Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2040
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Irwin » Martes 01 de Agosto de 2017, 16:48

La operación será buena si juega un mínimo de entré 900 y 1200 minutos , por poner algo que sea significativo para rodarse de verdad en primera y ver si hay jugador para la categoría. Si luego lo hace bien, para casa y si se ejecuta el derecho de tanteo, será una venta aceptable.
El movimiento es correcto, pero tardío , a que esperábamos ? A la venta de Sidnei ?, a la de Albentosa? :mepartodeti: :medescojonovivo: :mepartodeti: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2355
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Maldini » Martes 01 de Agosto de 2017, 17:43

astigmata escribió:El derecho de tanteo es como no dar nada, a nosotros nos da igual de donde llegue la oferta, y en última instancia si Rober prefiere irse a otro sitio a ver que hace el Levante con ese privilegio...
Pregúntale a Sidnei y al Valencia si el derecho de tanteo no vale para nada.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Martes 01 de Agosto de 2017, 18:01

Al tercero en discordia si le hacen la púa, pero al Benfica ¿Que más le da que el dinero le haya llegado del Atlántico o del Mediterráneo?

En el caso Rober nosotros somos el Benfica, si llega oferta de la Balompédica Linense por un sugus y unas entradas para el circo del Sol, evidentemente no lo vamos a vender, el tanteo del Levante se queda en nada, si la oferta es del Manchester City y nos ofrecen 10 kilos, pues reenviamos a Valencia la propuesta y que la igualen si quieren, que eso si que nos interesa y poco nos importa de donde vengan las perras.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adrao » Martes 01 de Agosto de 2017, 18:06

El Levante está es una posición interesante en caso de venta, no necesitan pujar por el jugador ni entrar en guerra de pujas, simplemente esperar el precio que otros estén dispuestos a pagar e igualarlo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Martes 01 de Agosto de 2017, 18:09

Claro, pero es un derecho muy endeble porque tampoco la venta por nuestra parte es obligada, solo en el caso de que decidamos vender el Levante puede igualar, lo cual es algo, pero muy poco.

Nosotros nos vimos casi obligados a comprar la parte de Sidnei que no teníamos por ese derecho de tanteo, igualamos al Valencia y nos lo quedamos, si el Valencia subía la puja, nosotros debíamos subirla para seguir en el juego, a efectos de subasta en el momento que igualas entras de lleno en la guerra de ofertas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Martes 01 de Agosto de 2017, 18:10

Supongo que tendremos el derecho de no vender.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por roped » Martes 01 de Agosto de 2017, 18:17

Que máis ten, si é minimamente listo non volve para aquí na puta vida.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adrao » Martes 01 de Agosto de 2017, 18:28

astigmata escribió:Nosotros nos vimos casi obligados a comprar la parte de Sidnei que no teníamos por ese derecho de tanteo, igualamos al Valencia y nos lo quedamos, si el Valencia subía la puja, nosotros debíamos subirla para seguir en el juego, a efectos de subasta en el momento que igualas entras de lleno en la guerra de ofertas.
El derecho de tanteo no funciona así. El Valencia ofrece X al Benfica, el Benfica acepta la oferta y lo comunica al Deportivo, y el Deportivo puede pagar esa cantidad sin que el Valencia pueda subir la oferta.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Martes 01 de Agosto de 2017, 18:30

Siendo así me cayo, pero creo recordar que el Valencia si tenía la posibilidad de subir y no quiso hacerlo, pero igual la memoria me falla.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adrao » Martes 01 de Agosto de 2017, 18:31

astigmata escribió:Siendo así me cayo, pero creo recordar que el Valencia si tenía la posibilidad de subir y no quiso hacerlo, pero igual la memoria me falla.
Si el Valencia podía subir entonces se firmó una opción de tanteo de risa.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 01 de Agosto de 2017, 18:33

Lo que está claro es que si es sólo derecho de tanteo, el Dépor mantiene el control total sobre el jugador, y eso yo lo veo positivo después de que sonase lo de que el Levante sólo lo quería con opción de compra.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2355
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Maldini » Martes 01 de Agosto de 2017, 18:56

astigmata escribió:Siendo así me cayo, pero creo recordar que el Valencia si tenía la posibilidad de subir y no quiso hacerlo, pero igual la memoria me falla.
En esta ocasión sí te falla la memoria. Una vez aceptada la oferta por el Benfica, no había vuelta de hoja.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 9:38

Yo no creo que el movimiento sea malo. Rober necesita crecer y va a un equipo que conoce, donde acabó muy bien etc.y donde presumiblemente tendrá más opciones. Pero son estos movimientos, comparados con otros, los que hacen que no se pueda discutir que con los nuestros se va con un miedo que no se tiene con otros. Si se confía en él y siendo un jugador predispuesto a pelear en el equipo aunque parta desde atrás, ¿el papel de tercer o cuarto central y "lo que surja" no lo podía cumplir? Me gustaría saber cuánto se va en sueldos para el centro de la defensa.
Adrao escribió:
astigmata escribió:Siendo así me cayo, pero creo recordar que el Valencia si tenía la posibilidad de subir y no quiso hacerlo, pero igual la memoria me falla.
Si el Valencia podía subir entonces se firmó una opción de tanteo de risa.
Tal cual, como que entonces no era una opción de tanteo. De hecho, ahí fue donde patinó el Valencia. Dieron por hecho que lo tenían una vez aceptó el Benfica sin contar que el Dépor lo podía retener.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 9:56

Si no se vendiera a sidnei sería porque no hubiese club alguno que pagase mas de lo que pagó el depor. Es decir, que no lo quieran vender para evitar perder dinero, con la esperanza de que haga una temporada buena que lo revalorice(unido a que consiga la doble nacionalidad). Si se diera ese supuesto, ceder a rober sin opción de compra al levante no es una mala opción por lo dicho por oberon.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4907
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por The Driver » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 14:22

Cedido sin opción de compra, sólo tanteo según la SER.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados