Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 13 de Febrero de 2022, 15:46

godric escribió:
Domingo 13 de Febrero de 2022, 15:21
Ou2 escribió:
Domingo 13 de Febrero de 2022, 15:14


Pinta bien la cosa
Se le ve tranquilo también
Yo escuche la rueda de prensa, y suena mal asi leido, pero estuvo tranquilisimo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 13 de Febrero de 2022, 15:54

Un trabajo casi perfecto. Dominio total casi todo el partido, asedio constante y perdemos por un error de concentración de los jugadores y por falta de acierto individual. No puede hacer más. No tiene sentido criticarle por lo de hoy ni por lo de la semana pasada.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 13 de Febrero de 2022, 17:07

A raíz del gol desaparecimos por completo. Por completo.
La primera parte fue una maravilla en cuanto a presión e intensidad, pero yo no sé qué demonios les pasa con no chutar a portería en situaciones francas desde la frontal del área.
Luego pasa lo de siempre cuando el guión se tuerce, que Borja no da un sólo cambio de timón que revierta situaciones. Jamás. Se sale con una idea preconcebida y no hay más opción que esa. Si sale bien, estupendo. Y sino...

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Xutter » Domingo 13 de Febrero de 2022, 17:09

Sigo poñendo un pero no balón parado. Xeneramos moitas oportunidades cun beneficio curto. Nin que saque o Elitim, Soriano ou Menudo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mjail » Domingo 13 de Febrero de 2022, 18:18

DiegoTristan escribió:
Domingo 13 de Febrero de 2022, 15:54
Un trabajo casi perfecto. Dominio total casi todo el partido, asedio constante y perdemos por un error de concentración de los jugadores y por falta de acierto individual. No puede hacer más. No tiene sentido criticarle por lo de hoy ni por lo de la semana pasada.
Yo creo que cuando no se llega con claridad de esa forma hay que conceder 10 metros y echarte un poco más para atrás y hacer las transiciones un poco más rápidas. Es muy difícil si no.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Maldini » Domingo 13 de Febrero de 2022, 20:35

Sigo sin explicarme qué clase de defensa se hace en el córner en el que encajamos. Parece mixta con los centrales defendiendo en zona. Desde luego, el invento no salió nada bien.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 13 de Febrero de 2022, 20:46

Al final va a ser cierto que no es bueno depender tanto de aciertos individuales... Cuando yo comentaba que me parecía peligroso que sólo marcasen goles dos tíos en el equipo alguno me acusaba de quejarme de que nuestros delanteros marcaran muchos goles... Sobamos y sobamos la pelota. Y ya pasé de comentar nada en el partido anterior, pero en éste más de lo mismo (bueno, peor, porque la segunda parte fue bastante lamentable). Si Miku o Quiles no tienen el día no le marcamos un gol ni al arcoiris. Y ya se ha comentado, pero yo suscribo lo dicho en ese sentido... Tuya-mía-tuya-mía... Pero es que, tanto el otro día como hoy, palmando y en el descuento, y dos tíos tocándola en horizontal en campo propio... Venga, súbela tú... No, mejor tú... Venga, abre a un lado... Bueno, no, al otro...

Y siempre la peor decisión, jugadas de ataque prometedoras y desperdiciadas... Sí, mucho dominio en la primera parte, pero al final, salvando los dos palos (que el portero tenía cubiertos en las dos ocasiones) creo que el único tiro por dentro en todo el partido fue un cabezazo de Lapeña bastante flojo a la salida de un córner.

Ya no somos el equipo más goleador y como sigamos así (1 gol en contra por partido en los últimos cinco) igual dejamos de ser el menos goleado, que no le falta mucho. Pero, a lo que iba... Sí, tenemos a los dos máximos goleadores del grupo, Miku y Quiles. Pero, teniendo en cuenta, repito, que no somos los que más goles marcamos... es eso tan positivo? Yo sigo diciendo que no. Viendo un ránking de lo 20 primeros, por ejemplo, en el grupo...

1º. Vigo B - 1,65 g.p.p. - Sólo uno en el ránking, con 6 goles
2º. Unionistas - 1,56 g.p.p. - También uno, con 6 goles
3º. Dépor - 1,48 g.p.p. - Los dos máximos goleadores, con 9 goles cada uno
4º. Real Unión - 1,41 g.p.p. - Ni un solo futbolista entre los 20 primeros
5º. Rácing Santander - 1,38 g.p.p. - Igualmente, nadie destacado

Es decir, en ataque somos bastante previsibles y lentos. Y dependemos de que uno o dos tengan el día. Porque si no, poco que rascar. Eso no habla muy bien del míster, desde luego.

Y después el dichoso balón parado. Sigue siendo lamentable. En ataque y en defensa. Y lo del plan B... También totalmente de acuerdo con lo que se comentó. Si no sale lo que se tenía pensado lo único que hace es empeorarlo (hoy, a cada cambio de jugador o posición, peor). Que hay que aplaudirle porque lo intentó? Hombre, claro, es que sólo faltaría... Pero igual que en la anterior jornada... Venga, vamos palmando, quedan diez minutos y saco al campo todo lo que tengo en ataque y a ver si hay suerte... Eso también lo hago yo, eh?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 13 de Febrero de 2022, 20:50

Maldini escribió:
Domingo 13 de Febrero de 2022, 20:35
Sigo sin explicarme qué clase de defensa se hace en el córner en el que encajamos. Parece mixta con los centrales defendiendo en zona. Desde luego, el invento no salió nada bien.
Por lo que explica en rueda de prensa asi es, 5 marcas y los dos centrales en zona. Dice que ellos en ese corner atacan con 6, que tienen contemplada esa posibilidad pero por lo que sea se produce un desbarajuste y hay un jugador que queda libre.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Maldini » Domingo 13 de Febrero de 2022, 20:57

jorecho escribió:
Domingo 13 de Febrero de 2022, 20:50
Maldini escribió:
Domingo 13 de Febrero de 2022, 20:35
Sigo sin explicarme qué clase de defensa se hace en el córner en el que encajamos. Parece mixta con los centrales defendiendo en zona. Desde luego, el invento no salió nada bien.
Por lo que explica en rueda de prensa asi es, 5 marcas y los dos centrales en zona. Dice que ellos en ese corner atacan con 6, que tienen contemplada esa posibilidad pero por lo que sea se produce un desbarajuste y hay un jugador que queda libre.
Lo acabo de ver. Pues es lo que parecía entonces.

Hay que estar más vivos para corregir estas situaciones.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 13 de Febrero de 2022, 23:21

Yo creo que lo del Racing ha pesado y espero y deseo que el miércoles la cosa rompa ya a nuestro favor, al final en el fútbol y en la vida, no hay más que seguir día a día y sacar lo que se pueda en cada momento, pero se dan los condicionantes para que el partido del miércoles acabe siendo decisivo para definir nuestra temporada, lo único bueno de los malos resultados es que nos dan un toque de atención que igual nos hacía falta.
Respecto al partido de hoy, creo que bien Noel bien Miku debieron salir de inicio y creo que en la segunda parte se vio a un equipo que no iba a ser capaz de sacar nada positivo y eso me preocupa, porque hemos perdido partidos y hemos tenido partidos de ganar muy al final, pero la sensación hoy era de que no le ibamos a marcar al logroñes.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Irwin » Martes 15 de Febrero de 2022, 22:49

“Este partido NO es determinante, aún quedan muchas jornadas “ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay manera de que sea valiente y ambicioso , no, todos sus mensajes son de miedo ,de gran cautela , así nos va.
A todo esto había dicho allá por octubre( largo me lo fiáis :) ) ,que la mejor versión del equipo se vería en Marzo…….

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Furu Tlores » Martes 15 de Febrero de 2022, 23:20

Yo me cuento entre los encantados con su labor, pero se va viendo que hace falta repensar algunas parcelas, a ver si muestra cintura, para mí lo más claro, darle a Calavera un puñado de partidos seguidos.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Febrero de 2022, 13:52

Perdónenle por decir la verdad, este partido no es determinante. ¿Si lo ganamos subimos? No. ¿Si lo perdemos no subimos? No.
Por tanto tiene toda la razón en su afirmación, no es determinante.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Febrero de 2022, 13:55

Si dijese que es determinante estaría llenando de presión al equipo e historietas varias. Da igual lo que diga.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Miércoles 16 de Febrero de 2022, 13:56

Es que si dice que es determinante y perdemos a ver como motivas al equipo y la afición siendo líderes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados