Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:43

valeron4ever escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:36
Es que para mi a los rivales se los come. Su efectividad en el 1 vs 1 es del 99% (y no creo que exagere). Es tan superior rn ese aspecto que parece que en el resto falla por falta de concentración, y a mi simplemente me parece que en eso no es tan bueno.

Que le falta evoluvionar en la marca y en salida d ebalon(que no estan mala), de acuerdo, pero sigue siendo un tremendo central.
Y es tan diferencial que le gane al rival, por físico, en el uno contra uno, cuando luego se gira y se la da a otro que viene de cara? Por ejemplo, algo que hizo varias veces hoy. O que suba al ataque y una vez que está casi en el borde del área, ya no está en la jugada, y viendo el balón en peligro se quede ahí, en vez de volver a su sitio? Yo lo siento, pero le veo cosas que no son de un central en el que se pueda confiar. Y eso por no hablar del juego por alto, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Sardinha » Domingo 14 de Marzo de 2021, 22:10

Por arriba sigue sendo moi frouxo. Hoxe tragouse 3-4 centros que acabaron en remates claros. E non foi que o celta nos sometera a centros precisamente...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12693
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Marzo de 2021, 14:35

Una semana sin entrenar por contacto con un positivo, llegará ante el Zamora pero entrenando desde casa

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Bartok » Jueves 18 de Marzo de 2021, 14:38

Pero, este non pasara xa o virus?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 18 de Marzo de 2021, 16:30

Sí, en la Ser dicen que tiene anticuerpos, que las pcrs son negativas, y que el aislamiento en principio es sólo hasta el martes. Vamos, que el miércoles está ya disponible para entrenar.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1447
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Mjail » Viernes 19 de Marzo de 2021, 13:14

Bartok escribió:
Jueves 18 de Marzo de 2021, 14:38
Pero, este non pasara xa o virus?
Pero contagias igual (a terceros) aunque hayas pasado el virus.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Marzo de 2021, 14:50

Y eso quién lo ha dicho?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Adrao » Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:20

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 14:50
Y eso quién lo ha dicho?
Cualquier profesional de la salud te lo puede confirmar, mi mujer por ejemplo, si te vale. Nos pasa igual a los vacunados, no desarrollamos la enfermedad pero podemos transmitirla.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:30

Adrao escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:20
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 14:50
Y eso quién lo ha dicho?
Cualquier profesional de la salud te lo puede confirmar, mi mujer por ejemplo, si te vale. Nos pasa igual a los vacunados, no desarrollamos la enfermedad pero podemos transmitirla.
El sistema inmune que patrulla por las superficies mucosas que podrían tener contacto directo o indirecto con el exterior -nariz, garganta, pulmones y aparato digestivo- recae en las inmunoglobulinas IgA, y desconocemos hasta la fecha, hasta qué punto las vacunas ya comercializadas desencadenan respuestas de anticuerpos IgA. Ya que las personas convalecientes de COVID-19 producen una gran cantidad de anticuerpos IgA especializados que se ubican en las mismas superficies del aparato respiratorio involucradas en la transmisión del virus, podríamos esperar, razonablemente, que los que se recuperan de la enfermedad ya nunca más diseminarán el virus. Pero, este extremo también dependerá de la cantidad de virus a la que se podrían exponer esas personas.

https://www.vacunas.org/interrumpiran-l ... -vacunado/

Hombre, cualquiera igual no. Al menos no hasta el punto de poder afirmarlo tan taxativamente. Claro, si le metes el dedo en la nariz a alguien expuesto con anticuerpos y lo chupas igual te contagias, o si te estornuda en toda la cara, pero no parece lo más probable.

Sobre los vacunados:

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... srael-2044

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Adrao » Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:36

Me fío bastante más de gente que directamente trabaja en un hospital y que aun tras pasar la enfermedad y estar vacunados siguen utilizando mascarillas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:40

Adrao escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:36
Me fío bastante más de gente que directamente trabaja en un hospital y que aun tras pasar la enfermedad y estar vacunados siguen utilizando mascarillas.
Ah, sí, si ése es otro tema, y más trabajando en un hospital. Vamos, irresponsable sería lo contrario. Pero eso es una cosa y otra afirmar taxativamente que sigues contagiando cuando has pasado la enfermedad y tienes anticuerpos. De hecho no es lo normal con ninguna otra dolencia.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Adrao » Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:56

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:40
Adrao escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:36
Me fío bastante más de gente que directamente trabaja en un hospital y que aun tras pasar la enfermedad y estar vacunados siguen utilizando mascarillas.
Ah, sí, si ése es otro tema, y más trabajando en un hospital. Vamos, irresponsable sería lo contrario. Pero eso es una cosa y otra afirmar taxativamente que sigues contagiando cuando has pasado la enfermedad y tienes anticuerpos. De hecho no es lo normal con ninguna otra dolencia.
El riesgo se reduce pero eso no significa que no podamos contagiar, según pfizer se reduce en un 92%, no en un 100%. Un vacunado o que haya pasado la enfermedad puede contagiar.

De la página que antes citabas:
Llegados a este punto tampoco sabemos si los que tienen anticuerpos postvacunales IgG pueden parar, de una manera similar, la replicación del virus en el aparato respiratorio, e incluso si así lo hicieran, sería extremadamente difícil predecir si eso implicaría que una persona no pueda transmitir la enfermedad.
Última edición por Adrao el Viernes 19 de Marzo de 2021, 18:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Marzo de 2021, 18:00

Adrao escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:56
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:40
Adrao escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 17:36
Me fío bastante más de gente que directamente trabaja en un hospital y que aun tras pasar la enfermedad y estar vacunados siguen utilizando mascarillas.
Ah, sí, si ése es otro tema, y más trabajando en un hospital. Vamos, irresponsable sería lo contrario. Pero eso es una cosa y otra afirmar taxativamente que sigues contagiando cuando has pasado la enfermedad y tienes anticuerpos. De hecho no es lo normal con ninguna otra dolencia.
El riesgo se reduce pero eso no significa que no podamos contagiar, según pfizer se reduce en un 92%, no en un 100%. Un vacunado o que haya pasado la enfermedad puede contagiar.
Es decir, que para ti el tener un 8% de posibilidades de poder contagiar (que por el primer artículo que compartí sería menos para los que tienen anticuerpos "naturales" respecto a los vacunados; hasta el punto de "esperar razonablemente que ya nunca más diseminarán el virus") es lo mismo que decir que contagias "igual", no?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Hellcat » Viernes 19 de Marzo de 2021, 18:02

No me las quiero dar de moderador, pero estáis haciendo off-topic.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Antoninho » Viernes 19 de Marzo de 2021, 18:02

Hilo de Mujaid. No desviemos más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados