Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:32

Es que el mensaje de Rubén va porque hay algo más (nada de irse). Eso de que tiene potencial pero debe agarrarse a la oportunidad si quiere ser futbolista y demás suena a que algo pasa con el chaval.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:53

Bisbi escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:23
A mi me comentaron un tema, pero aunque es una fuente muy cercana al entorno del fabril, no sé si creerlo, ya hace un tiempo.
De ser cierto, dejaría menos mal parado a Cano, y no entendería muy bien el tema de cómo se llevó.
Y también me dijo que lo de la Real es absolutamente falso.
Se que es un mensaje que parece de Soto, pero no puedo comentarlo. Si Dios no quiera se va o algo, en su momento diré: coño pues era verdad esto, o lo contrario.
Yo lo que sé, y lo sé de una fuente muy muy cercana, hace que Cano tenga cero culpa. Son hechos ocurridos en Enero más o menos, no sé cómo estará el tema ahora pero si sigue igual no me llevaría a sorpresa que siguiera sin jugar.

Esperemos que con la llegada del nuevo entrenador le cambie la mentalidad.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Mayo de 2023, 15:55

Otro que se saltó el gimnasio…pues al final no se para que echamos a Cano, porque iba a tener razón, en que para lo que hay… pues a ver Mella, que me da que por la foto que vi ayer del entreno, que está algo pasado de peso (a parte de hortera…) y Ochoa ni si quiera subió

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por djtercio » Jueves 18 de Mayo de 2023, 16:37

Entre @Bisbi y @Mr Mojo Risin, podeis montar un programa de suspense. Aqui somos todos mayores y si el rumor no es verdad, se sabrá. Asi que podeis ser mas especificos..

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 18 de Mayo de 2023, 16:41

Da igual que sean específicos o no, los dos dan a entender un tema personal y extradeportivo, lo que sea, de ser verdad, supongo que es privado y por eso ni Trilli ni el propio club habrían dicho nada.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por djtercio » Jueves 18 de Mayo de 2023, 16:54

Hombre ya, claro, la intención no es exponer al chaval de algo privado. Lo que me suena raro es eso de querer ser futbolista o como se dijo y también lo de que los padres o representantes se estaban montando un pollo por lo de la operación y tal, y que si ofertas de otros lados.

La pregunta que me cabe es si la decisión era deportiva del entrenador, psicológica del jugador, combinación de los dos o otra cosa.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Tristan » Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:02

Nuevos cuchicheos, y que cargan de razones a Cano parece ser, bueno. Cano que se hubiese preocupado más de lo que ocurría en el campo que de lo que ocurría fuera, que Carnero y Rubén se arrastraban por él y no les hizo un Trilli. No fue capaz seguramente, que solo era valiente con los canteranos y jovenzuelos.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por djtercio » Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:11

Tristan escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:02
Nuevos cuchicheos, y que cargan de razones a Cano parece ser, bueno. Cano que se hubiese preocupado más de lo que ocurría en el campo que de lo que ocurría fuera, que Carnero y Rubén se arrastraban por él y no les hizo un Trilli. No fue capaz seguramente, que solo era valiente con los canteranos y jovenzuelos.
Eso de que no ponia a los jovenes ya lo dije yo en su dia y con Peke, hasta cuando venia como firme candidato a titular antes de Cano. Los errores de Cano fueron muchos con la cantera y los jovenes, quitando a Soriano y hasta con este tuvo sus mas y menos en el banquillo.

Lo que pasa es que ahora con Ruben queremos que juegue Trilli pero puede ser que este chico no este bien, por mas que Cano dijera que Antonio estaba mejor y pusiese a Villares. Por otro lado, Cano lo hizo con Alex tambien y por eso la duda.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Nortenho » Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:35

Esta guapo que los cuchicheos sean de los del Filial siempre.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:53

djtercio escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 16:37
Entre @Bisbi y @Mr Mojo Risin, podeis montar un programa de suspense. Aqui somos todos mayores y si el rumor no es verdad, se sabrá. Asi que podeis ser mas especificos..
Ya tiene que ser grave para que todo el mundo lo sepa y nadie se atreva a decirlo. Supongo que estará relacionado con narcotráfico, trata de blancas o corrupción de menores, no creo que se aparte de esta forma a una promesa por llegar dos días perjudicado a entrenar (y menos en el club de Djalma y Tristán).

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 18 de Mayo de 2023, 19:02

Si es algo que pasó en enero ya entiendo por qué, antes de enero, Trilli había jugado con Cano, en liga, 38 minutos en nueve partidos. O en más, dependiendo de a qué alturas de enero ocurriera...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Mayo de 2023, 19:04

Ya lo tenía calado, al final no le faltó razón; que sabio

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por djtercio » Jueves 18 de Mayo de 2023, 19:26

The Driver escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:53
djtercio escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 16:37
Entre @Bisbi y @Mr Mojo Risin, podeis montar un programa de suspense. Aqui somos todos mayores y si el rumor no es verdad, se sabrá. Asi que podeis ser mas especificos..
Ya tiene que ser grave para que todo el mundo lo sepa y nadie se atreva a decirlo. Supongo que estará relacionado con narcotráfico, trata de blancas o corrupción de menores, no creo que se aparte de esta forma a una promesa por llegar dos días perjudicado a entrenar (y menos en el club de Djalma y Tristán).
O puede ser alodoxafobia, depresión o FOMO como le dió a su amigo Noel. Ya me dirás.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 18 de Mayo de 2023, 19:41

djtercio escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 19:26
The Driver escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:53
djtercio escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 16:37
Entre @Bisbi y @Mr Mojo Risin, podeis montar un programa de suspense. Aqui somos todos mayores y si el rumor no es verdad, se sabrá. Asi que podeis ser mas especificos..
Ya tiene que ser grave para que todo el mundo lo sepa y nadie se atreva a decirlo. Supongo que estará relacionado con narcotráfico, trata de blancas o corrupción de menores, no creo que se aparte de esta forma a una promesa por llegar dos días perjudicado a entrenar (y menos en el club de Djalma y Tristán).
O puede ser alodoxafobia, depresión o FOMO como le dió a su amigo Noel. Ya me dirás.
Pues si hay gente en la plantilla con estos problemas todavía entiendo menos a Cano cuando le preguntaron si no vería bien un psicólogo y casi se rió en la cara del periodista, en plan chusco él... Ya sabes, yo no creo en esas chorradas...

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Mayo de 2023, 19:57

Yo no sé que movida tiene Trilli, pero lo que estoy casi seguro es que Cano ahora en casa, aunque no lo diga, debe pensar, vaya gilipollas estoy hecho, porque el tío ha jugado muchos partidos con muertos o gente fuera de posición, y eso le ha costado el cargo. Lo suyo es que Cano hubiera puesto a los que mejor rendimiento dan, si luego Raúl le monta un motín, que vocifere, pero no pisas el césped, si Trilli lo pones y no te resulta, pues bueno, ya lo quitas tras testarle bien, pero no sales cojo cuando no está Antoñito por las dudas, porque al final los jugadores siguen, pero Cano al paro, todo por hacer tontadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados