (2 como mucho) Idiakez

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:52

ResveraTroll escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:51
Analista.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:53

ResveraTroll escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:51
Gran verdad. Y si hubiéramos marcado dos y ellos cero, pues habríamos ganado de dos goles.

Imanol, ese filosófo :lol:

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:54

Da para un sketch de José Mota, o para hacer del antiguo Míchel comentarista.

"Si entra es gol"

Responder