Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Maldini » Domingo 09 de Febrero de 2020, 19:38

No sé como ha calado la idea de que Eneko es bueno defensivamente. No me lo explico.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 09 de Febrero de 2020, 23:28

Maldini escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 19:38
No sé como ha calado la idea de que Eneko es bueno defensivamente. No me lo explico.
Supongo que por comparación con cómo es cuando pasa de mediocampo e intenta hacer un "regate", dar un pase a más de tres metros o esa cosa que a él le parece que es centrar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Febrero de 2020, 23:37

No es muy alla pero insiste y se trabaja los partidos, a mi me vale. Desde luego no lo cambiaria ahora.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Esmorgante » Lunes 10 de Febrero de 2020, 0:06

A lenda de que Eneko é bo defensor é semellante a de que Santos é un bo rematador. Destacas a cualidade case mais por descarte ca porque destaque ampliamente por riba da media.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 10 de Febrero de 2020, 0:14

É un tipo esforzado. Da todo, pero non lle chega para ser un bo xogador. Ten moitas lagoas co balón nos pés, pero o raro é que ás veces combina ben e non semella ter zocas, pero despois mete os centros e pases que mete e xa é o desastre.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Eisenstein » Lunes 10 de Febrero de 2020, 1:43

si llega a enchufar la que tiene de cabeza...se cae el foro. Lo que pasa es que el se lanzó al bulto sin saber por donde venía la pelota, ni que había por el medio, y casi ni donde estaba la portería. Vio venir la pelota y digo ... banzai!!
Para mí no está dando mal nivel, pero probaría a Simón en cuanto esté listo. Aunque aun recuerdo lo que me dolía ver al canario el año pasado, y lo de noche que se le hacía tener el balón jugando más estáticos, menos mal que actualmente los laterales están más a robar y correr.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por depormedellin » Lunes 10 de Febrero de 2020, 2:04

Koke le va a comer la tostada en cuanto lo pruebe ahí. El equipo está pidiendo evolución al 3 4 2 1/3 4 1 2 y ahí, Eneko, lo va a tener muy complicado para conservar el puesto. Koke Uche Nolas Salva o Mollejo debería probarse ya contra el Girona.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por peitolobo » Lunes 10 de Febrero de 2020, 14:21

Eu o vexo millor que nunca.

Seguro en defensa e desatado en ataque con chegadas peligrosisímas (os seus centros é mellor obvialos, certo)

#GoBoviGo!

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Jackbast » Lunes 10 de Febrero de 2020, 15:16

Contrasta mucho lo bien que se mueve en zonas de ataque con lo mal que centra. Aun así lo prefiero mil veces a Simón.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Hellcat » Lunes 10 de Febrero de 2020, 15:43

Jackbast escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 15:16
Contrasta mucho lo bien que se mueve en zonas de ataque con lo mal que centra. Aun así lo prefiero mil veces a Simón.
Coincido, para lo mal que ejecuta en ataque suele estar en el sitio que correspondería e incorporarse con sentido. También tiene un punto de acaparador de balón, que es algo que no entiendo. Los jugadores con mucha técnica muchas veces suelen recibir y pensar con el balón mientras lo conducen (ejemplo Colak, Parejo, etc), y Eneko hace esto, se queda conduciendo el balón en vez de soltarla rápido a alguien que si tenga habilidad para canalizar el juego. Yo preferiría que la soltase pero es de valorar que el tío no se esconde y no le quema la bola.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Febrero de 2020, 17:17

peitolobo escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 14:21
Eu o vexo millor que nunca.

Seguro en defensa e desatado en ataque con chegadas peligrosisímas (os seus centros é mellor obvialos, certo)

#GoBoviGo!

Mejor que nunca no, que se hizo unos playoff que parecía otro. Es un tronco pero bastante consciente de sus limitaciones, lo que lo hace menos peligroso que mantas motivados.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Filotas » Martes 11 de Febrero de 2020, 8:54

Hellcat escribió:
Jackbast escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 15:16
Contrasta mucho lo bien que se mueve en zonas de ataque con lo mal que centra. Aun así lo prefiero mil veces a Simón.
Coincido, para lo mal que ejecuta en ataque suele estar en el sitio que correspondería e incorporarse con sentido. También tiene un punto de acaparador de balón, que es algo que no entiendo. Los jugadores con mucha técnica muchas veces suelen recibir y pensar con el balón mientras lo conducen (ejemplo Colak, Parejo, etc), y Eneko hace esto, se queda conduciendo el balón en vez de soltarla rápido a alguien que si tenga habilidad para canalizar el juego. Yo preferiría que la soltase pero es de valorar que el tío no se esconde y no le quema la bola.
Pero muchacho... de que sirve que se coloque bien en ataque si cuando la recibe se la pone para que remate el comandante john desde la estación internacional...

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Jackbast » Martes 11 de Febrero de 2020, 15:02

El otro día marcó un gol, y el domingo estuvo a 20 cm de marcar otro.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por ibrahimovic » Martes 11 de Febrero de 2020, 15:57

Lo raro es que luego, en combinaciones en corto, pues no desentona. Ya lo vi varias veces con Ager y Çolak tocando a 1 o 2 toques y el tipo lo hace decentemente. Luego la caga en cosas más sencillas, como el control que le pasa por debajo del pie el otro día o un centro en el que está solísimo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Febrero de 2020, 17:12

Bueno, yo también creo, de verdad, que a Eneko se le están buscando los fallos continuamente, eh? :mrgreen: El tío hace partidos serios en defensa (de hecho, igual es casualidad, pero atacan casi todo el rato por el otro lado, y el peligro suele llegar por ahí). Se suma al remate con acierto, tampoco es que sea un desastre perdiendo balones, y algún centro bueno ha puesto que yo lo he visto. Pero ya falta tiempo para venir a decir que si falló un control (sí, fue llamativo, jaja, pero fue uno), o que si centró mal, o...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados